CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Mensaje por daklegion »

y puedes darte por satisfecho si solo te insulta porque si te llega a pillar en persona es capaz de meterte la patada que se llevo alonso en tol pecho :Ok: :Ok: jejeje.

¿Pero que pasa?¿Que tan mal estan los nombres de los mapas o que?
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Mensaje por Nomada_Firefox »

Segun esta "persona" que uso el nick de Von Osten (¿no os suena raro?) , algunas localizaciones de mi CCWAR ABTF estaban mal nombradas. Pero como ya le dije podia mandar una carta a los creadores del juego. Lo cierto es que fue divertidisimo porque se presentaba asi mismo como un modder del juego Blitzkrieg pero me preguntaba donde estaban los graficos del juego y especialmente los tejados, como podeis imaginar me quede pensando que clase de modder era para no encontrarlo por si mismo, ademas que yo odio que me pidan ayuda para editar mi propio mod, no se si alguien o a mucha gente le gusta eso.

Yo solo le dije eso y lo que digo a todo el mundo, que no doy soporte, ademas valga el pensamiento, si te presentas con esa chuleria, supongo que sabes hacerlo por ti mismo, tambien pense, si le ayudo no me sentire mal por no haber ayudado a Erwin en su dia 8) y yo soy igual con todo el mundo.;)

Tras semejantes cuestiones su respuesta fue..........agresiva e insultando afirmando que yo no sabia nada de modificar nada porque habia cogido los datos del CC2. En fin un faltoso. Si yo fuera asi con todo el mundo (solo cuando a veces ;) ) no usaria cosas de los demas, ni los creadores del juego me preguntarian si las herramientas funcionan, ni nada por el estilo porque nadie querria tratar conmigo.

Lo del futbol no lo pense yo pero hablandolo como ahora, alguien me dijo que como españa les gano, era bastante normal la repugnancia. Tambien me acorde de cosas como Contador en el Giro que le pusieron el himno del año la polca o en el Tour donde le silvaron, tambien le paso algo parecido a Nadal y no es que me compare con esta gente pero si que creo que en cuanto cruzas los pirineos a los españoles nos maltratan. :roll:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Mensaje por Erwin »

Que tendré que ver yo en esto :?

Neng saca el Mod que lo catemos.

Legión, correo recibido, esta semana ando liado. Sin prisas pero sin pausa. Gracias. :Ok:
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Mensaje por Nomada_Firefox »

Paciencia, aún no termine el mod y dudo mucho que lo acabe hoy, toy algo cansado y no me apetece mucho, es el dichoso verano y eso que yo vivo en asturias que si viviera en cordoba...........me derritiria.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Mensaje por Nomada_Firefox »

Por si a alguien le interesa seguro que tardo aún una semana más en sacarlo, he visto algunos defectillos y lleva tiempo reparar y probar a la vez, tampoco creo que valiera que lo probara nadie más porque poca gente empezaria 10 veces una misma campaña para probar los movimientos del mapa estrategico.

Lo que si puedo decir es que contra la IA mismamente es muy entretenido.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Mensaje por daklegion »

yo prefiero esperar a ebro pero tengo ganas de ver como te has currado lo de los 32 mapas por eso de hacerme pockets 8)
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Mensaje por Erwin »

Lol y será otra semana más.

Esto es un Modus interruptus. :mrgreen:
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Mensaje por Nomada_Firefox »

daklegion escribió:yo prefiero esperar a ebro pero tengo ganas de ver como te has currado lo de los 32 mapas por eso de hacerme pockets 8)
Pues no tiene más de especial que el mismo mapa estrategico con 32 mapas solamente, la gracia es mostrar que se puede editar el mapa estrategico, todo lo demas es lo de siempre.
Lol y será otra semana más.
Sin duda, tengo la minima prisa, a parte que es casi agosto y yo no estoy en casa demasiado que se diga. Para eso invento dios el invierno..........
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Mensaje por Erwin »

Pues para el interés que tienes tú, imagínate el mío muyayo. :mrgreen:
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Mensaje por Nomada_Firefox »

Por si alguien se lo pregunta no me he olvidado del mod, es solo que me he tomado unas pequeñas vacaciones como siempre y que el calor actual no acompaña a la hora de usar el ordenador. La verdad es que más de una hora delante de el resulta agobiante. :bang:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Mensaje por daklegion »

lo imaginabamos firefox!

Lo unico que queremos es que venga sano 8) 8)
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Mensaje por Nomada_Firefox »

Sano vendra, solo me faltan un par de pijadas, aunque como no baje la temperatura es poco probable que lo termine esta semana, mira que vivo en el norte pero con 20º y una humedad tremenda ya no hay alma que lo soporte y de noche es peor porque si bien fuera esta fresquito, dentro de casa no hay quien pare, tampoco ademas me gusta abrir la ventana porque a parte de bichos varios estos dias hay unas tormentas de agarrate, hoy fue más lluvia esporadica pero fuerte que otra cosa pero ayer con los rayos que calleron habria para alimentar medio japon, que tiempo más cochino, lastima no haber hecho unas fotos ayer porque donde estaba por la tarde era como el centro del huracan y se podia ver como a 30km de distancia caian rayos tremendos y la lluvia junto a un fuerte viento lo removia todo. Suerte que esto es asturias y uno esta acostumbrado a estas cosas pero como ya digo apetece poco usar el ordenador. :cry:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno creo que mañana por la mañana subire el mod a moddb y en cuanto lo aprueben se podra bajar, para lo cual podria necesitarse tranquilamente dos dias.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Mensaje por Nomada_Firefox »

Ya he subido el mod a moddb aunque como ya dije llevara tiempo aprovarlo, el motivo principal de hacerlo asi es que moddb ofrece sitio para colgar el mod de modo gratuito y es facilmente navegable por cualquier usuario, ademas publicita bastante el juego. De todos modos el mod ocupa unos miseros 7 megas. :wink:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Mensaje por daklegion »

joder que poco no?...esto hay que verlo 8) 8)
Responder