CLASIFICACIÓN GENERAL

El objetivo de esta clasificación es ofrecer una perfil general de cada jugador en cuanto a sus resultados en la campaña. Cuentan tanto resultados positivos como negativos. Los positivos suman y los negativos restan a la puntuación general.
En función de la proporción, se suman/restan una cantidad determinada de puntos, de forma que mientra más desfavorable sea la proporción en la batalla más puntos obtiene si gana o menos puntos pierde si es derrotado. Por ejemplo, si el atacante pierde una batalla con proporción 3:1 se le restan 3 ptos, mientras el defensor gana 3. Si por el contrario el atacante gana suma 0.25 y el defensor pierde 0.25.
En esta clasificación no cuenta el tipo de victoria, puntúa igual una Victoria Total que una Victoria Menor. Por último hay que comentar que es una puntuación global y sumativa (no se dan medias por batallas jugadas)
CLASIFICACIÓN MEJOR ATACANTE

Con la clasificación de mejor atacante buscamos ver el grado de eficacia de un jugador exclusivamente cuando ataca. Solo suman los resultados positivos. Las derrotas y empates en ataques suman cero puntos, lo que provoca un descenso en la media ya que cuenta una batalla más jugada.
En la puntuación de cada batalla no influye directamente la proporción de la batalla, pero si el grado de victoria (a diferencia de la clasificación general). De este modo una Victoria Total suma 3 puntos mientras una Victoria Menor añade 1. También se recoge una media de proporciones que afecta directamente al sumatorio del total de puntos, de forma que a menor proporción de ataque más puntos se obtiene. Ejemplo, un jugador que habiendo combatido en tres ataques obtenga tres Victorias Totales a proporciones 1.5:1 estará por delante de otro atacante que haya ganado tres veces por Victoria Total pero a proporción 2.5:1.
Luego a esta puntuación se le hace media con el número de ataques efectuados. Con ello se busca que los que no juegan tanto tengan también opción a estar en los puestos altos de la clasificación.
Finalmente hay que indicar que esta clasificación se rige por medias, no es una puntuación sumativa pura como en el caso de la clasificación general, con objeto evitar el siguiente caso: un jugador con, por ejemplo, dos batallas muy afortunadas, consigue una media inalcanzable para los demás (y luego no sigue jugando). Ese jugador tendría muchas posibilidades de permanecer toda la campaña en primer puesto ya que al jugar con medias él ya no bajaría la suya... y los demás mientras más jueguen menos posibilidades tienen de alcanzarle. Por ello se implementó la regla del "mínimo de ataques". Para que un jugador aparezca en la clasificación debe tener un número mínimo de ataques efectuados. Si por ejemplo el mínimo alcanza el valor 4, ningún jugador con tres o menos batallas aparecerá en la clasificación del mejor atacante.
En el menú de la campaña podéis observar la clasificación por defecto con el mínimo aplicado, pero si queréis ver como iría la clasificación eliminando este factor solo tenéis que pinchar en el enlace "clasificación sin mínimo de batallas"
CLASIFICACIÓN MEJOR DEFENSOR

Prácticamente igual que la de mejor atacante pero cambiando algunos matices en las fórmulas. Aquí el defensor puntúa cero cuando pierde o empata y solo suma si consigue algún tipo de victoria.