Dia de mercado en Marearoja

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Dia de mercado en Marearoja

Mensaje por KIM »

Buenos días señores de las diferentes naciones de MareaRoja, tengo el gusto de presentarles el nuevo mercado central de venta de objetos mágicos.Un mercado donde todo se puede vender y todo se puede comprar.

Adelante señores,no encontraran piezas mejores en toda MareaRoja:

Himmon ofrece:

Magos protegidos contra todo tipo de ataque y con un minimo de cansancio:

Robe of invulnerably. 72 gemas de tierra / muerte /fuego / astral / aire

Su mago es viejo y teme que su vida se acaba y sus poderes con el:

Boots of youth: 25 gemas de tierra / muerte /fuego / astral / aire.

Quiere una ayuda en la investigación:

Lightless lantern: 10 gemas de tierra / muerte /fuego / astral / aire.

Una espada a dos manos de fuego:

Flambeau : 30 gemas de tierra / muerte /fuego / astral / aire.

Un arco de combate que dispara muchas flechas a la vez:

Bow of war 10 gemas de tierra / muerte /fuego / astral / aire.

Los pedidos serán pagados por adelantado y los precios son definitivos a no ser que otra nación entre en competencia; entonces regirán las leyes de mercado de oferta/ demandaç


¿ Quien dijo Crisis ? :mrgreen:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Dia de mercado en Marearoja

Mensaje por Nihil »

Pero mira que eres negociante :mrgreen:
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Dia de mercado en Marearoja

Mensaje por sefirot »

72 gemas por un Robe of Invulnerability, 25 gemas por unas boots of youth, .... :shock:

Con esos precios prefiero entregar mis gemas a un tal Maddoff que se presentó el otro día a las puertas de mis castillo y que me ofrecía un 10% de rentabilidad garantizado :wink:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dia de mercado en Marearoja

Mensaje por KIM »

sefirot escribió:72 gemas por un Robe of Invulnerability, 25 gemas por unas boots of youth, .... :shock:

Con esos precios prefiero entregar mis gemas a un tal Maddoff que se presentó el otro día a las puertas de mis castillo y que me ofrecía un 10% de rentabilidad garantizado :wink:

Ley de la oferta y la demanda :mrgreen:

25 gemas para una boots of youth son baratas para un jugador que tiene los magos algo pachuchos..la otra opción es el temido disaesed...yo no me lo pensaria.

La otra opción es que otra nación de sangre ofrezca un precio menor..asi esta el mercado :D
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Dia de mercado en Marearoja

Mensaje por sefirot »

25 gemas por la vida de un mago !!! Ya puede ser especial ese mago :D
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Dia de mercado en Marearoja

Mensaje por Nihil »

Con estos precios casi sale mas barato lanzar un Wish :mrgreen:
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dia de mercado en Marearoja

Mensaje por KIM »

sefirot escribió:25 gemas por la vida de un mago !!! Ya puede ser especial ese mago :D
Que son 25 gemas....minucias
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Dia de mercado en Marearoja

Mensaje por Djiaux »

25 gemas, diox!

A no ser que te salga un Seraph con old age no lo veo yo eh? Que unas botas cuestan ¿10? vírgenes que seguro que eran feas y por eso se han quedao pa vestir santos (o magos aaaaah festival del humoooor).

Pero probemos a ver que pasa. Skull of fire por 25 gemas de aire o astrales o de tierra. El casco fijo que alguien con fuego lo puede forjar pero ... y el skull of fire? Pon ese pequeño 'extra' que hará que tus citas con tus enemigos sean inolvidables.

Y al menos el skull creo que cuesta 20 : ).
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dia de mercado en Marearoja

Mensaje por KIM »

Djiaux escribió:25 gemas, diox!

A no ser que te salga un Seraph con old age no lo veo yo eh? Que unas botas cuestan ¿10? vírgenes que seguro que eran feas y por eso se han quedao pa vestir santos (o magos aaaaah festival del humoooor).

Pero probemos a ver que pasa. Skull of fire por 25 gemas de aire o astrales o de tierra. El casco fijo que alguien con fuego lo puede forjar pero ... y el skull of fire? Pon ese pequeño 'extra' que hará que tus citas con tus enemigos sean inolvidables.

Y al menos el skull creo que cuesta 20 : ).


