Jutland ya la venta

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Mikekiller16
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 22 Dic 2004, 18:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: De patrulla con el Sg Steiner

Jutland ya la venta

Mensaje por Mikekiller16 »

Para aquellos amantes de las simulaciones navales, Jutland de Storm Eagle Studios ya está a la venta, como con su antecesor
Distant Guns se puede descarga la demo de la web de SES.
Miguel

"las escusas son como los culos, todo el mundo tiene uno..." el sargento capullo de Platoon
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Jutland ya la venta

Mensaje por nomada_squadman45 »

El enlace es este http://www.stormeaglestudios.com/public ... _Demo.html al arrancar la demo teneis que seleccionar la version de avaluacion.

La verdad no esta del todo mal el juego pero el precio es para :shock: a mi me interesaba el Distant guns pero la demo era por dias/nº de usos y ademas el juego era mas inestable que un taburete de 2 patas :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4463
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Jutland ya la venta

Mensaje por Patxi »

Como te gustan los juegos de barquitos..... :mrgreen:

¿Que tal esta el juego? ¿Diferencias respecto al Fighting Steel o al Destroyer Command?

Es que tuve esos dos juegos y los deje aparcados porque no terminaron de engancharme...
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Jutland ya la venta

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo no podria añadir mucho pero si puedo decir que graficamente son superiores, la demo del Jutland apenas la he jugado la verdad pero que estoy con un proyecto entre manos y tal jejeje.

Fighting steel, que recuerdos, un gran juego y bien barato que me fuera, 4 euros en una version codegame..... y de barquitos no se puede olvidad el Age Of Sail 2, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar marineros de agua dulce, soltad la mayor y abrid juego por la banda de babor :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
SoloWargames
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 07 Nov 2008, 11:32

Re: Jutland ya la venta

Mensaje por SoloWargames »

Hablando del mitico Fighting Steel, ¿alguien se anima a jugar online?
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Jutland ya la venta

Mensaje por Vladimir »

Para Mitico, por lo menos para mi pero el I de Graet Naval Battles, que horas uffff
http://www.abandonia.com/es/games/12909 ... -1943.html
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4463
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Jutland ya la venta

Mensaje por Patxi »

SoloWargames escribió:Hablando del mitico Fighting Steel, ¿alguien se anima a jugar online?
Nunca acabe de pillarle el punto.... Lo tengo desinstalado del disco duro.
A ver si alguno se anima.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Jutland ya la venta

Mensaje por Constan »

Y el nuevo Salvo ¿qué tal?
Avatar de Usuario
Mikekiller16
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 22 Dic 2004, 18:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: De patrulla con el Sg Steiner

Re: Jutland ya la venta

Mensaje por Mikekiller16 »

Que Salvo?, yo tengo Salvo! de Shrapnel Games, se trata de un combates en la era de los navios a vela por turnos, incluye escenarios suelto y campañas ademas de un editor, si alguien lo tiene y se anima a una PBEM me deje mensaje por favor.
Miguel

"las escusas son como los culos, todo el mundo tiene uno..." el sargento capullo de Platoon
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Jutland ya la venta

Mensaje por Constan »

A ese me refiero.
Yo no lo tengo pero parecía interesante. Ocurre que en algún sitio leí que no era un buen juego.
Creo que ahora sacaron el Salvo2 y por eso preguntaba

xD Mikekiller los tienes todos
Avatar de Usuario
Mikekiller16
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 22 Dic 2004, 18:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: De patrulla con el Sg Steiner

Re: Jutland ya la venta

Mensaje por Mikekiller16 »

Pues es la primera noticia que tengo sobre Salvo2, ¿donde lo has leido?; lo de que no es un buen juego supongo que como todo en la vida es opinable, personalmente he jugado casi todas sus campañas y sus escenarios aparte de varios PBEM y la verdad no me ha defraudado; a diferencia de Age-of-Sail o Age-of-Sail 2 es por turnos, esto hace que sea más facil manejar gran cantidad de barcos sin perder el control de ellos, existe mucho micromanejo, se pueden asignar la tripulación a diferentes tareas, crear escuadrones, reasignar barcos a ellos, seleccionar tipo de munición, etc; los gráficos no son precisamente su fuerte, pero cumplen perfectamente su función y hace que no necesites una supermáquina. Su punto flojo a mi entender es su falta de rigor histórico en cuanto a los nombres de los barcos, aunque existen muchos escenarios y campañas que se producen en periodos historicos de la era (incluye flotas de UK, Francia, España, Holanda, USA,berberiscos y piratas) los nombres de los barcos no son históricos y casi todos los escenarios y campañas son hipoteticos. En mi opinión muy recomendable para amantes de las batallas navales en la era de la vela. Hay una demo en la página de Shrapnelgames que permite jugar un escenario. Se puede jugar PBEM, hot-seat y contra la AI.
Miguel

"las escusas son como los culos, todo el mundo tiene uno..." el sargento capullo de Platoon
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Jutland ya la venta

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ummm el Fighting steel nunca lo he jugado contra un humano.... le diera bastante en una epoca, cuando encontrar el FSP (Fighting steel proyect) que reducia el nº de caidas al escritorio y añadia mas barcos (aunque en gris liso), lo que pasa es que al final me cansara del juego porque pasaban cosas "raras" como CA acribillados a distancia por DD que apenas se les hacia daño, BB que recibian las del pulpo y no se hundian mientras que a tu BB le caia un pepino y adios pañoles de municiones... aun asi era un juego divertido, lo que pasa es que ahora tengo VISTA y me da problemas para jugarlo :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3737
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Jutland ya la venta

Mensaje por CM »

SoloWargames escribió:Hablando del mitico Fighting Steel, ¿alguien se anima a jugar online?
hola :D

¿me puedes decir la ultima version del juego? tengo la 1.1 no se que pasa que no puedo jugar escenarios sueltos :bang:
¿algun sitio para descargar mods y escenarios?

gracias.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Jutland ya la venta

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues no se cual era el ultimo parche..... pero si te puedo pasar el link del FSP (fighting steel proyect) mod que añade barcos italianos, sovieticos, holandeses y franceses (aparte de nuevas unidades para los bandos ya existentes como los pre-Dreagnaut alemanes), son modelos en color gris simple, se reducen las caidas al escritorio y se añaden muchos escenarios nuevos.... aaaa y se añaden unidades tipo portaaviones y submarino al juego aunque mas en plan testimonial.

http://forums.navalwarfare.org/showthread.php?t=6


Espero que te sirva.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
SoloWargames
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 07 Nov 2008, 11:32

Re: Jutland ya la venta

Mensaje por SoloWargames »

Veo que se me han adelantado :D . Efectivamente ese es el ultimo parche disponible e imprescindible si quieres jugar en xp a mi también me daba muchos problemas cuando intentaba jugarlo en xp hasta que instale ese parche (fsp_v10.43_e)

Y aprovechando la coyuntura ¿no estarás interesado en jugar online? :P
Responder