experiencias paranormales??

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

experiencias paranormales??

Mensaje por che guevara »

Alguien ha tenido algun tipo de experiencia paranormal que no se pueda explicar de una manera logica?
Soy muy esceptico en todo lo referente a OVNIS, fantasmas, telekinesia, telepatia, dioses, angeles etc, pero tengo curiosidad sobre el tema, no porque crea que pueda existir, sino por la capacidad de nuestro propio cerebro en crear estas situaciones.
Lo mas cercano que estuve de una experiencia paranormal fue con mi hijo cuando este tenia unos 3 años. Fui con el a visitar a un amigo que trabajaba y vivia en esta casa de finales del siglo XIX

Imagen

Este sitio es bastante conocido localmente como una casa encantada, mi amigo vivia en la planta superior; En uno de las habitaciones tenia una bateria y mi hijo se puso a aporrear la bateria mientras charlabamos, de pronto, entro mi hijo corriendo en la habitacion donde estabamos diciendo que habia un “hombre-monstruo” en la otra habitacion.
OK, soy consciente de que estoy hablando de una experiencia de un niño de 3 años, pero como su padre esto me sorprendio muchisimo; Nunca antes ni despues (tiene 6 casi ahora) ha hecho algo parecido y nunca, nunca lo he visto tan asustado.
Mi amigo, vivio durante mas o menos un año en esa casa y, aparte de ruidos extraños que escucho en algunas ocasiones (lo paranormal seria que no hubiera ruidos en una casa de madera de mas de un siglo), nunca tuvo ninguna experiencia paranormal
En fin, no tengo una explicacion sobre esto pero la “hipotesis fantasma” no me convence en absoluto.
Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: experiencias paranormales??

Mensaje por aibargarai »

y sabes algo más de la historia de esa casa?
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: experiencias paranormales??

Mensaje por Beren »

Pues un niño de 3 años no tendria porque inventarse esa movida... es raro
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: experiencias paranormales??

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

:? ¿Fuiste a mirar a la habitación? :x
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: experiencias paranormales??

Mensaje por CeltiCid »

Yo he tenido una experiencia paranormal en el hilo de "La fotografía, la película". De repente una foto se convierte en otra tras acertarla :? Fantasmas? :x

sorry por el OT :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 790
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: experiencias paranormales??

Mensaje por JR »

¿Experiencias paranormales?
Sí, un día ví a un tio parecido a Mr Bean en la televisión prometiendo el pleno empleo en España. :evil2:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Re: experiencias paranormales??

Mensaje por che guevara »

DAK_Von_Manteuffel escribió::? ¿Fuiste a mirar a la habitación? :x
si, fui y no habia nada, ni nadie ni estaba fria, ni olia a azufre ni nada por el estilo, mi hijo prefirio quedarse con mi amigo :mrgreen:
aibargarai escribió:y sabes algo más de la historia de esa casa?
Pues algunas cosas sin mucha relevancia al tema, a unos 100 metros de la casa hay un pequeno lago llamado "crater pond" parece ser que fue creado por una V2 en la SGM. En otra ocasion el cocinero me conto que una noche estaba solo en la cocina y vio como una cortina de estas de tiras de plastico se abria como si alguien entrase. Pero bueno...el cocinero tampoco me lo tomaba muy en serio por otras historias q me conto (sobre todo sexuales relacionadas con las camareras del restaurante :mrgreen: ) durante el tiempo q lo conoci.
Este hilo se ha ido hacia el lado donde no lo esperaba ir, contaba con que alguien nos contase alguna historia de esas que se cuentan alrededor de una fogata y mi historia la conte para ir abriendo boca.
Buscando informacion sobre la casa para contestar a Asiertxu encontre esta foto de la casa, mucho mejor que la anterior, verdad? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Re: experiencias paranormales??

Mensaje por King Tiger »

Psé, pues cuando mi bisabuela murió, daba auténtico pánico entrar a su casa. ¿Por qué? Puertas cerradas de golpe, ruidos inexplicables... y no, nada de invenciones del cerebro, a no ser que el cerebro tenga la capacidad de dar portazos a varios metros de distancia. Yo tengo bastante claro que los espíritus existen, que no podamos verlos no significa que no existan.

Más normales son algunos casos de telepatía con determinadas personas: cuando hablando con alguien saca un tema en el que acababas de pensar; cuando estás tan tranquilo, piensas en ella y acto seguido llama por teléfono... cosas de ese estilo. Deduzco que las conexiones cerebrales existen, tampoco es nada descabellado.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: experiencias paranormales??

Mensaje por Beren »

Yo de niño haciendo una güija, sabia que iba a ser una tomadura de pelo pero habia que ir para echarse unas risas... dio la casualidad que en la susodicha casa abandonana en ruinas... pues en los arboles del los jardines se empezaron a concentrar muchas urracas, pegas las llamamos aqui, sucedaneos de cuervos :).... y empezaron todas a graznar... pero no hablo de 10 o 15 urracas... debia haber lo menos mas de 50.... eso si me puso los pelos de punta...
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: experiencias paranormales??

