Software gratuito grabar DVD's?
- Adelscott
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Software gratuito grabar DVD's?
Pues eso, ¿alguien sabe de algún programilla para grabar DVD's?. No quiero nada del otro mundo, sólo poder hacer hueco en mi disco duro, es decir copiar y pegar. Con que haga eso me vale... 

- Lino
- Crack - Oberst
Re: Software gratuito grabar DVD's?
Uno que tiene muy buen prensa: Finalburner:
Te pongo el enlace del comentario que hay en la web de visualbeta y además tienes más programas de ese estilo en los enlaces de abajo.
http://www.visualbeta.es/1693/software/ ... ds-y-dvds/
Yo usaba el finalburner y no daba problemas y además es muy fácil de usar. Ahora uso otro que me "regalaron" en la tienda cuando tuve que cambiar el disco duro.
Saludos
Te pongo el enlace del comentario que hay en la web de visualbeta y además tienes más programas de ese estilo en los enlaces de abajo.
http://www.visualbeta.es/1693/software/ ... ds-y-dvds/
Yo usaba el finalburner y no daba problemas y además es muy fácil de usar. Ahora uso otro que me "regalaron" en la tienda cuando tuve que cambiar el disco duro.
Saludos

-
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Yo utilizo poco, pero tengo "infrarecorder", va bien y no es "pesado" como Nero.
Espero que te sirva, Saludos
Espero que te sirva, Saludos

El General que vence, siempre tiene razón

- Alflobo
- Crack - Oberst
cuando te veas apurado y necesites algo de freeware, entra en http://www.cdlibre.org y seguramente encontrarás algo que te de el apaño.
En este caso, tienes una utilidad llamada Infrarecorder que además está en español y tiene todas las opciones que puedas necesitar. Tan liviano como que sólo ocupa 3 megas el archivo a descargar...
http://www.cdlibre.org/consultar/catalo ... adora.html

En este caso, tienes una utilidad llamada Infrarecorder que además está en español y tiene todas las opciones que puedas necesitar. Tan liviano como que sólo ocupa 3 megas el archivo a descargar...
http://www.cdlibre.org/consultar/catalo ... adora.html

- Kal
- Support-PdL
Alf, el enciclopédico ilustrado renacentista. Mola. 

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Alflobo
- Crack - Oberst
Kal escribió:Alf, el enciclopédico ilustrado renacentista. Mola.

Yo probaria IMGBURN , sin mas, ahora permite grabar datos y para grabar isos va muy bien, es gratuito y esta en cristiano, vamos, yo es casi el unico programa que uso de grabacion, y tengo nero y alcohol, comprados legalmente. Eso si, mayormente grabo .iso casi siempre.
Un saludo, y adelscott, no me hagas daño joder!! Dios que putas palizas me esta dando, menos mal no hace AAR de esos, aunque estarian bien como explicacion de como hacer el ridiculo en una batalla de campaing series.
Un saludo, y adelscott, no me hagas daño joder!! Dios que putas palizas me esta dando, menos mal no hace AAR de esos, aunque estarian bien como explicacion de como hacer el ridiculo en una batalla de campaing series.
- Alflobo
- Crack - Oberst
Excelente opción,zsezse escribió:Yo probaria IMGBURN , sin mas, ahora permite grabar datos y para grabar isos va muy bien, es gratuito y esta en cristiano, vamos, yo es casi el unico programa que uso de grabacion, y tengo nero y alcohol, comprados legalmente. Eso si, mayormente grabo .iso casi siempre.

alflobo, a decir verdad , lo abre usado pa datos no se si 2 veces, y vamos, para emter varios videos sin mas .avi, sueltos en un dvd, yo mayormetne lo uso pa .iso,no grabo mucho ultimamente, el infrarecorder lo e oido alabar mucho, pero no tengo el gusto, si me acuerdo lo bajare pa probar, probe uno que se llamaba freeburn, pero no me gusto en exceso.
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Gracias a todos por las respuestas
. De momento me he bajado el Finalburner, pero no se que pasa que aunque parece iniciar sin problemas la grabación, luego esta no termina nunca.
Mañana probaré con algun otro de los que hablais y si sigue sin ir (la versión demo del alcohol tampoco iba...), tendré que pensar que pueda ser algo del grabador (que tenía por ahí desde hace años que se lo compre a un colega y no lo había instalado hasta que se me fastidió una unidad de CD
)...
Excelente enlace Alf. Ahí parece haber bastantes cosillas interesantes

Mañana probaré con algun otro de los que hablais y si sigue sin ir (la versión demo del alcohol tampoco iba...), tendré que pensar que pueda ser algo del grabador (que tenía por ahí desde hace años que se lo compre a un colega y no lo había instalado hasta que se me fastidió una unidad de CD

Excelente enlace Alf. Ahí parece haber bastantes cosillas interesantes

adelscott, llueve fuego.. bueno, sirimiri mas que lluvia en rusia,XDXDXD.
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Alf, me he bajado el infrarecorder y va de luho
Gracias a todos.
P.D.: Zsezse, ¿sirimiri?... si a eso le llamas sirimiri cuando caiga piedra en tu pueblo puede ser el fin de mundo

Gracias a todos.
P.D.: Zsezse, ¿sirimiri?... si a eso le llamas sirimiri cuando caiga piedra en tu pueblo puede ser el fin de mundo

exagerado eres, 4 rasguños, y los rusos mas agarrados que un percebe a una roca, anda que te acabo de "arrancar", 25 puntos, 1 unidad rusa contra 4 alemanas, 4 por no decir 5 o 6, y suerte que me an quedado puntos de accion, justos, ahora veremos como me das pal pelo.