He visto la exposición esta mañana, muy recomendable !
Además de fotos hay páginas de prensa de la época donde aparecían las fotografías de Capa y Taro.
Si vais a verla os recomiendo lo hagáis con tiempo para poder leer todo el material y ver las fotos con calma, y evitad las horas de máxima afluencia, pues es una exposición con mucha afluencia de público. Yo he ido a primera hora y aún así había que esperar para poder ver las fotos de cerca.
Al final hay una extensa recopilación de libros relacionados.
Y si venís de fuera aprovechad para ver algo más del MNAC, que vale la pena. A mi en particular me encanta la sección de arte románico, una verdadera joya !
Tranki, aguardo con paciencia, aunque no te niego que mientras pedaleo me da a veces por pensar en fabricas de rodamientos, un tal Harris, la cuenca del Ruhr, parálisis industrial o no, efectividad en el bombardeo de alta cota y cosas así...
Calla, calla, que me acaban de decir que hay un festival aéreo por aquí cerca el domingo y me lío. En cuanto tenga un rato para recopilar unos datillos de la librería me hago un tochopost sobre el bombardeo estratégico, ya me he estudiado la biografía de Douhet para abrir boca.
Esto es un no parar.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Aprovechen señores, que el domingo se acaba...
Yo me voy corriendo en cuanto acabe de comer (mira que he tenido tiempo )...y además hoy es la fiesta mayor de Barcelona, por lo que todos los museos tienen entrada gratis... http://www.mnac.cat/index.jsp?lan=001
¿Os fijasteis en las fotos de Hemingway en una de las series de negativos? No se hacía referencia a ellas en las explicaciones de los rótulos. Es una tontería, pero me llamó la atención.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...