[ARMED ASSAULT 2] Hilo oficial
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
[ARMED ASSAULT 2] Hilo oficial
Pues creo que ya es momento de empezar a hablar sobre este juego que saldrá en breve (no le debe faltar mucho).
Armed Assault salió hará ya 2 años largos y no tuvo mucho éxito porque tenía muchos fallos de IA, bugs y demás. Con el paso del tiempo la cosa ha mejorado mucho pero sin duda el lanzamiento del Armed Assault 2 eclipsará la primera parte, entre otras porque corrige todos los fallos del primero y aporta grandes novedades.
Para empezar hay grandes mejoras en los movimientos de los soldados permitiendo saltar obstáculos con nuevas animaciones (algo que siempre ha faltado en los míticos Operation Flashpoints y en el primer ARMA). También han añadido movimientos muy cinematográficos pero realistas y han mejorado otros que ya estaban en el primer ARMA, como el desplazarse girando sobre uno mismo cuando se está estirado en el suelo o para asomarse desde una esquina, por ejemplo. En este video veréis alguno de esos cambios y mejoras tan espectaculares.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lNV8UbzA9UM[/youtube]
Según parece se han centrado en hacer la Campaña Individual mucho más divertida, con un argumento más completo, con un guión más profundo, mejor ambientación (la ambientación en el primer ARMA quedaba un poco empobrecida por la falta de vida civil realista en las ciudades y poblaciones, por ejemplo). Ahora en el ARMA 2 hay más animales salvajes, mejor ambientación en cuanto a sonidos y la calidad de los mismos, etc.
Gráficamente el juego también ha pegado una mejora apreciable pero sin duda lo mejor es la progresión de la saga. También destaca la presencia de una vista libre en la que podremos ver toda la acción desde lejos y pudiendo mover la cámara con libertad para situarla donde queramos. Mientras estamos en esta vista la acción se ralentiza "a lo Matrix" para poder captar las posiciones tácticas de nuestro pelotón y del enemigo. Hay varios vídeos colgados en Youtube que enseñan esa novedad. Va bien para estudiar la colocación de nuestros hombres, los cuales se comportarán de forma muy realista, cubriendo zonas peligrosas, protegiéndose mútuamente desde diversas direcciones y avanzando de forma rotatoria (uno cubre, otro avanza, el último esprinta y avanza posiciones, etc). Los vídeos son sencillamente para poner la "gallina de piel".
El motor del ARMA es el que usa el Ejército de Estados Unidos para entrenar a sus tropas así que ya os podéis hacer una idea.
Lo mejor es que leáis este impresionante hilo y me ahorro comentarios. Ved los vídeos, algunos son de "ver para creer". Sin duda otro gran lanzamiento a la vista para los oficionados a la guerra moderna, los OF y ARMA.
Saludos
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
Armed Assault salió hará ya 2 años largos y no tuvo mucho éxito porque tenía muchos fallos de IA, bugs y demás. Con el paso del tiempo la cosa ha mejorado mucho pero sin duda el lanzamiento del Armed Assault 2 eclipsará la primera parte, entre otras porque corrige todos los fallos del primero y aporta grandes novedades.
Para empezar hay grandes mejoras en los movimientos de los soldados permitiendo saltar obstáculos con nuevas animaciones (algo que siempre ha faltado en los míticos Operation Flashpoints y en el primer ARMA). También han añadido movimientos muy cinematográficos pero realistas y han mejorado otros que ya estaban en el primer ARMA, como el desplazarse girando sobre uno mismo cuando se está estirado en el suelo o para asomarse desde una esquina, por ejemplo. En este video veréis alguno de esos cambios y mejoras tan espectaculares.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lNV8UbzA9UM[/youtube]
Según parece se han centrado en hacer la Campaña Individual mucho más divertida, con un argumento más completo, con un guión más profundo, mejor ambientación (la ambientación en el primer ARMA quedaba un poco empobrecida por la falta de vida civil realista en las ciudades y poblaciones, por ejemplo). Ahora en el ARMA 2 hay más animales salvajes, mejor ambientación en cuanto a sonidos y la calidad de los mismos, etc.
Gráficamente el juego también ha pegado una mejora apreciable pero sin duda lo mejor es la progresión de la saga. También destaca la presencia de una vista libre en la que podremos ver toda la acción desde lejos y pudiendo mover la cámara con libertad para situarla donde queramos. Mientras estamos en esta vista la acción se ralentiza "a lo Matrix" para poder captar las posiciones tácticas de nuestro pelotón y del enemigo. Hay varios vídeos colgados en Youtube que enseñan esa novedad. Va bien para estudiar la colocación de nuestros hombres, los cuales se comportarán de forma muy realista, cubriendo zonas peligrosas, protegiéndose mútuamente desde diversas direcciones y avanzando de forma rotatoria (uno cubre, otro avanza, el último esprinta y avanza posiciones, etc). Los vídeos son sencillamente para poner la "gallina de piel".
El motor del ARMA es el que usa el Ejército de Estados Unidos para entrenar a sus tropas así que ya os podéis hacer una idea.
Lo mejor es que leáis este impresionante hilo y me ahorro comentarios. Ved los vídeos, algunos son de "ver para creer". Sin duda otro gran lanzamiento a la vista para los oficionados a la guerra moderna, los OF y ARMA.
Saludos
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
- Bandura
- Crack - Oberst
Re: [ARMED ASSAULT 2] Hilo oficial
A mi me gusta por la cantidad ingente de mods y unidades nuevas que puedesponerl, me encanta por su editor me he pasado horas jugando y nunca que completado la campaña, me encata por su ambientación y posibilidades pero con el tiempo me aburre la IA de las unidades, que no se cubran, que los tiroteors no sean realistas, con cobertura, etc...
Si solucionan eso me lo pienso, los gráficos se agradecen pero no lo valoro mucho la verdad.
Si solucionan eso me lo pienso, los gráficos se agradecen pero no lo valoro mucho la verdad.

