Oferta 35% descuento juegos Guerra Civil en Matrix

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Oferta 35% descuento juegos Guerra Civil en Matrix

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues eso. El AACW de AGEOD, el GBWbS y el FoF están un 35% más baratos. La oferta es del 24 hasta el 27 de este mes.

Es una buena excusa. El GBWbS ha cosechado muchísimos premios y parece ser que tiene una de las mejores IA que se han visto en un wargame. Lo comento porque de los 3 es el del que menos se ha hablado en este foro pero parece ser que es un gran juego, con unas reviews muy buenas, con jugadores que lo alaban y que consideran que tiene una de las mejores IA. Los 3 juegos tratan de esta guerra de forma muy diversa pero los 3 tienen sus puntos fuertes y débiles. Las batallas en el GBWbS son "abstractas", no hay combates tácticos como en el FoF, pero sí grandes dosis de estrategia.

Detrás de este juego está Gary Grigsby, todo un personaje en el mundo de los wargames.

Ala, la decisión es vuestra.
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: Oferta 35% descuento juegos Guerra Civil en Matrix

Mensaje por elcondottieri »

Yo el Wbte, lo tengo desde hace tiempo, un juegazo sin duda al que no he podido dedicar todo el tiempo que me gustaria, a ver si ahora con mi obligada vuelta a casa, puedo dedicarle mas tiempo a los vicios.
Imagen
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Erwinbona »

Yo la duda que tengo es que veo muy parecidos al FoF y WbTE. Tengo el primero y no termino de decidirme por hacerme con el segundo. Como es habitual, un AAR resolvería la polémica.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

Acabo de adquirir el de Gary Grigsby, que es el único de los tres que me faltaba.

Hasta dentro de unos días no podré catarlo, pero espero mucho del juego porque ni el AACW ni el FoF me acabaron de gustar. El primero porque no terminó de convencerme el sistema aplicado a un mapa tan grande (cosas mías...) y el segundo porque nunca llegué a hacerme con el sistema táctico (que por otro lado, me interesaba bien poco) y el estratégico me da siempre la impresión de estar jugando a un trozo del juego sólo.

Veremos... Pero a poco más de 30€, pues si sale mal, es aceptable.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

AlGaharib cuando te hagas con el dame un toque, que le tengo ganas a jugar contra un humano a ver que tal, que he estado tiempo sin jugar a nada y vengo con ganassssss¡¡¡¡¡¡ :babas:
Imagen
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

elcondottieri escribió:AlGaharib cuando te hagas con el dame un toque, que le tengo ganas a jugar contra un humano a ver que tal, que he estado tiempo sin jugar a nada y vengo con ganassssss¡¡¡¡¡¡ :babas:
De acuerdo, pero te aviso que pueden pasar unos días. Ahora estoy con una partida al AT2 y no tengo tiempo ni de instalarlo. Si lo he comprado ahora ha sido única y exclusivamente por aprovechar la oferta.

En cuanto lo instale y aprenda un poco te aviso.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Constan »

Yo también lo he pillado porque era el que me faltaba de los tres y aprovechando la oferta pues..

Otra cosa es a ver cuando le hinco el diente :sad:
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

No tengo niinguna prisa, yo me jugue unas partidas pero no le di mucha caña, puede ser una partida de aprendizaje para ambos.

Eso si voy a volver a leerme las reglas.
Imagen
Responder