Te cambio unas botas por una Skull of fire :mrgreen:
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Dia de mercado en Marearoja

Mensaje por sefirot »

Luego dicen que no hay crisis. Ya habeis pasado de la ecomomia de mercado a una de trueque en una tarde :D

Kim revisa las cotizaciones de las diferentes monedas que con 1 virgen = 1 gema, no creo que hagas mucho negocio :wink: Si al menos vendieses artefactos o boosters ...
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dia de mercado en Marearoja

Mensaje por KIM »

sefirot escribió:Luego dicen que no hay crisis. Ya habeis pasado de la ecomomia de mercado a una de trueque en una tarde :D

Kim revisa las cotizaciones de las diferentes monedas que con 1 virgen = 1 gema, no creo que hagas mucho negocio :wink: Si al menos vendieses artefactos o boosters ...
Te veo interesado...quieres algo ?? :mrgreen:

Lo primero y ante todo este es un hilo-cachondeo, podemos poner lo que tenemos para comprar/vender y unos precios de tarifa.Después los acuerdos se pueden "pulir" o no, dependerá de cada uno.

Y si,los objetos de sangre los venderé caros,mas que nada por que acceder a ellos es complicado para naciones sin sangre,y si te das cuenta tampoco he puesto todos los objetos a la venta, ,me reservo los interesantes.
No se el caso de Mictlan , pero en el caso de Himmon y las modificaciones del último parche conseguir virgenes es muuuuy caro.

Y no creo que 25 gemas de tierra sea un precio caro, con mis blood stones te puedo asegurar que es muy facil conseguirlas :wink:

Todo dependerá de la oferta y la demanda.Si por ejemplo llevara a los japos, con magos de 300 y viejos y sin acceso a sangre..me lo pensaria seriamente en comprar alguna bota de juventud, no crees.
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Dia de mercado en Marearoja

Mensaje por sefirot »

Pues no :mrgreen:

Por 10 gemas de muerte le ordenaría que lanzase un Twiceborn (si no recuerdo mal todos los Bakemonos Sorcerers eran como mínimo D2), lo suicidaría en mi dominio y tendría un mago sin encumbrance. Y si ya fuese el summum estaría en el Hall of Fame y con un Ritual of Rebirth (15 gemas de muerte) lo resucitaría en forma de momia :wink:

Sinceramente tus precios son demasiado caros. Por 75 gemas de tierra puedo invocar un Rey troll y su corte /Earth King + un Siege Golem/Iron Dragon o 40 estatuas que me parecen bastante mas utiles que una Robe of Invulnerability. O por 5 gemas mas un Earth Blood Deep Well ...

La Robe of invulnerability cuesta 40 gemas pero si uso un Dwarven Hammer son solo 30 gemas por lo que si la vendes a 72 la estas aplicando un margen del 140% :lol: Yo solo estaría dispuesto a pagar 2,4 veces el precio de un objeto solo si estuviese desesperado y realmente fuese un objeto potente. Y como no estoy ni desesperado ni me interesan tus baratijas, tendrás que buscar otros incautos :wink:

Aunque si me regalas unas cuantas de esas baratijas a lo mejor dejo de hacer publicidad negativa y no hundo tu negocio 8)
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dia de mercado en Marearoja

Mensaje por KIM »

sefirot escribió:Pues no :mrgreen:

Por 10 gemas de muerte le ordenaría que lanzase un Twiceborn (si no recuerdo mal todos los Bakemonos Sorcerers eran como mínimo D2), lo suicidaría en mi dominio y tendría un mago sin encumbrance. Y si ya fuese el summum estaría en el Hall of Fame y con un Ritual of Rebirth (15 gemas de muerte) lo resucitaría en forma de momia :wink:

Sinceramente tus precios son demasiado caros. Por 75 gemas de tierra puedo invocar un Rey troll y su corte /Earth King + un Siege Golem/Iron Dragon o 40 estatuas que me parecen bastante mas utiles que una Robe of Invulnerability. O por 5 gemas mas un Earth Blood Deep Well ...

La Robe of invulnerability cuesta 40 gemas pero si uso un Dwarven Hammer son solo 30 gemas por lo que si la vendes a 72 la estas aplicando un margen del 140% :lol: Yo solo estaría dispuesto a pagar 2,4 veces el precio de un objeto solo si estuviese desesperado y realmente fuese un objeto potente. Y como no estoy ni desesperado ni me interesan tus baratijas, tendrás que buscar otros incautos :wink:

Aunque si me regalas unas cuantas de esas baratijas a lo mejor dejo de hacer publicidad negativa y no hundo tu negocio 8)

Me has hundido el negocio...y el hilo :mrgreen:
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Dia de mercado en Marearoja

Mensaje por sefirot »

Si ofreces uans rebajas aún estas a tiempo de salvar el negocio :D
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dia de mercado en Marearoja

Mensaje por KIM »

sefirot escribió:Si ofreces uans rebajas aún estas a tiempo de salvar el negocio :D
Atenderé cada venta de forma individualizada 8)
Imagen
Responder