El día 24 se enviará a los 8 primeros clasificados de cada grupo la información de la ronda final que determinará el ganador.
saludos
Maurielles, ataque americano de infantería y blindadosNiessuh escribió:¿Algún adelanto? ¿habrá gatitos grandes para jugar? ¿nevará?
Marieulles, no Maurielles. Yo también me equivoco continuamente con el puñetero nombre, no se que es lo que tiene ....Jorgeas escribió:Maurielles, ataque americano de infantería y blindados
Me temo que no. Todos los primeros de grupo jugarán una ronda final, y no queremos retrasarla. Veo que tienes el primer puesto al alcance de la mano, pero en este caso no podemos hacer excepciones.Viajero escribió:Hay alguna oportunidad de retrasar la entrega unos dias? mi partida va en buen camino y hemos intercambiado turnos bastante frecuentemente pero aun asi no me veo acabandola en 3 dias, aun nos deben de quedar unos 6 o 7 turnos.
Saludos!
Bueno, si, pero haremos un mapa final, que jugarán los primeros clasificados de cada grupo, para determinar un ganador de la primera temporada. Después, independientemente de quién sea el ganador, haremos las divisiones y comenzará la segunda temporada.Lannes escribió:¿Eh? ¿ No se van a hacer una serie de divisiones y hacer ligas sucesivas?
Emparejamientos aleatorios, partida única, y se usará Nabla para determinar el resultado.Niessuh escribió:Y en ese mapa final como serán los emparejamientos/se decidirá el ganador?
Bueno, puedo calcularlo todo mañana por la mañana, pero no más allá.Viajero escribió:Y si hacemos que jueguen todos los segundos con los segundos etc etc asi tambien de manera oficiosa ?![]()
Aparte de eso que tengas piedad que Paulus y yo estamos a punto de hacer un cese el fuego para poderte enviar un resultado, espero que salga esta noche.
Saludotes.
Uyy, con la que está cayendo en la Gran Bretaña, ¿tú qué haces ahí?Viajero escribió:Ya le hemos dado al cese el fuego los dos, ahora estoy esperando a que Paulus me envie el resultado. Son las 10:30 hora de la perfida Albion, asi que seran las 11:30 en la madre patria.