| Autor |
Mensaje |
|
Jorgeas
Moderador
Registrado: Mar Jun 24, 2003 1:04 pm Mensajes: 2204 Ubicación: Madrid
|
 Hilo Oficial División 1
Hola combatientes. Este hilo estará destinado, cuando lo necesitéis, a todos esos temas de "pepito, no sé nada de tí y llevamos la partida muy atrasada", o a avisarme de algún contratiempo, etc. Os sonará mucho la frase que acabáis de leer porque he hecho un copy-paste de los hilos de la primera temporada Os paso la lista de correos. Decidme si alguna está mal:  En cuanto al calendario de enfrentamientos, lo iré actualizando en la web: http://www.puntadelanza.net/Index.php?seccion=LigaCMAuxEn poco tiempo publicaré el material de la primera ronda. saludos, Jorgeas

|
| Lun Abr 27, 2009 11:48 pm |
|
 |
|
Friant
Regular - Unterfeldwebel
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:18 pm Mensajes: 342 Ubicación: Finisterrae
|
 Re: Hilo Oficial División 1
Compras enviadas a torpedopanzer. Ya me dirás si has recibido el mail, compañero Saludos.
_________________ La Guardia muere, pero nunca se rinde - General Cambronne (Waterloo)
|
| Jue Abr 30, 2009 12:29 am |
|
 |
|
Viajero
Crack - Oberst
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:05 pm Mensajes: 2195 Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
|
Cojones! y que hago yo en la Division 1 !! yo quede segundo si no recuerdo mal? ha habido bajas? mucha gente en la 2 que es mucho mejor que el menda, seguro que esto es correcto? Me parece que me van a dar palpelo pero bien... 
_________________ Devoto de La Iglesia de Sta Rarity, Miembro del Club de Amigos del Kartonenpanzer
Última edición por Viajero el Jue Abr 30, 2009 4:57 pm, editado 1 vez en total
|
| Jue Abr 30, 2009 10:42 am |
|
 |
|
torpedopanzer
Conscript - Obergefreiter
Registrado: Sab Nov 27, 2004 7:52 pm Mensajes: 110 Ubicación: Perdido en el desierto
|
Friant, compras recibidas! Luego te contesto.
Saludos

"Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso."
Confucio
|
| Jue Abr 30, 2009 3:25 pm |
|
 |
|
Jorgeas
Moderador
Registrado: Mar Jun 24, 2003 1:04 pm Mensajes: 2204 Ubicación: Madrid
|
Viajero escribió: Cojones! y que hago yo en la Division 1 !! yo quede segundo si no recuerdo mal? ha habido bajas? mucha gente en la 2 que es mucho mejor que el menda, seguro que esto es correcto? Me parece que me van a dar palpelo pero bien...  Dos de los jugadores que quedaron primeros de grupo no jugarán en la segunda temporada. Fuiste el segundo clasificado con mejor puntuación. 

|
| Jue Abr 30, 2009 7:20 pm |
|
 |
|
Viajero
Crack - Oberst
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:05 pm Mensajes: 2195 Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
|
Jorgeas escribió: Viajero escribió: Cojones! y que hago yo en la Division 1 !! yo quede segundo si no recuerdo mal? ha habido bajas? mucha gente en la 2 que es mucho mejor que el menda, seguro que esto es correcto? Me parece que me van a dar palpelo pero bien...  Dos de los jugadores que quedaron primeros de grupo no jugarán en la segunda temporada. Fuiste el segundo clasificado con mejor puntuación.  Bueno, pues nada, se hara lo que se pueda (juer que masacre!... saludando a los de la 3a division que voy para alla en un periquete!) 
_________________ Devoto de La Iglesia de Sta Rarity, Miembro del Club de Amigos del Kartonenpanzer
|
| Vie May 01, 2009 8:38 am |
|
 |
|
aibargarai
Regular - Feldwebel
Registrado: Mar Oct 07, 2003 11:41 pm Mensajes: 400 Ubicación: Noble y Gallarda Villa...
|
tropas enviadas a barbacoa, a ver si su nick es un anticipo de como van a quedar esos yankees!! Asiertxu
_________________ "¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
|
| Vie May 01, 2009 12:54 pm |
|
 |
|
Barbacoa
|
Recibida tu lista de ingredientes. ¿No empieza a oler a bacon de Tigre?
Barbacoa
|
| Vie May 01, 2009 2:22 pm |
|
 |
|
Niessuh
Regular - Oberfeldwebel
Registrado: Sab Jul 07, 2007 12:37 pm Mensajes: 535 Ubicación: Segunda ventana, tercera planta
|
compras listas, empiezo la partida con Lannes

|
| Lun May 04, 2009 11:01 pm |
|
 |
|
Viajero
Crack - Oberst
|
Kelly,
La pantalla de mi portatil se esta muriendo y me sale una columna en blanco de unos 3 cm de ancho de forma que no puedo ver bien las opciones de seleccion del escenario. Podrias tu hacer el setup y mandarmelo a mi?
Gracias!
|
| Lun May 04, 2009 11:14 pm |
|
 |
|
Friant
Regular - Unterfeldwebel
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:18 pm Mensajes: 342 Ubicación: Finisterrae
|
torpedopanzer,
lamento no haber respondido ayer al turno de nuestra partida, pero es que se me averió el ordenador a última hora de la tarde, ya lo he llevado a revisar y veremos qué es lo que tiene. Con respecto a la Liga, te mantendré puntualmente informado y también a los organizadores, en caso que esto supusiera un retraso o perjuicio para ti. Créeme que siento el inconveniente e intentaré solventarlo lo antes posible.
Saludos.
_________________ La Guardia muere, pero nunca se rinde - General Cambronne (Waterloo)
|
| Mié May 06, 2009 9:58 am |
|
 |
|
torpedopanzer
Registrado: Sab Nov 27, 2004 7:52 pm Mensajes: 110 Ubicación: Perdido en el desierto
|
No te preocupes que hay tiempo.
Saludos

"Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso."
Confucio
|
| Mié May 06, 2009 6:50 pm |
|
 |
|
Barbacoa
|
Tengo una duda respecto a las defensas fijas que está permitido comprar. ¿Hay, como en otras ligas, algún límite de puntos o de elementos (minas, alambradas, bunkers...)?
|
| Jue May 07, 2009 12:01 pm |
|
 |
|
Leta
Moderador
Registrado: Mar Jul 01, 2003 9:41 am Mensajes: 3427 Ubicación: En mi trinchera
|
Barbacoa escribió: Tengo una duda respecto a las defensas fijas que está permitido comprar. ¿Hay, como en otras ligas, algún límite de puntos o de elementos (minas, alambradas, bunkers...)? A no ser que se especifique implícitamente en el escenario, no hay restricciones para las compras. Ni siquiera de elementos defensivos. Pero para que nadie se llame a engaño hay que recordar que: - Los elementos defensivos que se compran PENALIZAN NEGATIVAMENTE al comprador. Hablo de memoria, pero creo recordar que los puntos que te gastes en ellos se restan de los puntos acumulados en bajas enemigas o algo así. - Los puntos disponibles son los que hay (y en este escenario, pocos). Si se compran defensas fijas hay menos para infantería y blindados. Pero si teniendo en cuenta lo anterior pensais que os sale rentable poner defensas fijas, adelante.
| Jue May 07, 2009 12:39 pm |
|
 |
|
Barbacoa
|
Enterado, Leta, gracias.
|
| Jue May 07, 2009 1:35 pm |
|