Que conste que lo he probado nada, diez minutehjos, como aquel que dice.. XDD
Mefis escribió:o tambien me le he pillado.
Asi a bote pronto decir :
NEGATIVO
1.- el tema naval me parec eun poco corto
2.- solamente peude haber una division por provincia y si estas en un frente estable con varias lineas la divsion atacada de la primera linea es esterminada.
3.- la aviacion se desgasta de manera bestial en ataques a tierra.
4.- la Ia es un poco floja
5.- no puedes combinar tus ataques con los de tus aliados IA
1. sip de acuerdo, pero con reservas, creo que con las nuevas distinciones de formaciones posibles, puede llegar a ser interesante, obviamente esta muy simplificado, que es lo que buscaban, un forero de matrix Michael the Pole que a sido anteriormente muy muy duro con este tema en el RtV, dice que le gusta como a quedado en este, abra que esperarse a entenderlo antes de criticarlo bien XDD.
2.mmmm, una division por hexagono, querras decir, no?, si lo del apilamiento tambien se a hablado, nada que hacer en este caso, el motor de juego no lo soporta o algo asi.
3. CIERTO¡¡ La aviacion hay que utilizarla mas para superioridad aereae en ciertas regiones, para que el enemigo no pueda atacarte a ti, en los asedios tambien es importante aunque no la utilices directamente en el ataque. Y de vez en cuando usarla para golpear a tierra a la hora de desgastar esa maldita unidad enemiga que se resiste a retroceder.
4. Nada que decir, esta a un no la he catado.
5. No, eso esta echo a posta, ami me parece bien, pero entiende que a la hora de planificar una ofensiva estaria mejor poder hacerlo con todas las tropas a la vez, ya digo que a mi no me molesta pero entiendo la queja.
POSITIVO
1.-el tema diplomatico y de tecnologias es un poco corto pero esta chulo
2.- el tema de traslados estrategicos tambien me gusta.
3.- los combate y los terrenos estan bastante bien hechos.
4.-el mapa es muy amplio.
5.- el tema de cercos de suministros esta muy bien hecho
esto claro solo es una opinion personal de jugar solo una sesion

1. Si va con la filosofia de simpleza del juego, pasable diria yo.
2. A mi tambien.
3. sip.
4. Sip, y currarte Barbarroja ya antes era bestial ahora puede ser muy muy chulo, obviamente contra un humano esa campaña puede llegar a ser la hostia.
5. Coincido tambien con tigo.