Resolución en HoI 2

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Resolución en HoI 2

Mensaje por Yurtoman »

Alguien sabe si se puede y cómo, cambiar la resolución de la pantalla para verlo en mi pantalla 16:9??.

Me refiero al HoI II.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Re: Resolución en HoI 2

Mensaje por joselillo »

he estado mirando en el manual y no dice nada de como se cambia la resolución. Yo lo tengo pero no juego porque me pone nervioso que no sea por turnos, a ti no te pasa?

Mira en el foro oficial, creo que ahi vendra algo:

http://www.europa-universalis.com/forum ... .php?f=286

y eso que el hoi3 tiene una pinta estupenda y la mejor critica, pero eso que no tenga turnos no se si me acostubraría:

La revista de videojuegos on-line HardGame2.com ha publicado la lista de los que considera los mejores juegos de estrategia para PC de la pasada edición del E3, la principal feria de videojuegos que tiene lugar anualmente en Los Angeles, EE.UU.

En relación a los juegos de estrategia publica HardGame2.com:

Mejor Juego de Estrategia en PC – Hearts of Iron III (Paradox Interactive)

Después de la avalancha de juegos de estrategia que hemos recibido a principios de año y ante la ausencia de Blizzard en el E3, lo cierto es que el género de la estrategia se ha quedado un tanto huérfano en este pasado E3 2009. De todas formas, nuestra apuesta va a caballo ganador, pues Hearts of Iron III promete convertirse, una vez más, en la mejor elección para los amantes de la “alta estrategia”.
ImagenImagen
Imagen
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Yurtoman escribió:Alguien sabe si se puede y cómo, cambiar la resolución de la pantalla para verlo en mi pantalla 16:9??.

Me refiero al HoI II.

Saludos. Yurtoman.
Hay que utilizar una aplicación para modificar el .exe y adaptarlo a la resolución preferida. Yo lo probé y personalmente me daba más problemas que otra cosa, pero si quieres intentarlo...
Pegasus HexaWizard

Saludos
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Lo cierto es quer utilizo bastante la pausa y si me gustaría que fuera por turnos, aunque a todo se acostumbra uno.

Gracias a ambos, pero creo que voy a pasar de instalar nada viendo que no da buenos resultados, además, seguro que pierde calidad gráfica.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Yo estoy intentando cambiar la resolución del Crusader Kings (ahora que me he comprado el Deus Vult) con el mismo programa. SI quieres ya te diré. Tengo el programa de edición del exe bajado pero todavía no me he puesto a trastear. En teria sirve tanto para el HoI2, como para el Victoria, el Crusader y el Eu2.

Hay gente en el foro de Paradox que lo ha probado y dice que muy bien. Yo probaré a ver que tal. La verdad es que cualquiera de estos juegos a una resolución mayor lucirían mucho mejor.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Vele, me respondo yo. Resulta que el programa en cuestión lo unico que hace con el Crusader es ponerle en formato ventana.
Lo siento Yurto, no puede comentarte nada respecto a la resolución.

Un saludo
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Responder