Windows 7

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Windows 7

Mensaje por Boce »

Alguine lo ha probado? da problemas con los juegos ,cm y demas..........saludos
Imagen
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Re: Windows 7

Mensaje por Alplenator »

Yo hice la misma pregunta hace un mes aproximado y no obtuve respuesta alguna, con lo que pienso que no lo ha probado aún nadie.

Saludos
Abbadom
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Windows 7

Mensaje por Abbadom »

Por mi parte, lo he estado probando durante 15 días y lo he terminado por desinstalar. Yo he probado la versión Windows 7 ultimate de 64 bites, y pese que han arreglado muchas cosas con respecto a Windows Vista, en mi opinión sigue cojeando de los mismos problemas: Un uso excesivo de disco duro (ocupa una barbaridad), consumo desmesurado de RAM (para un usuario "casero" puede dar los mismo, para el que curra con esto, es un atraso, y más o menos es el Vista con mejoras. Así que mi decepción ha sido mayúscula, esperaba más mejoras.

Un ejemplo
Yo habitualmente trabajo con el Xp x64 y con el Photoshop, Maya o Max ejecutándose el consumo de RAM no supera los 425 Mb, Win 7 solo al iniciarse sin ejecutar una aplicación su consumo es de 1.4 Gb. Vamos que te comes 1 GB de RAM por la cara.
Visualmente es vistoso, como el Vista sin el Aero. Se inicia razonablemente rápido, y para un usuario que le dé un uso mínimo al ordenador puede resultar interesante, para trabajar, lo veo un sistema lento y pesado.

Que conste que la versión que he probado es la RC2 Candidate, osea, que para la versión final pocas mejoras quedan por realizarle ya que quieren comercializarlo para Octubre del presente año.. así que...

Que conste que esto es una opinión muy personal.

Un slaudo
------------------------------------------------------------------
Pablo.R
http://3dfxzone.googlepages.com/
Responder