DIVORCIO

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

DIVORCIO

Mensaje por Told »

Buenas.

Para que os vayáis haciendo una idea del tiempo que os queda antes de ir a dormir bajo un puente:

http://www.divorce360.com/content/divor ... lator.aspx

Saludos
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: DIVORCIO

Mensaje por Erwin »

¿Se puede objetar? :Rendicion:

No trivilialicemos cosas serias por favor.

Aparte que lo de irse debajo de un puente me parece chusco cuando hay gente que está pasándolas moradas por pagar su hipoteca.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: DIVORCIO

Mensaje por Adelscott »

Eh, que ya sabemos que hay cosas que a uno le tocan fibras sensibles, y que uno no puede acertar plenamente cuando postea para miles de lectores potenciales (los registrados en pdl, vaya), pero esto se supone que es un divertimento sin más trascendencia.

Y te lo dice uno que no se divorció porque no estaba casado, y que también tiene una hipoteca de esas que te hacen considerar la opción de los puentes.
Imagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: DIVORCIO

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

El matrimonio, eso sí que es una broma de mal gusto... :nono:
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: DIVORCIO

Mensaje por PIZARRO »



Un padre sale un poco tarde de trabajar, y en el camino a su casa
recuerda que es el cumpleaños de su hija y que no le ha comprado un regalo.

Detiene el auto frente a una juguetería y pregunta a la vendedora:
Cuanto cuesta la Barbie que está en la vitrina?

De una manera condescendiente la vendedora responde:
Cual Barbie? Tenemos:

" Barbie va al gimnasio" por $19.95
" Barbie juega volley" por $19.95
"Barbie va de compras" por $19.95
"Barbie va a la playa" por $19.95
"Barbie va a bailar" por $19.95
"Barbie divorciada" por $265.95

El hombre asombrado pregunta: "Eh! Porque la Barbie divorciada cuesta $265.95 cuando las demás cuestan solo $19.95 ?? "

La vendedora con aire de autosuficiencia responde:

"Señor..., "Barbie divorciada" viene con:

El auto de Ken,
La casa de Ken,
La lancha de Ken,
Los muebles de Ken,
La computadora de Ken,

y un amigo de Ken...


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: DIVORCIO

Mensaje por Pietrain »

Anda, pues a mi mi mujer me cae bien y llevamos ya seis años casados...

Eso si, nada como cuando se queda dormida en es sofá y aprovecho para arrastrarme en plan comando hacia el ordenata para responder al turno de rigor...

Jejeje, menso mal que el ordenata no anda lejos de3l comedor. Y ews que mi arrastrar no es el que era... :roll:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: DIVORCIO

Mensaje por Patxi »

:mrgreen: :mrgreen:

Uno que todavia no ha caido....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: DIVORCIO

Mensaje por Haplo_Patryn »

Esto de casarse implica una gran responsabilidad porque has de convivir con una persona durante muchos años y las relaciones son siempre muy complicadas. Yo admiro mucho a los que han optado por esa opción y que siguen adelante con sus hijos y con su pareja como desde el primer día. Quizás las cosas no son siempre de color de rosa pero es que nunca lo van a ser, lo importante es hablar y que haya comunicación (supongo, vaya, que no tengo experiencia en estar casado).

De hecho no estoy casado no porque no quiera, sino sencillamente porque no se me ha presentado nunca la ocasión.

Saludos
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: DIVORCIO

Mensaje por Told »

Buenas.

A mí lo que me extraña es que me aguante después de 10 años - que por cierto se me han pasado en un plis-plas -.

Saludos
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: DIVORCIO

Mensaje por corocotta »

Habeis escojido un buen día para poneros romanticos :mrgreen:

La verdad es que yo llevo casi 8 años casados y ha habido momentos para todo, y la verdad es que no cambio a mi mujer y mi hijo por nada ya que ellos me dan mis mejores momentos.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: DIVORCIO

Mensaje por Nitromortyr »

Vaya pues yo acabo de hacer el test , con un 8% de acierto he conseguido un certero disparo. Desde hace más de un año intento que mi "ex" firme los papeles (bendito divorcio express), vivo con mis padres y encima doy gracias al cielo de que no tenía hijos.

No es un camino de rosas pero como te dice todo el mundo "el tiempo lo cura todo" y es verdad. Hay gente que lo esta pasando realmente mal y en cierta forma al final acabaré sacando la cabeza del agujero en el que estoy metido, por eso tengo cierta envidia sana al leer alguno de vuestros comentarios y os animo a cuidar lo que poseeis, ya que a veces no se aprecian los tesoros que tenemos.

Joer ya me estoy poniendo moñas... :blabla:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: DIVORCIO

Mensaje por Told »

Buenas.

Animo!

Saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: DIVORCIO

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es curioso porque algunos, como yo, que no tenemos pareja en el fondo deseamos no estar solos, tener a alguien. Luego, en cambio, tengo muchos amigos que han sufrido experiencias, buenas y malas, que me aconsejan que no me líe mucho, que disfrute de estar soltero, etc, etc. No sé, no es que esté de acuerdo con ninguna postura en concreto, valoro mucho mi situación y me gusta, pero por otro lado echo de menos estar con alguien, saber que siempre tendrás ahí un apoyo que no sean tus padres o tu familia más directa.

Cada uno lo ve desde su propio punto de vista y en función de sus experiencias, me imagino. Curiosamente una compañera de trabajo me comentaba que tiene miedo a estar sola, de no vivir con pareja (su ex no quiso seguir con ella y cortaron). Ambos son personas que necesitan estar con alguien, no pueden estar solos. Esta chica realmente tiene miedo a la solitud. En cambio yo le animaba y le ponía mi caso: soltero, viviendo ahora solo, etc. Le expliqué que me gustaba leer, jugar al ordenador, que si uno quiere puede encontrar cosas que sirven para pasar esos momentos de aislamiento o de sentirse solo en casa ,etc. Hay gente, como esta chica, que no está preparada, siempre ha estado con un noviete, etc. En cambio otras personas están habituadas a vivir sin pareja y no les da miedo o no les importa.

Bueno, ánimo a todos los que estáis pasando un mal rato por temas de faldas. Yo también pasé una mala racha no hará mucho pero ni punto de comparación con un divorcio, con hijos por medio o cosas así. Lo mío fue un chiste.

Saludos
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: DIVORCIO

Mensaje por Lino »

Je, je, pa gustos colores.

El comentario de Haplo me ha recordado a una escena de una película de Woody Allen (creo que era "sueños de un seductor") en la que dos vecinos se encuentran en la entrada de casa. Uno de ellos va con su mujer e hijos mientras que el otro va con un par de golfas... y cada uno de ellos envidia en secreto la vida del otro :mrgreen:
Mientras al casado se le van los ojos detrás de las dos jamonas al putero le entra una depre por no haber sentado la cabeza y tener una mujer y una familia.

Yo ya las he visto de todos los colores. Lo que debe hacer uno es saber qué quiere para ser feliz e intentar conseguirlo. No doy consejos a nadie en este aspecto, es algo demasiado personal. En mi caso opté por formar una familia y no me arrepiento, soy muuuuuuuuuuuuy feliz. 8)

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: DIVORCIO

Mensaje por Told »

Buenas.

Yo me casé con 38 años, después de una vida muy movidita, y estos 10 años de casado han sido lo mejor que he vivido. No me arrepiento de nada de lo anterior - de algunas cosas, un poco -, pero ahora soy feliz.

Menos mal que mi mujer nunca leerá este hilo.

Saludos

Pd. Y como sigáis así, os culego la fotos de mis niños.
Responder