Esto es para la gente que no tenga espacio Web o no sepa poner o subir sus imágenes para hacer un AAR fabuloso.
Igualmente para las personas que pudiendo subir las imágenes a sitios gratuitos, estos funcionan fatal y no hay manera de ver nunca las imágenes...o casi nunca.

Pues muy facil.
1) Guarda todas las imágenes de tu AAR en formato: .jpg
2)comprimelas con el WinZip o con otro compresor medianamente conocido.
3) Me las envías por correo.
4)Yo las veo y las subo a mi espacio web, almacenandolas ordenadamente.
5) Te envio un correo, enviandote los Links, para que luego tu en el foro, puedas escribir tu AAR, personalmente e ir añadiendo las imágenes con las direcciones que te di.
Ej:(http://www.puntadelanza.net/Foro/Imagen ... magen1.jpg)
Facil, ¿verdad?.
Consideraciones:

1)Asegurate de enviarme las imágenes con formato .jpg
Ocupan muchísimo menos que las bmp y no quiero tener que estar trabajando más aún de lo necesario. ¡¡Así que Hazlo!!.
2) Enviamelas numeradas, para que pueda saber su orden al subirlas: Ejemplo:
1Despliege.jpg
2Avance.jpg
3MisDefensas.jpg
4LaMasacre.jpg
....
Así podrán quedar todas las imágenes facilmente reconocibles.
Yo me ofrezco a ayudaros y a dejar un sitio para vuestros AAR, pero vosotros teneis que ayudarme facilitandome el trabajo lo más que podais.
¿De acuerdo?.
Añadido:El tamaño recomendado para las imágenes es de 700x700 Pixeles como máximo. Esto es para evitar el scroll hacia la derecha y poder leer mejor los mensajes y ver mejor las imágenes.
(Los que he puesto en la Web tienen un ancho de 700 pixeles y un alto de 520 pixeles y creo que están bastante claras y nítidas).
Saludos,