Así está el frente ;)

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Así está el frente ;)

Mensaje por CeltiCid »

Así está el frente en la campaña multijugador que estamos llevando. Sólo llevamos 3 días y medio de campaña y el avance alemán parece imparable. Quedan muchos días por delante, pero el aliado ha visto desaparecer a dos Battlegroups blindados, y pronto quedarán cercadas dos más de infantería. Necesita frenar el avance alemán allí donde pueda, y confiar en que sus refuerzos no sufran retrasos!

Imagen




Ahora mismo somos 6 jugadores activos. Si alguien más quiere unirse a la fiesta, este es el hilo, y en la primera página las reglas y demás: http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... =&#2088544


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Así está el frente ;)

Mensaje por dehm »

Os llevo siguiendo un tiempo y la verdad es que los reportes bilingües están geniales. Además se nota la sangre nueva y demás! Me ha sorprendido algun avance alemán pero la Moral parece ayudar a dar ciertas sorpresas en ambos sentidos. De momento os seguiré leyendo ya que aunque llevo una semana más tranquila no sé si podría comprometerme a algo más serio.

Un placer veros en activo!

dehm :army:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Así está el frente ;)

Mensaje por CeltiCid »

bah, no hay que comprometerse a nada ;) No hay horarios de partidas ni obligaciones de ninguna clase. Cuando se encuentra un rival en el msn se le dice de jugar y se hace la batalla. Así que déjate de rollos, que puedes jugar perfectamente :P
Imagen
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Así está el frente ;)

Mensaje por Steiner33 »

Guauuuu, lo que me estoy perdiendo. Esto muy liado con el trabajo y no veo el momento de poder participar, pero espero poder hacerlo algún dia.

Celticid, veo que estais haciendo un buen trabajo, en el fondo me tiran los boches. Solo dime una cosa, usas el plano estrategico que usabamos en puntadelanza? (tu ya me entiendes).
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Así está el frente ;)

Mensaje por CeltiCid »

Lo tengo guardado, pero como nos comunicamos mucho por msn, no lo he usado ;)

Ahora que las cosas están avanzadas, he hecho esa chapucilla y otras con movimientos incluidos para debatir con mis compis boches.

Venga! Animaos!
Los aliados necesitan refuerzos!
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Así está el frente ;)

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

:Ok: ¡Animaros!, podréis jugar cuando podaís, unas batallas un día, otras otro día, no hay obligación, la campaña está en un momento muy bonito, sobre todo para los alemanes :aplauso: , como dice Cid, loas aliados necesitan ayuda :army:

Saludos. :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Así está el frente ;)

Mensaje por CeltiCid »

Moviminetos del dia 20-turno 1 realizados.

Dos Bgs de infantería auseños destrozados. El centro parece roto. Los Panzers no se detienen.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Así está el frente ;)

Mensaje por dehm »

La situacion no es buena pero en fin, aún os queda mucho pescado por vender!!!

En cuanto al acceso para jugar la multiplayer ya lo tenía pero por circunstancias ya no lo tengo!!!! Así que de momento me conformaré en seguiros leyendo!

A ver si al final cae o no Bagstone!

dehm, nuts!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Así está el frente ;)

Mensaje por CeltiCid »

Imagen

:palomitas: :palomitas: :palomitas:
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Así está el frente ;)

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

:Ok: Preparado , :army: , :palomitas:

Saludos. :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Así está el frente ;)

Mensaje por dehm »

Tengo noticias de avances.... algún pantallazo para los espectadores? :D

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Así está el frente ;)

Mensaje por CeltiCid »

Bastogne casi cae tras ser sitiada y aislada, pero un fuerte contingente de patton ha liberado las vías de abastecimiento. La lucha es dura, parece que viene un contraataque aliado en toda regla en todo el frente. Corto y cierro :D
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Así está el frente ;)

Mensaje por CeltiCid »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Así está el frente ;)

Mensaje por Erwin »

El VetBoB para el WaR es un Mod soberbio, salvo que las Panteras están sobremodeladas.

Saludos
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Así está el frente ;)

Mensaje por dehm »

Es un gran Mod aunque las panteras tienen una superioridad tan aplastante que apenas logras pararlas. En todo caso es viable, el otro día el grupo Peiper con sus cinco panteras restantes se fue hacia Berlín a reponerse unas horas... claro que a cambio de una superioridad aliada enorme en número y despliegue, para mi es el único modo.

Venga Erwin... te cuento... los morteros quimicos del cc5, aquí Heavy Mortars, se pueden comer a los Panthers, no destruirlos, aún no lo he visto, pero dejarles inmobilizados, y puede que sin cañón. De todos modos mis pérdidas en medios AT son altísimas y los bazokas americanos no se comen nada... y claro eso tiene como consecuencia que el aleman pasee las Pantheras por todooooooooo el mapa sin miedo a nada, sin apenas infantería... son rodillos. La cosa es intentar sorprenderles de vez en cuando.

Ese mapa tiene una malísima pinta! aunque el mio comienza a pintar parecido. Ruptura por el centro y no pequeña, de tres mapas de grosor para entendernos, y panthers por ella hacia mi retaguardia. El norte y el sur están mejor defendidos. La pena es que al no combatir con moral muchas victoriosas defensas aliadas no son más que "frenos" puntuales que apenas pueden disfrutar de los tanques alemanes ardiendo antes de que les caíga encima otra abalancha.

Lo que sí me preocupa son las cifras de refuerzo alemanas, sin ciertamente logras pararles y plantearte el contraataque con la llegada de Patton, pero el aleman aún puede reforzar BGs que ha dejado casi vacios en su ataque no sé que puede pasar.

De momento disfrutando como enanos :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder