Novato¡¡

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
kozhedub
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2009, 23:48

Novato¡¡

Mensaje por kozhedub »

Hola, acabo de conocer el juego y creo que me va a gustar bastante he jugado al Real War y Panzer pero n ome convencen ninguno de lso 2 por la falta de realismo.
Pero tengo un problema mi ordenador en un Pentium IV a 1,7 con 512 de ram Y una grafica de 64 Mb.
La grafica la voi a cambiar dentro de poco pero el resto no puedo cambiaro de momento.
¿Creeis que podria jugar asi?
¿Donde puedo comprar el juego en castellano?
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Novato¡¡

Mensaje por joselillo »

Hola,
bajate la demo de Battlefront, y asi lo puedes probar :Ok:
ImagenImagen
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Re: Novato¡¡

Mensaje por celorios »

kozhedub escribió:Pero tengo un problema mi ordenador en un Pentium IV a 1,7 con 512 de ram Y una grafica de 64 Mb.
La grafica la voi a cambiar dentro de poco pero el resto no puedo cambiaro de momento.
¿Creeis que podria jugar asi?
Si no cambias la gráfica no creo que puedas jugar, el juego tira bastante de gráficos y con una tarjeta tan escasa, poco podrás hacer.
Yo en el portátil que tiene un pedo de gráfica puedo jugar pero no veo los detalles del terreno, el bosque aparece y desaparece, no veo apenas las trincheras ni nada, pero mover lo mueve bien.
En casa es otra historia claro.
kozhedub escribió:¿Donde puedo comprar el juego en castellano.
Yo lo compre hace 2 semanas en play.com.
El juego viene en inglés pero una vez instalado das a opciones y pones el idioma en español.
kozhedub
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2009, 23:48

Re: Novato¡¡

Mensaje por kozhedub »

Me he comprado una tarjeta de 256 mb y me descargue la demo no va muy bien si pongo los graficos altos pero si los bajo no va mal.
¿Me podeis pasar un manual en castellano?
Otra cosa mi conexion es de 56 Kbps; ¿se puede jugar on-line asi?
Me lio bastante por turno y en tiemp oreal es muy dificil seguire intentandolo XD.
Unn saludo.
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Re: Novato¡¡

Mensaje por celorios »

kozhedub escribió:Me he comprado una tarjeta de 256 mb y me descargue la demo no va muy bien si pongo los graficos altos pero si los bajo no va mal.
¿Me podeis pasar un manual en castellano?
Otra cosa mi conexion es de 56 Kbps; ¿se puede jugar on-line asi?
Me lio bastante por turno y en tiemp oreal es muy dificil seguire intentandolo XD.
Unn saludo.
No hay manual en castellano.....está en ingles.
Yo tengo el del marines que me envío Joselillo, el del Shock Force no lo tengo...

56 kbps?? Pero todavía existen conexiones así??? :shock: :shock: :shock:
Para jugar en tiempo real va a serte IMPOSIBLE pero para jugar por mail no tendrás problema puesto que lo unico que tienes que hacer online es bajarte el turno y enviarselo a tu oponente.

Aqui la mejor manera de aprender es jugando, si lo tienes instalado ya (dime que version tienes) jugamos una mp.
Si quieres mandame privado con tu mail y vamos viendo.

Saludos.
kozhedub
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2009, 23:48

Re: Novato¡¡

Mensaje por kozhedub »

No esque ya no existan si no que donde vivo es lo MAXIMO a lo que puedo acceder :bang:
Jugar por mail tampoco lo veo mu posible ya que tardaria mucho en subir un archvo de mas de 1 mb y lo mismo parabajarmelo asi que nos eternizariamos... pero por provar.
De momento solo tengo la demo por que me he comprado una tarjeta grafica pero creo que es muy cara para lo que es y a lo mejor la devuelvo.
s una Nvidia GeForce 8500 GT me a costado 40 euros ¿que os parece?
Por cierto no se si sera bueno poner esto aqui pero ¿hay algun parche para no tener que comprarme el juego?
Un saludo.
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Re: Novato¡¡

Mensaje por celorios »

kozhedub escribió:No esque ya no existan si no que donde vivo es lo MAXIMO a lo que puedo acceder :bang:
Jugar por mail tampoco lo veo mu posible ya que tardaria mucho en subir un archvo de mas de 1 mb y lo mismo parabajarmelo asi que nos eternizariamos... pero por proBar.
De momento solo tengo la demo por que me he comprado una tarjeta grafica pero creo que es muy cara para lo que es y a lo mejor la devuelvo.
s una Nvidia GeForce 8500 GT me a costado 40 euros ¿que os parece?
Por cierto no se si sera bueno poner esto aqui pero ¿hay algun parche para no tener que comprarme el juego?
Un saludo.
Tampoco soy un entendido en gráficas pero no lo veo nada caro.
En fin tu verás xD. Eso es una decision tuya

Respecto a lo otro que comentas.....A ver, si que se puede conseguir el juego por internet pero solo hay parche NoCd para la version 1.10 y ahora están por la 1.11...poder podrías, pero para jugar con los últimos fallos corregidos y con la gente online tendrías que tener la 1.11
Yo tuve en principio esa versión y finalmente me lo acabe comprando, lo que te dije de play.com que me salió por 12€ aprox.

Lo tienes aqui:
http://www.play.com/Games/PC/4-/3354621 ... oduct.html

Saludos.
Nerrecu
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 15
Registrado: 28 Abr 2009, 22:35

Re: Novato¡¡

Mensaje por Nerrecu »

Siento decirte esto kozhedub, pero por lo que yo he visto los turnos para mandarlos por email, oscilan entre 4 y 11 mb y a 56kb pues tardaras un poquito, si no tienes prisa y el juego te gusta pues supongo que con paciencia todo se puede, yo aun recuerdo bajarme archivos de 650 mb con el modem asi que ....

Salu2

Nerrecu
Responder