Hola
Según he ido leyendo, morteros del 60 mm pueden destrozar una casa light, y cañones del 105 mm pueden hacer lo propio con una hard...
En mi corta experiencia, si he visto salir tropas de un edificio salvajemente cañoneado, pero no se ha derrumbado ni ha prendido fuego.. ¿es posible que se de esa circunstancia?
Gracias y un saludo
Kalael Kalhattan
Estructuras inflamables.
-
- Conscript - Gefreiter
Estructuras inflamables.
Kalael Kalhattan
- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Kalael:
Estoy seguro de que sí se puede. Tengo en mente varas ocasiones en las que he derruído e incendiado casas, y creo que edificios también. De hecho, no hay motivo alguno por el que no se pueda hacer. Si con un lanzallamas puedes incendiar una casa, por qué no un edificio?
Puedes hacer la prueba, si quieres, y para tardar menos rato, seleccionando un escenario urbano con daños, ya que así podrás probar a disparar contra edificios dañados que aguantarán menos...
Hace un tiempo la duda estaba en si se podían volar puentes de piedra, pero creo que alguien demostró que era posible.
Estoy seguro de que sí se puede. Tengo en mente varas ocasiones en las que he derruído e incendiado casas, y creo que edificios también. De hecho, no hay motivo alguno por el que no se pueda hacer. Si con un lanzallamas puedes incendiar una casa, por qué no un edificio?
Puedes hacer la prueba, si quieres, y para tardar menos rato, seleccionando un escenario urbano con daños, ya que así podrás probar a disparar contra edificios dañados que aguantarán menos...
Hace un tiempo la duda estaba en si se podían volar puentes de piedra, pero creo que alguien demostró que era posible.

- BLAST2003
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
incendio
Creo que tambien influye la epoca del año...arden mas rapido y facil en verano que en invierno...incluso disparando con un 20mm AA
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
- AQUILIFER
- Regular - Oberfeldwebel
En verano con altas temperatus, es muy fácil incendiar las casas pequeñas o/t chozas de madera, esto aparece de una forma fortuita, y no hay manera de saber si vas a conseguir incendiarlo, a no ser que utilices un lanzallamas.
Cuando se juega con un mapa pregenerado, es fácil que haya Edificios, ya dañados con * o un ** (heavy damage), hay que ir con ojo, de poner tropas ahí por descuido, porque nos podemos encotrar con un desastroso derrumbe inesperado.
Cuando se juega con un mapa pregenerado, es fácil que haya Edificios, ya dañados con * o un ** (heavy damage), hay que ir con ojo, de poner tropas ahí por descuido, porque nos podemos encotrar con un desastroso derrumbe inesperado.
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Hay varias formas de incendiar un edificio. Una de las más "chuscas" es con un bazooka o panzerschreck. Probad a dispararlo dentro de un edificio (o mejor no probeis
). A mi se me han llegado a incendiar de esta manera, debido a los gases del retroceso, hasta los edificios de piedra de dos plantas.
También debido a explosiones se pueden incendiar edificios, bosques, ruinas, casas, sembrados y demás. No es lo más común, pero puede suceder y no es nada raro.
Y desde luego que influye la época del año. Con calor y tiempo seco (dry) es muy fácil hacer que las cosas ardan. Además, en CMBB y CMAK los incendios, sobre todo con viento medio-fuerte, se propagan a las zonas adyacentes. En un escenario hace poco me dispararon a un T-70 que se incendió en un trigal. Al cabo de 20 turnos, medio trigal estaba ardiendo ....
Cuendo un edificio está muy dañado (doble asterisco -**- en la imagen del edificio que sale en la barra de información del terreno) la tropas que están dentro, sobre todo si no son muy veteranas, saldrán por patas antes de que se les caiga encima. Y desde luego, de un edificio ardiendo salen todos toditos todos corriendo en cuanto pueden.

También debido a explosiones se pueden incendiar edificios, bosques, ruinas, casas, sembrados y demás. No es lo más común, pero puede suceder y no es nada raro.
Y desde luego que influye la época del año. Con calor y tiempo seco (dry) es muy fácil hacer que las cosas ardan. Además, en CMBB y CMAK los incendios, sobre todo con viento medio-fuerte, se propagan a las zonas adyacentes. En un escenario hace poco me dispararon a un T-70 que se incendió en un trigal. Al cabo de 20 turnos, medio trigal estaba ardiendo ....
Cuendo un edificio está muy dañado (doble asterisco -**- en la imagen del edificio que sale en la barra de información del terreno) la tropas que están dentro, sobre todo si no son muy veteranas, saldrán por patas antes de que se les caiga encima. Y desde luego, de un edificio ardiendo salen todos toditos todos corriendo en cuanto pueden.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Caronte
- Regular - Oberfeldwebel
El arma que sin embargo me parecio poco efectiva fue el ampulomet, claro que era un escenario con nieve donde lo probe
. Ya de paso, alguien me puede decir pare qué se usa este extraño tipo de mortero? Nunca había oido de su existencia pero parece una especie de lanza cócteles molotov. Pero con un rango muy limitado, me temo, parece poco efectivo. Eso si, en el ataque en verano a un pueblo de casas de madera si debe ser util, sobre todo contra MGs atrincheradas en algunas de esas "chozas con encanto" 

"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
"Panzer Commander", Hans Von Luck.