Substituto partida Marea Roja (Craddle)

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Substituto partida Marea Roja (Craddle)

Mensaje por sefirot »

En la partida de MArea Roja necesitamos un substituto para Oceania que lleva 4 stales seguidos por lo que lo mas probable es que la substitución fuese permanente.

Estamos en el turno 70 por lo que se podría considerar que estamos hacia el final pero curiosamente no hay ningún dominador claro y quedan en liza bastantes naciones. Oceania esta en la parte alta de las estadísticas http://www.llamaserver.net/showScores.c ... =MareaRoja pero no ha conseguido establecerse con fuerza en tierra (tiene un pequeño territorio en el NO del mapa).

Diplomaticamente no sé que acuerdos tení acon las otras naciones pero basicamente esta en guerra junto a Ermor y Tienchi contra un servidor (Fomoria). Le podeis preguntar los detalles a Djiaux :wink:

El turno habría que jugarlo hoy (el host es el Lunes las 6 de la mañana ). Si hay algún candidato se podría retrasar y sino no es muy grave ya que nadie esta atacando a Oceania en sus provincias acuáticas
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Substituto partida Marea Roja (Craddle)

Mensaje por KIM »

Una preguntilla:

Sería factible que un jugador que ya ha sido eliminado o esta apunto de ser eliminado de la partida juegue con Oceania con el beneplacito del que lo ha eliminado ??

Por ejemplo yo he eliminado, o estoy a punto de eliminar a Sery.Si Sery quiere coger Oceania ( es un supuesto, no he hablado con él) y yo estoy de acuerdo, ya que Oceania y yo no tenemos mucho en común y no creo que Sery sea vengativo :D ....Habría algun problema ????
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Substituto partida Marea Roja (Craddle)

Mensaje por sefirot »

En mi caso tampoco habría ningún tipo de problema
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Substituto partida Marea Roja (Craddle)

Mensaje por Nihil »

De momento este turno Oceanía lo ha jugado...
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Substituto partida Marea Roja (Craddle)

Mensaje por KIM »

Pues haber si nos aclaramos... :roll:
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Substituto partida Marea Roja (Craddle)

Mensaje por sefirot »

Pues es verdad :? Ahora entiendo el poruqe una de mis fortalezas asediadas ha visto como se derrumbaban sus murallas. Pensaba que era un bug
Imagen
Responder