Soldiers -Heroes of World War II

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Soldiers -Heroes of World War II

Mensaje por Lord-Blade »

Hola a todos, viendo que mucha gente del foro probo el codename Panzers quiero recomendaros otro juego que se parece bastante pero que en lo que yo he podido ver le supera en interactividad con el entorno.

Este juego es Soldiers -Heroes of World War II y ya tiene una demo para que lo probeis, el link no lo tengo a mano ahora mismo pero lo prondre en breve o alguien de por aqui :D.

Yo lo recomiendo y como a mi me ha gustado me gustaria que me dieseis vuestra opinion.


ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Aqui esta el enlace a la demo:

http://195.92.253.100/cmasters/soldiers_sp_demo.zip


ta lego!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
gran_general
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 92
Registrado: 26 Nov 2003, 20:27
STEAM: Jugador

Mensaje por gran_general »

Ya la he probado y me ha parecido un buen juego....los graficos son muy buenos y el realismo..........digamos q aceptable..los tankes tienen muxos tipos de daños y es una pasada ver como inmovilizas al panther de un bazocazo 8) , creo q es un juego q puede merecer la pena..........a ver q os parece
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Uff, yo viendo los pantallazos ya me imagino que no va a ser muy diferente del Codename...
Ahora, un juego que si que promete, a parte del CMX2, es el Wartime Command, antes Battlefield Command. Echadle un vistazo y a ver que os parece.
Imagen
Avatar de Usuario
gran_general
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 92
Registrado: 26 Nov 2003, 20:27
STEAM: Jugador

Mensaje por gran_general »

SI, este la verdad es q promete bastante.......ya veremos en q keda.......se sabe algo de su fecha de salida???
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Mensaje por Guderian »

mmmmmmmmmm el de Oleg? preparaos para supertanques rusos, Tigres de papel y Panthers que no arrancan


Ich Bin ein Wurgerwhinner :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Uff, yo viendo los pantallazos ya me imagino que no va a ser muy diferente del Codename...
Ahora, un juego que si que promete, a parte del CMX2, es el Wartime Command, antes Battlefield Command. Echadle un vistazo y a ver que os parece.

Se parece al codename pero es bastante mejor, simplemente se podia decir que es mas real aunque sin llegar a los CM.

El Battlefield Command? no he oido hablar de el, que se puede ver de el? algun video? una demo? imagenes?

Tienes algun enlace de ese juego?


Ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Mensaje por AQUILIFER »

:shock: En su aspecto gráfico, el juego es sencillamente IMPREZIONATE,no quiero ni pensar que pedazo de maquina necesitará, para funcionar a ese nivel visual.


La web, no explica mucho de su funcionamiento, ¿Alquien se ha registrado para obtener la DEMO o algo parecido?

En caso afirmativo, estaria bien que nos informarais de vuestras impresiones.


http://www.codemasters.com/wartimecommand/
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Ya he visto algo del juego que mencionabas Adelscott y la verdad es que el aspecto grafico esta bien pero hasta que no palpe algo mas el juego en si no puedo decir nada.

Rommel
Guderian escribió:

Ich Bin ein Wurgerwhinner

y esto que significa tio??
Significa Soy un Wurgerwhinner , ahora solo falta que nos diga que es un "Wurgerwhinner"


PD:Guderian sabes aleman?



ta lego!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

8) Significa: "Yo soy el que pierde los carros ante el arrollador avance del Gran Iosef" o algo asi, no es una traduccion literal pero se acerca mucho a la intencion del bueno de Gude para expresar su desasosiego. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un sludo Gude

PD: Dime en privado que significa que si no voy a quedar fatal :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Creo que viene de su experiencia en el simulador IL-2 Sturmovik, diseñado también por Oleg Maddox, en el que los aviones rusos son una especie de TIE FIGHTER y los alemanes digamos que algo parecido a los Fokker triala :D

Se montó (se sigue montando) una gresca tremenda entre los que decían que los aviones rusos estaban sobremodelados (eso de ver a todo un FW-190 Dora 9 perder potencia a mansalva como que no pega mucho) y los alemanes inframodelados, y todo ello conscientemente.
A los pilotos virtuales que consideran que los aviones alemanes son mejores de lo que el IL2 representa, se les llama "luftwinners", algo así como Luftwaffe Campeona :D

En fin, pollos virtuales, como el de los líderes españoles en el EU2, que no veas la guerra que tuvimos que dar hasta que los adecentaron un poco 8)
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Mensaje por Guderian »

Casi, Nukle :D la que he armado con la frasecita.

