BUENAS.....

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

BUENAS.....

Mensaje por HISPANIATOR »

Pues nada, que tras un tiempo mas o menos en el limbo, y después de mucho tiempo dedicándome a leer el foro me he decidido a apuntarme, más de uno me conoce ya de otras ligas, asi que aunque nuevo aqui no me considero demasiado novato en el CM.

Lo primero, felicitar a Santiago por la pagina, siempre viene bien pelotear al jefe....

Creo que de momento nada más... si alguien me quiere para curtirme el lomo o para lo que sea hispaniator@ono.com o encarnator@hotmail.com

Saludos.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: BUENAS.....

Mensaje por Santiago Plaza »

HISPANIATOR escribió: Lo primero, felicitar a Santiago por la pagina, siempre viene bien pelotear al jefe....
:P
Gracias hombre y bienvenido al foro.
Que nos veamos pronto en el campo de batalla o en la Ladder!.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por PIOLIN03 »

Hola Hispaniator, aun te guardo con cariño un par de KV's, perdono pero no olvido :mrgreen: Pos eso, bienvenido por estos lares, ya nos volveremos a pegar por las estepas 8)
Imagen Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Hola Hispaniator, bienvenido.

Aún te debo una revancha :wink: Ahora ando un poco liadillo, pero en cuanto me "libere" un poco hablamos.

Un saludo
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder