Aparcando que es Gerundio

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Aparcando que es Gerundio

Mensaje por Erwin »

Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Aparcando que es Gerundio

Mensaje por Yurtoman »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A este (a) no le hicieron aparcar en el examén.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Re: Aparcando que es Gerundio

Mensaje por Boce »

Hya hueco para meter dos coches.... :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Re: Aparcando que es Gerundio

Mensaje por che guevara »

Joder, q nervios me estan entrando!!!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Aparcando que es Gerundio

Mensaje por Seryozha »

Joder el tio.... menos mal que no lleva un humvee :mrgreen: :mrgreen:

Conduciendo por Bagdad:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Yco1deXO ... re=related[/youtube]
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Aparcando que es Gerundio

Mensaje por aibargarai »

la madre que me ...... !!!!!! acojonante, sobre todo cuando un crio cruza la carretera y éstos van a toda ostia!..supongo que tendrían una razón para conducir así... o no.... :oops:

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Re: Aparcando que es Gerundio

Mensaje por che guevara »

Lo dice todo sobre los "Libertadores" de Iraq
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Aparcando que es Gerundio

Mensaje por Beren »

Es k lleva un Humvee!! esa es la explicacion... tipicos norteamericanos graciosos haciendo de sus videos para reirse un poco de lo irakies y de la gente a la k van a "rescatar" ... panda de retrasados... este tipo de personas no merecera morir, pero una buena paliza si k se la merecen.
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Aparcando que es Gerundio

Mensaje por nmoral »

O son unos gilipollas aunque tampoco se oyen las típicas risítas de "hey que cool somos" o tienen prisa por llegar algún sitio o poca intención de hacer blanco fácil para un francotirador o un pepinazo
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Aparcando que es Gerundio

Mensaje por Yurtoman »

Este lo has sacado del youtube de los militares Usa, no?? :shock:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Aparcando que es Gerundio

Mensaje por Kal »

Esa manera, rozando lo criminal, de despreciar al prójimo y sus propiedades nada tiene que ver con la seguridad. Es propia un gilipollas prepotente como hay tantos en tantas partes, especialmente allí donde la impunidad es mayor; lo malo es que ellos no se pueden permitir estas actuaciones. Espero que lo/s hayan identificado y recibido su merecido. :rezar:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Aparcando que es Gerundio

Mensaje por Guderian »

qué cosas hay que leer, cojones, progresia style

el niño que cruza la carretera (por donde le sale de las narices y corriendo, todo hay que decirlo), corre más peligro de que lo pille el autobús ese miserable que el propio humvee

a lo mejor tenían que pararse en todos los semáforos y stops (cosa que no suele hacerse por esos lares) para que el juba de turno les descerrojara un tiro y el video fuera un éxito celebrado por todos en youtube

bah, la mierda de siempre, a seguir leyendo topicazos antiimperialistas
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Re: Aparcando que es Gerundio

Mensaje por che guevara »

Guderian escribió:qué cosas hay que leer, cojones, progresia style

el niño que cruza la carretera (por donde le sale de las narices y corriendo, todo hay que decirlo), corre más peligro de que lo pille el autobús ese miserable que el propio humvee

a lo mejor tenían que pararse en todos los semáforos y stops (cosa que no suele hacerse por esos lares) para que el juba de turno les descerrojara un tiro y el video fuera un éxito celebrado por todos en youtube

bah, la mierda de siempre, a seguir leyendo topicazos antiimperialistas
Pues nada Guderian, si un dia vas con tu coche por Rota y te pega un hostiazo un simpatico soldado americano con prisa, no te quejes, todo sea por el bien del imperio y por no parecer un progre de esos que pululan por estos lares.
Y por cierto, no hace falta ir parando en todos los semaforos y stops y no creo que aqui nadie se hubiera quejado de ese comportamiento al igual que no nos parece mal que lo haga una ambulancia o los bomberos.
Imagen
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Aparcando que es Gerundio

Mensaje por Kriegmarine »

Bueno yo no se si es por A o por B, tampoco lo voy a debatir, pero una cosa tengo clarisima, y es mi experiencia. Yo llevo varias misiones en el extranjero y tambien llevo un Humvee, y una cosa tengo clara, no sere yo el gilip..as que se quede tirado en un atasco o en un semaforo parado esperando que cualquiera al que le de la gana me tire con un C-90 o un rafagazo, o una bomba detonada a control, ni dada parecido, en medio del Libano o Afganistan....o cualquier otro lugar.
Yo salgo y si voy en columna, tengo claro que nadie se me mete con su coche en medio ( en la medida de lo posible, tampoco voy a ir subiendome por encima), lo haria como el lo hace, me pego al de delante para indicarle que se quite de enmedio. Teneis que ser concientes de que te juegas la vida y que no puedes conducir como si estuvieras dando un paseo por tu ciudad, o como si fueras a tu trabajo.
Ejemplo practico: Columna de 4 vehiculos,via de un carril para cada sentido, y probablemente en un estado que algunos ni os imaginais de lo mal que esta, entre el tercero y el cuarto se cuela un coche, hasta ahi normal, cosas del trafico, pero ese coche poco a poco va mas lento detras del cuarto otro mas ( normal,por otro lado), tu por el equipo diciendo que te estas quedando descolgado. Te acercas a un cruce, y el de delante de pronto se para, tu eres un blanco perfecto para un tio que ya te tiene en su punto de mira, incluso antes de que te asomes.
Ni de coña, dejo yo de ir a mi ritmo, ademas si os fijais bien ese es el motivo por el que va tocando constantemente el claxon, para avisar. Te quedas parado en ese atasco,en Irak y que creeis que le hacen a tu vehiculo con todos dentro, venderte clinex???
Imagen
Tendo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 119
Registrado: 25 Oct 2008, 18:24

Re: Aparcando que es Gerundio

Mensaje por Tendo »

che guevara escribió:
Guderian escribió:qué cosas hay que leer, cojones, progresia style

el niño que cruza la carretera (por donde le sale de las narices y corriendo, todo hay que decirlo), corre más peligro de que lo pille el autobús ese miserable que el propio humvee

a lo mejor tenían que pararse en todos los semáforos y stops (cosa que no suele hacerse por esos lares) para que el juba de turno les descerrojara un tiro y el video fuera un éxito celebrado por todos en youtube

bah, la mierda de siempre, a seguir leyendo topicazos antiimperialistas
Pues nada Guderian, si un dia vas con tu coche por Rota y te pega un hostiazo un simpatico soldado americano con prisa, no te quejes, todo sea por el bien del imperio y por no parecer un progre de esos que pululan por estos lares.
Y por cierto, no hace falta ir parando en todos los semaforos y stops y no creo que aqui nadie se hubiera quejado de ese comportamiento al igual que no nos parece mal que lo haga una ambulancia o los bomberos.
Nadie sabe las circunstancias en las que estaba el conductor del humvee asi que juzgar la acción como un acto de abuso ante la población civil es una temeridad. El ejemplo que pones no es comparable ni mucho menos, aqui tenemos paz´y allí no. Mejor conducir asi a dejar que un rpg te vuele el culo.

Respecto al primer video, si el sujeto que aparca es un inutil y todo lo que querais pero los que lo han grabado mofandose de el son unos payasos. Joder que el chaval (o chavala) es novato!!!! Habría que ver como conducen ellos.
Responder