En todo caso, como perdí todos los contactos, aquellos a los que tenía agregados y fuesen tan amables de volver a darme el contacto por mensaje privado se lo agradecería. Vaya faena

Y si alguien sabe como recuperar esta lista, soy todo oidos

Hombre, una limpieza sí que tenia que darle al msn porque hay contactos que por lo que sea ya no están vigentes. Esto ha sido un "majo y limpio" sin autorización. Hay contactos que no voy a poder recuperarWilhelm Heidkamp escribió:Aprovecha ahora y cambia de amistades. ¡Es una oportunidad única!
PIZARRO escribió:Cuando recibi eso de "dear friend" supe enseguida que te habias comido un virus, tu nivel de ingles no da para tanto![]()
A ver, no me seas lechon, tu cuenta esta almacenada en el servidor de mesenger, solo tienes que reinstalar y entrar con tu nick y tu pass para recuperar todos amiguitos y amiguitas (lo que mas te duele, deben ser estas ultimas) asi que no seas pordiosero y deja de mendigar arrobas, que pareces un sociopata.
Gracias ... y ya puede usted machacarse a discreciónIosef escribió:opusnigrum33 @ hotmail.com
Y pasate por la cronica deportiva que me tienes que decir hasta cuanto me puedo machacar.