SAS-WW2

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Panta ASTIAZARAN
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SAS-WW2

Mensaje por Panta ASTIAZARAN »

Hola amigos,
Hace algunos días compré SAS-WW2, un juego de estrategia naval que esperaba desde hace tiempo, y ya lo estoy jugando.
Es realmente muy bueno, hecho por ese tipo de diseñadores que aman lo que hacen y conocen del tema.
Me gusta más que WIP y UV. Tiene algo que me parece necesario resaltar: un excelente apoyo técnico, inmediato, amable, estilo SteelBeasts, Tacops, HPS y algún juego de Matrix.
Saludos,
Panta
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Beren
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Re: SAS-WW2

Mensaje por Beren »

algun link o algo?
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Panta ASTIAZARAN
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Re: SAS-WW2

Mensaje por Panta ASTIAZARAN »

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Re: SAS-WW2

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, se está hablando mucho de él y aquí ya hay varios hilos abiertos al respecto. Es un serio competidor para el WitP y está gustando bastante. Tiene cosas que no tiene el WitP y la acogida entre los aficionados ha sido buena a pesar de algunos bugs iniciales, como siempre ocurre.

Yo estoy esperando un poco a que pase el tiempo, leer reviews, AARs y demás antes de decidirme, más que nada porque ya tengo juegos de sobra y el tiempo hay que repartirlo bien.
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Constan
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Re: SAS-WW2

Mensaje por Constan »

Pues yo también me lo he pillado hace unos días y lo que estoy viendo me está gustando bastante :P

Si encuentro un hueco intentaré mostrar alguna cosilla.
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Beren
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Re: SAS-WW2

Mensaje por Beren »

sisi, enseña algo please!!
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Maulet
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Re: SAS-WW2

Mensaje por Maulet »

Yo me bajé el manual en pdf, que se puede descargar gratuitamente gratis y tiene todas las posibilidades de producción/construcción de navios, gastando puntos, etc.

Buena pinta , sí.
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Re: SAS-WW2

Mensaje por morningsinger00 »

A ver si alguien se anima a escribir un AAR 8) :mrgreen:
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Re: SAS-WW2

Mensaje por Haplo_Patryn »

No sé si es más difícil éste o el WitP, mira qué os digo :mrgreen:
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Constan
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Re: SAS-WW2

Mensaje por Constan »

No sé si es así. A mi el WitP no parece difícil (será porque soy un principiante) pero si laborioso de gestionar.
Este juego puede llegar a ese nivel si se quiere.

Lo que si he visto es que es diferente y original a la hora de enfocar el juego y está muy trabajado.
Como siempre tomas decisiones a nivel de estrategia general, construcción de infraestructuras, formación de flotas y unidades terrestres y construcción de barcos y aviones. Hasta aquí ninguna novedad. Bueno si hay una y es que puedes dejar que tu almirantazgo lo haga por ti, una vez que le indicas tu postura a nivel estratégico, y retocar las propuestas que te hace o gestionarlo tu directamente. Además está todo muy ordenado y clarito con un sistema de ventanas emergentes que es una delicia.

Lo verdaderamente novedoso viene luego. Una vez has tomado tus decisiones se ejecutan los turnos de ambos jugadores (algo similar al Witp) peeeeroooooo puedes intervenir y modificar las decisiones que tengas encriptadas si así lo consideras necesario. Por ejemplo si mandas una TF en misión de patrullaje en modo agresivo, prudente etc... (esto lo puedes definir para la TF y particularizarlo para cada barco si así lo deseas) y te encuentras con lo que no quieres para bien o para mal puedes modificar las órdenes dadas.

Tu vas viendo el turno como en una película estratégica (estilo Heart of Irons) con todo el Pacífico de fondo y cuando ocurren acontecimientos predeterminados se detiene por si quieres hacer algo o puedes parar el visionado cuando quieres, rebobinarlo, etc. Puedes hacer zoom a esa zona y muchas más cosas.

Luego los Reports son superdetallados y puedes visionar las batallas tácticas (al menos las navales).

Bueno, me tengo que ir

Un AAR no pero dejadme algo de tiempo y algunas pantallas explicativas pondré para que os hagáis una idea. :D

Edito: De todas formas en los enlaces se puede descargar el pdf con el turno introductorio al juego que es muy clarito y vienen muchos pantallazos
Maulet
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Re: SAS-WW2

Mensaje por Maulet »

hombre construir barcos y aviones si eres aliado sí es algo novedoso :mrgreen:
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Mikekiller16
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Re: SAS-WW2

Mensaje por Mikekiller16 »

Yo lo he adquirido hace unos dias, y aun esto pillandonle el tranquillo, le veo mucho potencial; especialmente es muy atractivo el hecho de poder crear fácilmente una campaña a partir de cero; ahora mismo estoy envuelto en una campaña Germany vs UK donde he hecho hincapie en la construcción de submarinos por parte alemana, tratando de simular la batalla del Atlantico.
Cuando lo enlacen con el Navies at War ya sera la ostia, se podrán jugar los encuentros navales a nivel táctico. Otro tema importante es que se puede delegar al máximo las decisiones o micromanejar bastante, incluye como mapas donde realizar las campañas Atlantico, Mediterraneo y Pacifico. Y como bandos US, UK, Francia, Italia, Alemania y Japon; se pueden crear campañas hipotéticas en cual mapa con cualquier combinación aliados/eje. Esta en desarrolo el SAS-WWI concentrado en la primera guerra mundial.

Se puede comprar en CD o descarga.
Miguel

"las escusas son como los culos, todo el mundo tiene uno..." el sargento capullo de Platoon
Maulet
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Re: SAS-WW2

Mensaje por Maulet »

Es cierto que hay turnos o semanas, donde hay poca actividad aerea? o de eso se queja alguien en el foro oficial.

Lo podéis confirmar/desmentir?
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