Unidades SS.

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Unidades SS.

Mensaje por Ineluki »

Supongo que esta pregunta también podría ir en el foro de CMBB, pero en fin, allá va:

El otro día, mientras hacía "la compra" de mis unidades, me entretuve un ratillo comparando sus características, y me llamó la atención el tema de las tropas de las SS: Estas tropas, comparadas pelotón a pelotón con la infantería normal de la Wehrmacht, tienen alguna característica especial, o solo se diferencian en el tema uniformes?

Es decir, me parece que no ocurre lo mismo que con las "tropas especiales" como paracas, alpinistas, ingenieros, que cuentan con equipo especial o con combinaciones diferentes de armamento...

Esta pregunta supongo que también se podría aplicar a los Guardias rusos, por ejemplo...

Bueno, un saludo a todos!
Imagen
Imagen
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por AMUÑOZ »

Hola Ineluki,

Yo los suelo comprar por el uniforme, ya sabes es más vistoso :mrgreen: pero he comprabado que 2 tiros y pechuga al suelo, es decir lo mismo de valientes que la infantería de la Wehrmacht :mrgreen: conque creo que el juego no han reflejado el fanatismo y la valentia que las tropas SS tenian en la actualidad.

En las armas que lleva unos u otros tampoco he sacado ninguna diferencia, en las armas personales se entiende :wink:

Bueno ha que te ha quedado claro con mi explicación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos y no te preocupes que seguro entra alguién que te pueda ayudar más que yo :roll:
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por AQUILIFER »

La única diferencia segura de las tropas SS, sobre las Heer, es que generalmente suelen tener una asignación levemente mayor de SMGs o Stg44.

Otras dos, que me parece haber observado, pero de la que no tengo evidencia científica, es que parecen llevar una mayor cantidad de panzerfaust y de mejor calidad (30-60-100m) que las unidades normales. Otra cosa, que también me ha parecido observar, es que sus mandos HQ, parecen tener más alta posibilidad de disponer de más bonus a habilidades, que su equivalente en veterania en las tropas Heer.

En cuanto a la moral, en los scenarios pre-generados, es habitual ponerles un mayor grado de "fanatismo" que las unidades corrientes. Aunque esto, obviamente ha de ser generado por el jugador.

En cualquier caso lo único seguro, es la mayor potencia de fuego que sus similares, de la Wermacht.
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Ineluki »

Gracias por vuestras aclaraciones, nenes!
Imagen
Imagen
Responder