el Off Topic mas raro de la historia:¿alguien juega al NHL?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

el Off Topic mas raro de la historia:¿alguien juega al NHL?

Mensaje por Guderian »

El asunto es este: un amiguete y yo somos freaks del juego NHL 2004, jugamos por IP directa los dos contra la IA y nos aburrimos de ganar, si por ventura hay alguien por aquí dispuesto a ser humillado y aplastado por nuestros sticks, ya sabe donde encontrarme :mrgreen:

Y que nadie se sorprenda, ya avisé de que era un off topic raro

edito para marcar el notificador de respuesta :bang:
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Prefiero la nba o el Pes 3. Aunke también he jugado a los Nhl.

Saludos. Yurto.
Imagen
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lord-Blade »

Desde luego el post si que es rarro rarro rarro...... :lol: :lol: :lol: :lol:

ta lego!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

El pes 3 es bueno pero no tiene multiplayer, con lo cual para mí está mas que muerto. Y lo malo del NBA 2004 (que es buenísimo) es que solo permite enfrentamientos uno contra uno, ni siquiera te deja jugar con un amiguete en el mismo equipo, con lo cual pierde la gracia.

Oye, Yurto, pues si te animas algun dia a un partidillo (al NHL2004) me lo dices y hosteo la partida, no sé que tal ira tu conexion , pero con un ADSL traperillo como el mio, las partidas por IP suelen ir fenomenal.

Es cosa de ponernos de acuerdo mi colega, tu y yo en el horario y tal (aunque ahora en plenos examenes como que dá palo :oops: ).

Tu me dices, y si alguien mas se anima, un 2 contra 2 creo que lo puede aguantar bien una conexion adsl normalita.

Un saludo, y vigila esa temperatura (CPUCOOL, es un buen programa de monitorizacion, por ejemplo) que yo quemé(literalmente) mi antiguo PIII por usarlo mucho :mrgreen:
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tábano »

Yo sigo esperando estrenarme online al EUII. 8) :sleep:

Ahora mismo estoy jugando una Gran Campaña (AGCEEP) contra la IA (puesta en modo agresiva) con Polonia. Está siendo muy entretenida :)

Saludos,
Tábano
ImagenImagenImagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Tábano escribió:Yo sigo esperando estrenarme online al EUII. 8) :sleep:

Ahora mismo estoy jugando una Gran Campaña (AGCEEP) contra la IA (puesta en modo agresiva) con Polonia. Está siendo muy entretenida :)

Saludos,
Tábano
Cuando te coja Maese Oscariano se te van a kitar las ganas del MP. :mrgreen:

Yo también la espero, me lo he pasado en grande en cada una de las ke he participado.

Saludos. Yurto.
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Si alguna vez habeis jugado al Blood Bowl (el de figuras) echadle un vistazo a la demo de Chaos League. Por fin una buena versión del clásico de Games Workshop (y con ligas IP y tó).
Ahora sólo falta una buena versión del Space Hulk...

A por cierto, no juego a NHL, pero me parecía que se podía aprovechar el hilo para esta majaronada :oops: :oops:
Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

ya veo ya, a nadie le gusta el hockey sobre hielo :cry: que lastima ser siempre minoria.
Bueno, al menos algo he sacado en claro, porque tambien me gusta el Blood Bowl, pero estoy escaldado de los juegos PC adaptaciones de Games Workshop.

Y por cierto, ya no es el post más raro este, el tal Urano me ganó por la mano :mrgreen:
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

A mi me gusta el hockey sobre hielo, pero el NHL 2004 no lo tengo, creo que me quedé en el 2003. Sí tengo el Madden 2004 pero apenas lo he probado.
Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

:evil2: Gude deja de jugar a todo lo que se te pone por delante y dedicate a estudiar, que este verano nos espera la campaña de los cerros y has de estar con tiempo libre.
:D Por cierto ,alguno de rugby decente? (Nada de americanadas tipo NFL, hablo de rugby) :evil2: :evil2:
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

Vale vale, Papá Iosef, pero ten en cuenta que sólo juego al Combat Mission, al Counterstrike, al DoD, al Forgotten Battles, al NHL, al Panzer Elite, al NWN, al BF Vietnam, al Call of Duty(online), al GP4 y a alguno mas que ya ni me acuerdo (y cuando tenga mas tiempo pienso acabarme el Baldur´s Gate II mas la ampliacion, que lo tengo por ahí tirado).

¿y cuando narices va a salir el Rome Total War!!!?

De rugby tenemos uno de Akklaim que no vale para nada y uno de EA Sports que es todavia peor, asi que habrá que aguantarse :bang: .
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Elite, al NWN, al BF Vietnam, al Call of Duty(online), al GP4 y a alguno mas que ya ni me acuerdo (y cuando tenga mas tiempo pienso acabarme el Baldur´s Gate II mas la ampliacion, que lo tengo por ahí tirado).

¿y cuando narices va a salir el Rome Total War!!!?

De rugby tenemos uno de Akklaim que no vale para nada y uno de EA Sports que es todavia peor, asi que habrá que aguantarse .

Gran joya, me lo he pasado varias veces, una gran historia lastima que no consiga ni la expansion ni el primer baldurs Gate :cry:

En cambio los neverwinter.... puff, en un solo jugador son una mierda, sobre todo por la historia....

Ta lego!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Responder