¿Quieres poner un AAR y no puedes?. ¡¡Lee esto!!.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

¿Quieres poner un AAR y no puedes?. ¡¡Lee esto!!.

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas.
Esto es para la gente que no tenga espacio Web o no sepa poner o subir sus imágenes para hacer un AAR fabuloso.

Igualmente para las personas que pudiendo subir las imágenes a sitios gratuitos, estos funcionan fatal y no hay manera de ver nunca las imágenes...o casi nunca.

:? ¿Que hacer?....
Pues muy facil.
1) Guarda todas las imágenes de tu AAR en formato: .jpg
2)comprimelas con el WinZip o con otro compresor medianamente conocido.
3) Me las envías por correo.
4)Yo las veo y las subo a mi espacio web, almacenandolas ordenadamente.
5) Te envio un correo, enviandote los Links, para que luego tu en el foro, puedas escribir tu AAR, personalmente e ir añadiendo las imágenes con las direcciones que te di.
Ej:(http://www.puntadelanza.net/Foro/Imagen ... magen1.jpg)

Facil, ¿verdad?.

Consideraciones: 8)

1)Asegurate de enviarme las imágenes con formato .jpg
Ocupan muchísimo menos que las bmp y no quiero tener que estar trabajando más aún de lo necesario. ¡¡Así que Hazlo!!.

2) Enviamelas numeradas, para que pueda saber su orden al subirlas: Ejemplo:
1Despliege.jpg
2Avance.jpg
3MisDefensas.jpg
4LaMasacre.jpg
....
Así podrán quedar todas las imágenes facilmente reconocibles.


Yo me ofrezco a ayudaros y a dejar un sitio para vuestros AAR, pero vosotros teneis que ayudarme facilitandome el trabajo lo más que podais.
¿De acuerdo?.


Añadido:El tamaño recomendado para las imágenes es de 700x700 Pixeles como máximo. Esto es para evitar el scroll hacia la derecha y poder leer mejor los mensajes y ver mejor las imágenes.
(Los que he puesto en la Web tienen un ancho de 700 pixeles y un alto de 520 pixeles y creo que están bastante claras y nítidas).

Saludos,
Última edición por Santiago Plaza el 14 Jul 2003, 15:18, editado 1 vez en total.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
kalvera

Mensaje por kalvera »

Como se guardan las imágenes en formato JPG? Donde sale esta opción?
Yo no domino en absoluto este tema, siento que te de trabajo extra. Te ruego me expliques como comprimir las imagenes.

Gracias
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Imagenes JPG

Mensaje por Akaraphon »

Hola Ferran,
Cuando termines de editar la imagen y la vayas a guardar, usas el 'guardar como' y tendrás varias opciones para decidir que formato usas, entre ellas tiene que aparecer la del 'formato JPG' o 'JPEG'. Al menos con el 'Picture It' pasa esto.
Un saludo
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Mensaje por Akira »

Que tal Kalvera.
Yo personalmente te recomiendo Photoshop, o si no CorelDraw. En estos programas de tratamiento de imagenes y dibujo a parte de poder guardar tos trabajos en multiples formatos, (incluido JPEG), dispones de una infinidad de herramientas para poner textos, flechas, montar imagenes, crear efectos, etc...

Por cierto, gracias Panzer por disponer espacio web para esta sección.
kalvera

Mensaje por kalvera »

De hecho sólo tengo el paint, así que dudo pueda hecr virguerias.
Gracias por vuestra ayuda una vez más.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Paint

Mensaje por Leta »

Tranquilo Kalvera, con el Paint, incluso el se Windows 98, también puedes guardar las imágenes en formato jpeg.

Solo tienes que pulsar la tecla "Impr Pant", abrir el paint, darle a "Edición" y "Pegar", retocar la imagen (como hace Haplo, con flechitas y demás), darle a "Archivo" y "Guardar Como" y allí elegir "Formato JPEG".

Y te quedarán unas imágenes de PM :D
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola a todos. Esto va dirigido a Santiago y a Kalvera, pero si alguien más quiere ayudar porque sabe la respuesta, adelante :wink: .

He visto que las AARs de Kalvera sobre el torneo de Punta de Lanza dan a un link de esta web. A mi me interesa encontrar algún sitio donde poder escribir mi AAR, por ejemplo, añadiendo screenshots y poner el enlace en la web de Punta de Lanza para que tengáis acceso todos al AAR.

No es que no quiera hacerlo como lo hice para la AAR de Ataque Anfibio, pero tener la posibilidad de trabajar sobre una plantilla, como un documento word por ejemplo, me permite modificar y hacer todo lo que quiero antes de postear.

No se si me estoy explicando bien, pero espero que sí :roll: .

Santiago comentó el otro día sobre la posibilidad de enviarle las screenshots para que él las colgara y eso es todo un detalle pero, ¿cómo colgar un escrito junto con las screenshots como hizo Kalvera para el torneo? :? .

Escribir el ARR directamente sobre un post de este foro no es ninguna molestia, pero si puedo hacerlo sobre un modelo concreto y luego poner el enlace me resultaría todo más fácil.

Muchas gracias por anticipado 8) .


PD: Ahora que lo pienso....quizás postear aquí directamente puede ser lo mejor para ir dando a conocer la web. Si todos posteamos aquí AAR o lo que sea y ponemos enlaces en otros foros, seguro que esta comunidad crecería mucho más. ¿Qué pensáis que sería lo mejor? :D .
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Hola haplo.

Te diré como lo hizo Kalvera para los AAR del torneo.

Me envió un documento Word, en el que explicaba todo. Y entre ciertos párrafos, pues puso (foto 1).... Más párrafos... (foto 2),....
Y luego me envio los pantallazos por separado.
Y exáctamente. Yo los subí a mi espacio Web. Por eso el Link es de PuntadeLanza.
Que es a lo mismo que me he ofrecido ahora.

Puedo hacer dos cosas.
O crear páginas Web donde estén los AAR de la gente. O dejar que la gente los ponga en el foro y así poder discutirlos.

Incluso poniendolos en el foro, si alguien me envia primero las imagenes, yo le envio los enlaces correspondientes para que luego al crear el mensaje ponga los Links que corresponden.

Es más soy partidario de tenerlos en los dos sitios....
Creando unas páginas para leerlos como los de Kalvera del torneo y que también su creador los ponga en el foro para discutirlos entre todos.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gracias Santi. Es perfecto lo que me cuentas 8) .

Creo que optaré por esta opción, al estilo Kalvera :)
kalvera

Mensaje por kalvera »

Por cierto Santiago, te han llegado las imágenes en el formato PG que te envié?
Avatar de Usuario
Glaurung
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 13 May 2003, 01:06
STEAM: No Jugador
Ubicación: ¡No lo digo!, que si no me disparáis

Mensaje por Glaurung »

Hay que quitarse el sombrero, sí señor. Una iniciativa realmente generosa por parte de Panzer.
Muchas gracias.
"Si no ves ningún avión, es la Luftwaffe". -Soldado alemán, 1944
Loolo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ago 2007, 19:23

Gracias

Mensaje por Loolo »

Gracias por la informacion....
Responder