Duda sobre las tablas de unidades

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: Jugador

Duda sobre las tablas de unidades

Mensaje por bohe »

Mirando las tablas que hay en internet con los datos de los carros y vehiculos hay un campo que no acabo de entender. En concreto es en las tablas del CMAK, en la de carros, donde pone: deck-tur debajo de Top. Alquien le puede explicar lo que significa a este pobre ignorante ese campo.
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Creo que se refiere al blindaje superior del Casco (deck) o de la torreta (tur) según corresponda (o sea, si el tanque en cuestión tiene torreta o no).
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Creo que no es lo que ha dicho Leta.

El blindaje superior del casco es el Upper Hull. El deck-turret me parece que es, digamos, el techo de la torreta, la tapadera, vamos. Puede dañarse o penetrarse con un disparo hecho desde arriba, cosa que no se si se puede conseguir con algo distinto de un equipo de infantería antitanque, o con morteros.

Fíjate que en determinadas unidades de blindados te aparece este campo con el término "open", lo que indica que no pueden cerrar la escotilla porque no la hay.
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

Vale, ahora si le encuentro sentido. No me acababa de cuadrar el tema. Gracias por la información.
Responder