- Erwin
- Crack - Oberst
Yo creo Daniel que este tipo de juegos contra la IA es para aprender a jugar y coger pericia.
Jugando con y contra humanos comunicándose por Voz debe de ser alucinante.
Gracias por la información, Haplo.
Saludos
Saludos
- Bandura
- Crack - Oberst
Sí, debe ser una pasada y la verdad es que nunca lo he jugado así. Pero incluso en ese caso, el grupo de humanos jugarían contra la IA, con lo cual estamos en las mismas o casi. Lo cierto es que los aficionados al juego le han sabido solucionar algunas de esas carencias de IA, llegando a conseguir que las unidades controladas por la IA hicieran fuego de cobertura, se cubrieran más, metralletas que hacen fuego de contención y algunas cosas más, así que parece que se trata más, por parte de la empresa, de intentar pulir un poco estos aspectos de juego, y no centrarse tanto en los gráficos que seguro que estarán muy bien.Erwin escribió:Yo creo Daniel que este tipo de juegos contra la IA es para aprender a jugar y coger pericia.
Saludos

-
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Efectivamente, yo jugue mucho al OFP pero en red y por equipos con voz y toda la leche, realmente te metias en el juego de modo alarmante. Muy muy bueno , ha sido junto con el CMBB al juego que más he jugado con diferencia. Ya con la primera ampliación te podias meter en los edificios de varias plantas, conducir vehiculos civiles ( y atropellar a amigos y enemigos etc....). Había ligas con escenarios de 8 contra 8 donde el tema era casi "profesional"
, estuve en alguna creo que por el 2003.
El juego era muy bueno , pero por lo que se ve han mejorado los graficos que ya eran buenos para la época. Podias conducir de todo , helicopteros , tanques, ir de pasajero de ametrallador.....todo un mundo literalmente te puedes pasear por escenarios de kilometros y kilometros.
Solo le encontre dos pegas : La balistica de las armas pequeñas que no tenia caida, lo que te permitia acertar con una Bizon a 300m si tenias ojo y pulso ( para las competiciones se jugaba con una niebla que evitaba ver a distancias muy largas ) y que como era programable de la ostia había figuras que jugaban con armas caseras amañadas etc y tenias que andar con ojo para evitar estas ventajas.
Realmente esta nueva versión puede ser el copon, aviso solo para gente con mucho tiempo libre
, te picas que es un gusto sobretodo en multi claro.
Saludos

