Gracias por vuestra atención, y ahora que me he decidido a romper el hielo, seguramente os molestaré con alguna cosilla más. Saludos.
Tubal.

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
LordSpain escribió:Lo que puedes hacer es jugar con el puerto de base que tiene asignado al tf. Por ejemplo, imagina una ruta fácil ... San Francisco, Pearl-o cualquier punto en el mapa y Midway. El puerto de salida es San Francisco y el intermedio que te da igual que llegue o no Pearl (puede ser un putno cualquier en el mapa) y el de destino es Midway. Pues desde San Francisco le cambias el puerto base de la tf y le indicas que es Midway. Luego marcas un puerto-o punto en el mapa cualquiera de destino y le pones la opción de "retirar permitido". Cuando la tf llegue al punto de destino, inmediatamente tenderá a volver a su puerto base ... y has dicho que es Midway. Por tanto, irá a Midway. Y ahí se quedará hasta que tú le des una nueva orden.
Y así con todas las tf, de manera que puedes evitar pasar por puntos calientes del mapa que si fueras en linea recta prácticamente ibas a provocar enfrentamientos o posibilidades de ser detectado, ....
No se si me he explicado muy bien
LordSpain escribió:Y recuerda, la ia hace trampas
Eso no es ninguna "sensación", es una realidad como un castillo.Chokai escribió: ¿No habeis tenido nunca la sensacion de que la IA solo ataca vuestras bases el único dia que se te olvida poner CAP?
Esto pasa sobre todo con la IA aliada que tiene cazas de corto alcance, basicamente la IA ordena a 40 o 50 Bombarderos que te bombardee una base a mas de 4 hexes, y no asigna escolta, si tu pones algo de CAP pues se cumple la regla y no salen los bombarderos, un dia tu piensas, pa que tengo yo aqui estos cazas si nunca vienen a verme y los quitas, pues al dia siguiente como no hay CAP, pues vienen y te dejan la pista hecha unos zorros.Scripta escribió: • Las unidades en Misiones de Ataque (Strike Missions) volando aviones con una Durabilidad < 60 deben tener
un número de escoltas >= (CAP sobre el objetivo/3) para volar.