Duda sobre las tablas de unidades
- bohe
- Veteran - Leutnant
- STEAM: Jugador
Duda sobre las tablas de unidades
Mirando las tablas que hay en internet con los datos de los carros y vehiculos hay un campo que no acabo de entender. En concreto es en las tablas del CMAK, en la de carros, donde pone: deck-tur debajo de Top. Alquien le puede explicar lo que significa a este pobre ignorante ese campo.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Creo que no es lo que ha dicho Leta.
El blindaje superior del casco es el Upper Hull. El deck-turret me parece que es, digamos, el techo de la torreta, la tapadera, vamos. Puede dañarse o penetrarse con un disparo hecho desde arriba, cosa que no se si se puede conseguir con algo distinto de un equipo de infantería antitanque, o con morteros.
Fíjate que en determinadas unidades de blindados te aparece este campo con el término "open", lo que indica que no pueden cerrar la escotilla porque no la hay.
El blindaje superior del casco es el Upper Hull. El deck-turret me parece que es, digamos, el techo de la torreta, la tapadera, vamos. Puede dañarse o penetrarse con un disparo hecho desde arriba, cosa que no se si se puede conseguir con algo distinto de un equipo de infantería antitanque, o con morteros.
Fíjate que en determinadas unidades de blindados te aparece este campo con el término "open", lo que indica que no pueden cerrar la escotilla porque no la hay.