Se la leí a un BlitzPig en los foros de UBI y me hizo gracia, por cierto es whiner y no whinner (se me fue una n xD) algo así como llorón o protestón, o sea que me quejo de lo que dice Nukle, no tanto por sobremodelar los aparatos rusos, que sí creo que están sobremodelados (en el Forgoten Battles) sino por tirar por tierra a los aviones alemanes, ahí el tio Rommel tiene razon, coged un 190 y preparaos para morir, aunque sea contra un "Rata" del 39 (aquí no hay ningun Russwhiner no? estan todos incordiando en SG1 :wink:) .

O sea, Wurgerwhiner: protestón-quejica-gimoteante sobre cómo están tratados los cacharros alemanes en los juegos (de Oleg, no de Battlefront)

Lord Blade, no tengo ni idea de alemán, 4 palabras sueltas (literalmente) y alguna frase hecha como la que he puesto.

Iosef, para tí la frase tiene otra traducción, significa: Mis Lamborghini Diablo te cogerán por el flanco y reventaran tu jodido culo aliado 8)
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Mis???? En plural????? :shock: :shock: :shock: CUANTOS TE QUEDAN RATA DESALMADA??????

Mandame un turnito y asi le echo un vistazo a todo el mapa con mi Air Recon yy te digo si es un farol eso de los Jagdpanther (contaba solo con uno mas, al q se le espera con una tarta especial jeje)
Avatar de Usuario
Australopiteco
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 52
Registrado: 19 May 2004, 04:00

Mensaje por Australopiteco »

¡Dios! Tavarish Oleg Maddox... Wehrmacht verboten

El FB no sé porque es que ya ni me lo planteé, pero aseguro que es indescriptible volar el Il-2 en un Bf-109 G6, picar sobre un I-16 que vuela a nivel 1500 m por debajo, hacer una pasada (fallar), trepar y... ¡Dios mio! ves que el soviético va y te sigue, tira p'arriba, se pega a tu 6 y te frie. :? Claro, hombre, el famoso I-16 "mosca" -cojonera- que no se lo quitaba uno de encima ni a cañonazos. Parece que Mölders tuvo suerte de que no lo derribaran en España semejantes ingenios... Por no hablar de la cantidad de veces que te vuelan la cabeza con un 7.62 a 300 m y desde las 6. ¿?

Para resumir el tema, Maddox basa sus datos en los papeles de diseño y pruebas de rendimiento realizadas en condiciones óptimas para los soviets, mientras que para modelar alemanes se basa en datos sobre aviones capturados -vaya a saber ud en qué estado- volados por pilotos de pruebas rusos -que como es obvio dominaban el aparato como el mismo Hartmann-, en condiciones óptimas también... pero nunca de combate!

Coincido con Guderian en que, como este tio siga en sus trece, a los Tigres los van a petar de frente con un AT de 57mm, mientras que a un T-34 no le va a saltar la pintura ni con un supositorio del 88 debidamente aplicado por el recto.


Achtung!!! Übermodelled Kommunisten panzer!!!
Avatar de Usuario
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2003, 13:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vigo

Mensaje por manfred_vr »

Pues volviendo al tema del post... he probado el juego y me ha dejado un grato sabor de boca. Evidentemente olvidaros de jugar los que buscais el máximo realismo. Aun así a todo el modelo de daños es relativamente pasable, para cargarte un Tiger sudas sangre. Además como bien dice Lord-Blade graficamente es acojonante.

Resumiendo... es muy divertido y os lo recomiendo. Darle una oportunidad antes de satanizarlo.

Y no os olvideis que se trata de un juego... cuya función es la de divertirse y pasarlo bien.

Un saludo
Responder