Mi primer "Pasaje de la Historia"

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Responder
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mi primer "Pasaje de la Historia"

Mensaje por Bandura »

Supongo que en este foro será conocido el programa radiofónico "La Rosa de los Vientos" del malogrado Cebrián. En ese programa eran muy populares los famosos "Pasajes de la Historia". En ellos el maestro Cebrián nos contaba algun acontencimineto historico, alguna batalla, o hablaba de algún personaje interesante.

Pues bien, esta mañana he relizado mi primer "Pasaje de la Historia". con mi pequeño estudio de grabación, algunos efectos que me baje de internet, varias bandas sonoras y finalmente mi voz. Todo al más puro estilo Cebrián.

Trata de la conquista de Tenerife por parte de los castellanos, concretamente de la batalla de Acentejo, la primera, la que también se conoce como la Matanza.

Bueno espero que les guste, he intentado ser lo más exacto posible pero reconozco que en algun momento me deje llevar por la literatura perdonen los pequeños fallos. El archivo pesa 14 megas, lo colgué en Filefront es un archivo mp3 así que no deberían tener problema para escucharlo. Además siempre da un poco de morbo escuchar la voz de un forero

Aquí el enlace.
http://hosted.filefront.com/bandura
Imagen
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Re: Mi primer "Pasaje de la Historia"

Mensaje por henrycyr »

Que pena que se fuera el maestro tan joven. Muy bueno el homenaje y animate a hacer algun otro pasaje , que seguro que lo escuchare.

Un saludo
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Patxi »

Daniel, magnifico aporte. Muy profesional... Adjuntado a mi seccion permanente de "Pasajes de la Historia" junto al bueno de Cebrian.

¿Se puede lograr este nivel tan profesional con el microfono del ordenador y algun programa para hacer estas cosas tan chulas? :roll:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Bueno para ser sinceros tengo que decir que para hacerlo utilice el mismo programa informático que suelen usar en los grandes estudios de grabación. El micro era semiprofesional. El resultado es bueno aunque se puede mejorar si se edita mejor mi voz y cosas así. Bueno quedaría mejor con otra voz :mrgreen: es horrible, o por lo menos a mi me lo parece. De todos modos esta era de experimentación, espero que la próxima me salga algo mejor.

Próximo pasaje de la historia: Los cruzada cátara.
Imagen
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Patxi »

Ya decia yo.... :P

Si necesitas una voz menos horrible, hazmelo saber.... :lol:
:wink:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Con voz horrible y todo prometo volver a la carga con otro pasaje dedicado a los Cátaros, ya estoy en fase de documentación. :mrgreen:
Imagen
Responder