Nuevo en esta Plaza

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Gessele
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Nuevo en esta Plaza

Mensaje por Gessele »

Hola:

Ante todo quiero presentarme a todos, me gustan los juegos de estrategia y hace poco adquirí el Combat Mission II y me he aficionado mucho a él, me gustaría compartir con vosotros esta afición.
Nunca he jugado por Email, me gustaría jugar con alguien( No muy experimentado... :mrgreen: ).
Lo dicho si alguien se anima, ahí esta mi email: las_navas@yahoo.es

Saludos
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bienvenido al foro, uno más :mrgreen:
Has hecho una buena compra, este juego es muy adictivo.

Postea en el subforo Blitzkrieg que es donde los jugadores que buscan retos lo hacen para encontrar rivales más fácilmente :wink:

Buena suerte :D
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Bienvenido a la comunidad de PuntadeLanza.

Como te dice Haplo en Blitzkrieg encontrarás rivales a tu gusto.

Por otro lado, llegas en un momento estupendo. Dentro de poco (esperemos) se estrenará la Ladder PuntadeLanza, una competición que te permitirá jugar con quien quieras cuantas partidas quieras, lo que te permitirá buscar jugadoresde tu nivel e ir avanzando y aprendiendo al ritmo que prefieras.

Si ves a Santiago, el autor de esta magnifica web, no olvides agradecerle sus esfuerzos.
:D
saludos
ImagenImagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Jorgeas escribió: Si ves a Santiago, el autor de esta magnifica web, no olvides agradecerle sus esfuerzos.
:D
saludos
Juas... Que me sonrojo. :P

Hola Gessele. Bienvenido, que te guste el juego y que te veamos mucho por aquí.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Gessele

Bienvenido por estos lares, Gessele!

Pásate por "Blitzkieg" y verás que pronto te encuentras pegando pepinazos en la estepa rusa, je je je! Sobre todo cuando vean tu mensaje unos que yo me se!!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Santiago Plaza escribió:Juas... Que me sonrojo. :P
Pues además te deberías sonrojar porque me tienes abandonado con el escenario que te envié. No te había dicho nada porque imaginaba que estabas dedicando todo el tiempo a la Ladder. :wink:

saludos
ImagenImagen
Gessele
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Nuevo...

Mensaje por Gessele »

Muchas Gracias a todos y me voy corriendo a Blizkrieg, ya nos iremos conociendo mejor 8)
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Muy buenas Gessele bienvenido a esta gran pagina!!!
Por lo que parece a ti tambien te gustan los Pumas, lo digo por el Avatar..... :wink:

Ta lego!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Gessele
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Recibimiento

Mensaje por Gessele »

Gracias por el recibimiento, Lord-Blade, la verdad es que hacía tiempo que venía al foro(desde que compré el juego), pero no había dado el paso de participar.
Respecto a mis preferencias, el Puma siempre me ha gustado por la estética, aparte en el juego le doy mucha importancia a los batallones de reconocimiento, y siempre( que puedo) pongo un puma en alguna partida.
Soy un maniatico de la información y para mí estos batallones son fundamentales. Fijate, los rusos empleaban como vehiculos de reconocimiento hasta los T-34, los Pumas eran un lujo, creo que el mejor vehículo de su clase, agilidad y versalitidad, el modelo 234/4 llevaba instalada la pieza antitanque PaK 40 de 75mm.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

:? Pumas. ummmm No veia uno desde los tiempos del CMBO. Y eso de un pak 40 montado joder pues tienes un AT movil por poco precio.
Recuerdo el Puma con un cañon de 50 mm muy efectivo para emboscar a carros de costado y sobre todo util en escenarios con poca LOS (Urbanos o muy arbolados) ¿Alguien podria ilustrarme acerca de estos felinos a ruedas? ¿Estan tanto en el CMBB como en el CMAK?

Ah, saludos y bienvenido Gessele
Responder