Mensaje por Bandura »

Yo vi una luz del tamaño de la luna cruzar el horizonte cuando niño. Un meteorito supongo :?
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: experiencias paranormales??

Mensaje por Adelscott »

Mi padre siendo joven estaba de viaje y soñó que un pariente suyo se moría. Se despertó, miró el reloj y se volvió a dormir. Cuando volvió a su pueblo su pariente se había muerto la misma noche y a la misma hora en que lo soñó :nervios: .

Si esta historia se la oyese a cualquiera como mínimo sería excéptico, pero siendo como es mi padre y habiendo oido de toda la vida esa historia yo le doy toda la credibilidad del mundo.

Mirad, me tengo por ateo, incrédulo, excéptico, racional... en fin, que no me creo las explicaciones que tan a la ligera se suelen dar para estos casos, pero eso no quiere decir que niegue la existencia misma de los hechos "paranormales". De hecho, si alguien se anima y cuenta alguna cosa os cuento lo más espeluznante que me ha ocurrida en mi excéptica vida...
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: experiencias paranormales??

Mensaje por Beren »

A mi novia estando en su pueblo de Cordoba y su padre en el hospital muy grave de un infarto, sintio a la hora de dormir, antes de dormirse, que algo entraba en su habitacion, oyendo claramente lo pasos y el abrirse la puerta y que algo se sentaba a su lado... incluso dice que dejo el hueco en el colchon.... mas tarde se entero que su padre habia muerto esa misma noche...
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: experiencias paranormales??

Mensaje por Leta »

Yo una vez, hace cosa de 25 años o así, estaba en la casa del pueblo tranquilamente sentado leyendo en el comedor. En otra butaca estaba mi hermana, leyendo también. Entró mi hermano y dijo "Hola". Lo miré de refilón y le contesté con un gruñido.

Hasta aquí nada raro, excepto que mi hermano estaba en Madrid a 425 kilómetros de distancia de donde nos hallábamos mi hermana y yo.

Cuando me dí cuenta levanté la vista, pero ya no estaba. Le pregunté a mi hermana "¿Era Íñigo, verdad?". "Si", me contestó, porque ella también lo había visto. Nos quedamos pensativos y seguimos leyendo. Ni asustados ni nada, aunque parezca raro. Cuando llegó el resto de la familia se lo contamos. No nos hubieran creído si solo lo hubiésemos visto uno de los dos, pero lo vimos ambos a la vez. Recuerdo incluso cómo iba vestido: con unos pantalones negros, una camiseta roja y un chaleco negro, una ropa que le había visto puesta muy a menudo.

Cuando volvimos a Madrid se lo contamos y reconoció que no era la primera vez que alguien le contaba algo parecido. Por ejemplo, unos amigos suyos estaban ensayando en un local (tenían un grupillo de rock) y entró mi hermano. "Coge una guitarra y ven" le dijo uno. Pero en cuanto volvió a levantar la vista, no estaba. También un amigo suyo que estaba frente al espejo, probándose una camisa, le vio reflejado en él. "¿Que? ¿A que es chula?" dijo mirando a la imagen de mi hermano en el espejo, hasta que de pronto se dio cuenta de que no era lógico que mi hermano estuviese en su casa. Pero cuando se volvió, no estaba. Lo más curioso es que mi hermano nunca notó nada extraño, ninguna sensación rara en los momentos de las supuestas bilocaciones. Ni tampoco era algo que intentase hacer conscientemente.

En fin, supongo que algún día habrá alguna explicación lógica de este fenómeno. Que mi hermano es capaz de colapsar la función de onda de probabilidad, aunque involuntariamente o que existen irregularidades en el continuum espacio-temporal que provocan estos y otros fenónemos pero por el momento, disfrutemos del misterio. :D
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: experiencias paranormales??

Mensaje por Trismegisto »

Yo tuve hace bastantes años una experiencia de esas de salir del cuerpo o como se llame. Me asusté bastante.

Era en verano y estaba medio adormilado en la cama a eso de las cinco o las seis de la tarde. No estaba durmiendo, era una especie de duermevela. Pero puedo jurar que lo que me pasó no fue un sueño.

Vi como se acercaba el techo de la habitación, porque estaba levitando hacia él. Cuando llegué al tope me pregunté qué estaba pasando, miré hacia abajo y me ví a mi mismo adormilado en la cama. Me asusté muchísimo y pegué un respingo de la cama preguntándome qué había pasado. En los sueños uno nunca se ve a sí mismo, y además aquello era eral, muy real. Yo podía ver incluso las rugosidades del techo.

No me ha vuelto a ocurrir nunca más.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: experiencias paranormales??

Mensaje por PIZARRO »

Yo jamas he engañado, ni engañare a mi mujer con otra, mas que nada por que nos leemos la mente con cierta regularidad :mrgreen:

Cosas muy basicas, por ejemplo, voy conduciendo y recuerdo que tengo que comprar silicona para reparar una ventana, segundos mas tarde mi mujer me pregunta si ya he comprado la silicona para la ventana que lleva rota 3 meses. :lol:

Por supuesto si tratamos de hacerlo deliberadamente, no sale ni de coña.
Imagen
Responder