Meristation y CM. Anda, entrad
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Vereis es que todo esto tiene historia:
El juego que recomienda sebasforvey es el mismo que dije aqui en este foro, porque me parecio divertido y un avance de los RTS a una estrategia/tactica mas currada.
Lo divertido es que el que dio el "coñazo" o dio a conocer ese juego en el foro de meri es Lemalis y sebasforvey es alguien que se ha alucinado con el juego y que no conoce el CM; Si es que hasta el que dio a conocer el Heroes dice que vale que el Heroes esta muy bien pero ojo no nos metamos con el CM!!!!
Yo me quedo con unas frases de ese elemento (sebasforvey ) para resumir su forma de pensar:
comprar los juegos.
comprar mas RAM.
cambiar de targeta grafica
etc.
Vamos que para el solo existen los graficos y el dinero le debe de salir por las orejas de la manera que habla..........
Respecto lo que dices Haplo_Patryn tienes razon, pero el juego no es del todo de Barritas, es una mezcla mas o menos aparente del CM y el Sudden Strike
Ta lego!!!!!!
El juego que recomienda sebasforvey es el mismo que dije aqui en este foro, porque me parecio divertido y un avance de los RTS a una estrategia/tactica mas currada.
Lo divertido es que el que dio el "coñazo" o dio a conocer ese juego en el foro de meri es Lemalis y sebasforvey es alguien que se ha alucinado con el juego y que no conoce el CM; Si es que hasta el que dio a conocer el Heroes dice que vale que el Heroes esta muy bien pero ojo no nos metamos con el CM!!!!

Yo me quedo con unas frases de ese elemento (sebasforvey ) para resumir su forma de pensar:
comprar los juegos.
comprar mas RAM.
cambiar de targeta grafica
etc.
Vamos que para el solo existen los graficos y el dinero le debe de salir por las orejas de la manera que habla..........

Respecto lo que dices Haplo_Patryn tienes razon, pero el juego no es del todo de Barritas, es una mezcla mas o menos aparente del CM y el Sudden Strike

Ta lego!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Ese Ineluki, el ke siempre se keja de los juegos de Paradox, ke en su derecho está, pero ke ve tramas y conspiraciones paradoxianas donde no las hay.Ineluki escribió:Joseignacio no es el que salta siempre cuando se habla de juegos de Paradox?
Por cierto, espero que estés recuperado de la operación, Yurto!
Por cierto, lo de la operación, estoy en ello, akí de ke baja en casita por unos dos o tres mecesillos. Es la cara buena de todo esto, según se vea.

Saludos. Yurto.

- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
Puedo salir, pero no puedo hacer esfuerzos considerables, con lo ke trabajar pasa a un segundo plano. Además akí en Sevilla con la calor ke está haciendo se está mejor en casita con el aire jugando al Victoria o cambiando turnos de el Cmbb.
Ahi Ahi poniendo los dientes largos al personal..... :evil2: :evil2:
Pero yo puedo ir a la piscina y tu no!!! chincha rabiña........

Ta lego!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Hombre, en Madrid no creo ke puedas ir a otro sitio, ya ke la playa más cercana estará a unos 400 km más o menos no?Lord-Blade escribió:Puedo salir, pero no puedo hacer esfuerzos considerables, con lo ke trabajar pasa a un segundo plano. Además akí en Sevilla con la calor ke está haciendo se está mejor en casita con el aire jugando al Victoria o cambiando turnos de el Cmbb.
Ahi Ahi poniendo los dientes largos al personal..... :evil2: :evil2:
Pero yo puedo ir a la piscina y tu no!!! chincha rabiña........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ta lego!!!
Además, kien te ha dicho ke no puedo bajar a la piscina??

Saludos. Yurto.

- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
Puede que aqui no tengamos playa pero tenemos......tenemos.......em.......luego te lo digoHombre, en Madrid no creo ke puedas ir a otro sitio, ya ke la playa más cercana estará a unos 400 km más o menos no?
Además, kien te ha dicho ke no puedo bajar a la piscina??

Ademas cuando se esta de baja no se puden hacer algunas cosas como por ejemplo ir a la piscina

PD: Donde está el botón de pedir moderación en este foro?
Para pedir moderacion...como no grites muy alto Santi!!!!! no creo que nadie haga algo.

Ta lego!!!!!!!