Voy a hacer un pequeño AAR de esta partida que hemos empezado del juego Commander Europe At War (CEAW). La partida es por PBEM con el juego actualizado a la versión 1.06. Jugamos la campaña desde la invasión de Polonia con las siguientes opciones:
-Niebla de guerra SI
-Partida termina en 1945 NO
-Investigacion aleatoria SI
-Consumo de combustible SI
En las imágenes que pondré no se veran ni las reservas de combustible, ni los puntos de industria, ni el manpower ni el minimapa con la situación de las tropas aliadas, ya que al estar la partida en juego serían unas pistas interesantes para el contrincante.
Asimismo, las capturas son del turno segundo, ya que en el primero no pude tomarlas. De todos modos, el despliegue inicial viene dado por defecto, y el Eje empezó sus movimientos sobre Polonia. Yo (Aliados) me estoy limitando a intentar hacer el máximo daño posible ante lo inevitable...pero intentando dar algún susto y/o sorpresilla.
Espero que os guste...y sed libres de comentar lo que os plazca.
Las fuerzas alemanas con sus blindados a la cabeza han irrumpido en territorio polaco causando numerosas bajas y el desorden entre los defensores, que se estan limitando a aguantar como pueden la embestida.

Unas unidades francesas dan un golpe de mano para tantear las defensas alemanas por delante de la Línea Maginot

Las dispersas defensas polacas intentan dividir los vértices de la ofensiva, ante el peligro de quedarse sin suministros por el aislamiento de la capital.

Veremos si los polacos pueden resistir a la Blitzkrieg...