Cambio de jefe estratégico en el bando alemán
- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Cambio de jefe estratégico en el bando alemán
A partir de ahora llevaré a cabo los movimientos estratégicos de ambos bandos. Los compañeros que lo han hecho hasta ahora, por motivos de disponibilidad, no podían seguir el alto ritmo de juego que requiere la campaña. Por ello, desde este momento pasaré a ser un jugador "comodín", disputando batallas tácticas con ambos bandos, tanto con rusos como con alemanes.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Cambio de jefe estratégico en el bando alemán
Como nuevo comandante supremo de todas las fuerzas de ambos bandos, te sugiero que envíes el 1SSpzKorps a defender Cracovia, por ejemplo, o los pozos de Ploiesti
.
Yo me ofrezco para ayudarte con lo que pueda, pero es que en el plano estratégico nunca he entendido muy bien cómo va la cosa, y eso que me he leído las reglas varias veces.

Yo me ofrezco para ayudarte con lo que pueda, pero es que en el plano estratégico nunca he entendido muy bien cómo va la cosa, y eso que me he leído las reglas varias veces.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).