Software gratuito grabar DVD's?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Software gratuito grabar DVD's?

Mensaje por Adelscott »

Pues eso, ¿alguien sabe de algún programilla para grabar DVD's?. No quiero nada del otro mundo, sólo poder hacer hueco en mi disco duro, es decir copiar y pegar. Con que haga eso me vale... :Ok:
Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Software gratuito grabar DVD's?

Mensaje por Lino »

Uno que tiene muy buen prensa: Finalburner:

Te pongo el enlace del comentario que hay en la web de visualbeta y además tienes más programas de ese estilo en los enlaces de abajo.

http://www.visualbeta.es/1693/software/ ... ds-y-dvds/

Yo usaba el finalburner y no daba problemas y además es muy fácil de usar. Ahora uso otro que me "regalaron" en la tienda cuando tuve que cambiar el disco duro.

Saludos
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Yo utilizo poco, pero tengo "infrarecorder", va bien y no es "pesado" como Nero.

Espero que te sirva, Saludos :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

cuando te veas apurado y necesites algo de freeware, entra en http://www.cdlibre.org y seguramente encontrarás algo que te de el apaño.
En este caso, tienes una utilidad llamada Infrarecorder que además está en español y tiene todas las opciones que puedas necesitar. Tan liviano como que sólo ocupa 3 megas el archivo a descargar...

http://www.cdlibre.org/consultar/catalo ... adora.html

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Alf, el enciclopédico ilustrado renacentista. Mola. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Kal escribió:Alf, el enciclopédico ilustrado renacentista. Mola. :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
zsezse
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por zsezse »

Yo probaria IMGBURN , sin mas, ahora permite grabar datos y para grabar isos va muy bien, es gratuito y esta en cristiano, vamos, yo es casi el unico programa que uso de grabacion, y tengo nero y alcohol, comprados legalmente. Eso si, mayormente grabo .iso casi siempre.
Un saludo, y adelscott, no me hagas daño joder!! Dios que putas palizas me esta dando, menos mal no hace AAR de esos, aunque estarian bien como explicacion de como hacer el ridiculo en una batalla de campaing series.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

zsezse escribió:Yo probaria IMGBURN , sin mas, ahora permite grabar datos y para grabar isos va muy bien, es gratuito y esta en cristiano, vamos, yo es casi el unico programa que uso de grabacion, y tengo nero y alcohol, comprados legalmente. Eso si, mayormente grabo .iso casi siempre.
Excelente opción, :Ok: yo lo uso para quemar imágenes de disco (mucho menos errores que nero), pero el sistema de grabar archivos y carpetas no me convence :Ko: , el infrarecorder tiene un sistema de navegación de exploracxión de archivos más cómodo.
ImagenImagen
zsezse
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por zsezse »

alflobo, a decir verdad , lo abre usado pa datos no se si 2 veces, y vamos, para emter varios videos sin mas .avi, sueltos en un dvd, yo mayormetne lo uso pa .iso,no grabo mucho ultimamente, el infrarecorder lo e oido alabar mucho, pero no tengo el gusto, si me acuerdo lo bajare pa probar, probe uno que se llamaba freeburn, pero no me gusto en exceso.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Gracias a todos por las respuestas :Ok: . De momento me he bajado el Finalburner, pero no se que pasa que aunque parece iniciar sin problemas la grabación, luego esta no termina nunca.
Mañana probaré con algun otro de los que hablais y si sigue sin ir (la versión demo del alcohol tampoco iba...), tendré que pensar que pueda ser algo del grabador (que tenía por ahí desde hace años que se lo compre a un colega y no lo había instalado hasta que se me fastidió una unidad de CD :roll: :roll: )...

Excelente enlace Alf. Ahí parece haber bastantes cosillas interesantes :Ok:
Imagen
zsezse
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por zsezse »

adelscott, llueve fuego.. bueno, sirimiri mas que lluvia en rusia,XDXDXD.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Alf, me he bajado el infrarecorder y va de luho :Ok: :Ok:
Gracias a todos.

P.D.: Zsezse, ¿sirimiri?... si a eso le llamas sirimiri cuando caiga piedra en tu pueblo puede ser el fin de mundo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
zsezse
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por zsezse »

exagerado eres, 4 rasguños, y los rusos mas agarrados que un percebe a una roca, anda que te acabo de "arrancar", 25 puntos, 1 unidad rusa contra 4 alemanas, 4 por no decir 5 o 6, y suerte que me an quedado puntos de accion, justos, ahora veremos como me das pal pelo.
Responder