Hola, me ha pasado un extraño problema con el CMBB, al CMAK no le pasa, el caso es que por circunstancias me he pasado a windows vista y los juegos me funcionan a la perfección salvo un importante detalle respecto al CMBB que hace que no pueda jugar a este por PBEM. al instalarlo, luego si abro la carpeta del juego veo que no existe carpeta PBEM es muy extraño porque puedo cargar el turno que me ha mandado mi contrincante y pasar turno con normalidad, pero luego no está por ningun lado el archivo que se deberia de generar en esa carpeta, lo busco con la herramienta de buscar y no existe.
si creo yo la carpeta manualmente tampoco me lo graba ahi.
¿se me acabo el jugar al CMBB por PBEM? ¿alguna sugerencia?
gracias de antemano
Problema con CMBB
- lufftpablo
- Regular - Unteroffizier
Problema con CMBB
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca 

- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
Re: Problema con CMBB
Perdona la intromisión en tu tema, pero aprovecho pare preguntarte...
Los CM,s te funcionan en Vista, pero, ¿es de 64bits o de 32? ¿tu gráfica es DX10 ó DX9?
Gracias anticipadas.
Los CM,s te funcionan en Vista, pero, ¿es de 64bits o de 32? ¿tu gráfica es DX10 ó DX9?
Gracias anticipadas.
- lufftpablo
el CMAK parece que funciona perfecto y el CMBB tambien excepto la misteriosa desaparicion de la carpeta pbem que no me permite jugar en ese modo.
tengo el vista de 32 bits con el sp1 y mi grafica es DX9 un poco viejuna radeon x550, si quieres saber algo más me lo comentas.
¿alguien sabe algo de lo mio?
tengo el vista de 32 bits con el sp1 y mi grafica es DX9 un poco viejuna radeon x550, si quieres saber algo más me lo comentas.
¿alguien sabe algo de lo mio?

- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
Gracias.
Supongo que nadie ha conseguido correr los CM,s en Vista 64bits con una gráfica DX10. ¿Verdad?
Saludos.
Supongo que nadie ha conseguido correr los CM,s en Vista 64bits con una gráfica DX10. ¿Verdad?
Saludos.
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
De momento parece ser que no.Wilhelm Heidkamp escribió:Gracias.
Saludos.
Luftpablo, lo tuyo si que es raro. No recuerdo haber oído nada por el estilo. Pero, ¿te desaparece la carpeta una vez creada y usada? Porque si no, con crearla una vez instalado el CMBB asunto solucionado, ¿no?
De todas formas, ponle en las opciones de carpetas que te muestre las carpetas ocultas, a ver si está ahí pero el Windows se cree que es una carpeta del sistema y te la ha ocultado.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- lufftpablo
es raro y una putada, gracias por las sugerencias Leta, pero creandola manualmente nada, instalo el juego, creo la carpeta y no me guarda ahí los ficheros del PBEM. diciendole que me muestre las carpetas ocultas tampoco me aparece...