El juego era muy bueno , pero por lo que se ve han mejorado los graficos que ya eran buenos para la época. Podias conducir de todo , helicopteros , tanques, ir de pasajero de ametrallador.....todo un mundo literalmente te puedes pasear por escenarios de kilometros y kilometros.
Solo le encontre dos pegas : La balistica de las armas pequeñas que no tenia caida, lo que te permitia acertar con una Bizon a 300m si tenias ojo y pulso ( para las competiciones se jugaba con una niebla que evitaba ver a distancias muy largas ) y que como era programable de la ostia había figuras que jugaban con armas caseras amañadas etc y tenias que andar con ojo para evitar estas ventajas.
Realmente esta nueva versión puede ser el copon, aviso solo para gente con mucho tiempo libre

Saludos

Hasta la victoria siempre.
- Alplenator
Juer habrá que ir preparando presupuesto para nuevo ordenador... jeje que vida llevamos.
Saludos.
Saludos.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Yo lo he probado en modo multijugador y es de una inmersión brutal, porque te ves casi obligado a cooperar por narices. Muy buen juego y espero que el ARMA2 permita hacernos disfrutar en multijugador como nunca.
-
- Contactar:
Puedo asegurar que a veces se me aceleraba el pulso , te metias en el juego hasta la medula. La peña gritando ordenes por el micro cuando tu equipo pillaba la bandera o te la quitaban, parecia real ( jaja en el equipo habia un par de profesionales del tiroteo y todo, no me extraña que lo utilicen para aprender tacticas por los EEUU ). Y con esos graficos nuevos aun más, pero lo dicho ojito que te quita tiempo pero en cuanto te descuides un pelin. Me pillo en una época relajada , sin niños ni obligaciones teniamos servidor propio ( lo mismo en esta ultima versión no hace falta ) en fin un lujo de juego.una inmersión brutal
Saludos

Hasta la victoria siempre.
¿Que diferencia hay entre este y el Operation Flashpoint? También están a punto de sacar la 2º parte y parecen bastante iguales. Es decir de los dos ¿con cual os quedarias? Yo jugué mucho al OFP y, cuando salió el ARMA, no me atreví después que en los foros hablaran tanto de sus bugs másque de sus virtudes. Ahora que van a salir el ARMA2 y el OFP2 estoy al acecho pero sinceramente no sé por cual decantarme.

El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Quizás te valdría más la pena esperar porque el ARMA2 está ya a punto. En todo caso el ARMA lo puedes encontrar bien de precio y encima con su expansión. Las diferencias son sobre todo en gráficos, la jugabilidad respecto al OF son parecidas.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Adivinad qué ha salido hoy... 

-
- Crack - Oberst
Una pequeña demo para abrir boca... en un año o asin la podre probar jajajajaja.
PD: es coña, mañana estara
PD: es coña, mañana estara

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Oye, ¿alguien ha probado el cacharrito este?
:
http://www.youtube.com/watch?v=9wXx3vMy_AQ
No estoy seguro, me pareció verlo en El Corte Inglés, pero no le presté demasiada atención... He visto este video en Youtube y parece que tiene buena pinta (para simuladores de vuelo y shooters lo veo genial, en principio...

http://www.youtube.com/watch?v=9wXx3vMy_AQ
No estoy seguro, me pareció verlo en El Corte Inglés, pero no le presté demasiada atención... He visto este video en Youtube y parece que tiene buena pinta (para simuladores de vuelo y shooters lo veo genial, en principio...