Third Reich (AH) por Vassal

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
pajarobobo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ago 2008, 12:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Huelva

Third Reich (AH) por Vassal

Mensaje por pajarobobo »

Hola!

Estamos intentando montar una partida para jugar online por Vassal a un viejo clásico del tablero: el Third Reich de Avalon Hill. Hemos quedado para este viernes 17 por la noche para pegarnos. Nos faltaría un jugador más para ser 4, y redondear los bandos. ¿alguien se anima?
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 280
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Re: Third Reich (AH) por Vassal

Mensaje por CHINCHIN »

¿Es la misma partida del CET?

Si es así me apunto, pero no tengo ni idea del vassal.
Avatar de Usuario
pajarobobo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ago 2008, 12:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Huelva

Re: Third Reich (AH) por Vassal

Mensaje por pajarobobo »

Sí, lo he colgado en varios sitios para ver si conseguíamos reunir los 4 jugadores.

Aquí tienes un pequeña ayuda sobre Vassal

viewtopic.php?f=55&t=7874
Avatar de Usuario
pajarobobo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ago 2008, 12:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Huelva

Re: Third Reich (AH) por Vassal

Mensaje por pajarobobo »

Buenos días!

Con el comienzo del curso y la vuelta a la odiosa rutina, vamos a intentar darnos una alegría jugando este viernes 11 de septiembre por la noche una partida al Third Reich por Vassal y hablando por el Skipe.

si hubiese alguien más que se animase y le interesara participar, sólo tiene que indicarlo.

un saludo
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Third Reich (AH) por Vassal

Mensaje por PIZARRO »

pajarobobo escribió:Buenos días!

Con el comienzo del curso y la vuelta a la odiosa rutina, vamos a intentar darnos una alegría jugando este viernes 11 de septiembre por la noche una partida al Third Reich por Vassal y hablando por el Skipe.

si hubiese alguien más que se animase y le interesara participar, sólo tiene que indicarlo.

un saludo
Mestas tentando... :mrgreen: Third Reich era mi juego favorito favorito a finales de los ´80. y este tipo de juegos son realmente divertidos jugandolos con Skipe o Ts.

Si eso te digo algo el jueves por msn o skipe.
Imagen
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 23 May 2006, 17:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Re: Third Reich (AH) por Vassal

Mensaje por Cid250 »

Por curiosidad, Pizarro...

En tu firma tienes un juego de mesa que no usa los símbolos OTAN, sino los de Alemania en el periodo de la guerra. ¿De que jugo se trata?. ¿Puedes facilitar todos los detalles de dicho juego?.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Third Reich (AH) por Vassal

Mensaje por Adelscott »

Que lo confirme Pizarro, pero creo que se trata del Longest Day de Avalon Hill, un mega juego que recrea todo el día D, de una punta a otra e las playas a una escala bastante pequeña (batallón leo ahora en el enlace que te he puesto).
Yo no he jugado nunca pero lo vi desplegado una vez en el club (unos cuantos tableros de esos duros, creo recordar) y era impresionante.
Por cierto, tan impresionante como el precio que suelen acanzar en ebay las copias que salen a subasta :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Third Reich (AH) por Vassal

Mensaje por Haplo_Patryn »

Recuerdo que alguien me pedió unos artículos sobre la estrategia mediterránea alemana para el Third Reich de Avalon Hill, de la revista Líder, para que se los enviara por fax y no lo hice. Si es alguno de vosotros decídmelo por favor, que me pesa la conciencia y quiero aligerarla.

Saludos
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Third Reich (AH) por Vassal

Mensaje por PIZARRO »

Adelscott escribió:Que lo confirme Pizarro, pero creo que se trata del Longest Day de Avalon Hill, un mega juego que recrea todo el día D, de una punta a otra e las playas a una escala bastante pequeña (batallón leo ahora en el enlace que te he puesto).
Yo no he jugado nunca pero lo vi desplegado una vez en el club (unos cuantos tableros de esos duros, creo recordar) y era impresionante.
Por cierto, tan impresionante como el precio que suelen acanzar en ebay las copias que salen a subasta :shock:
Si es este, pero recrea el dia D y unos 90 dias que le siguen :mrgreen:

En mi opinion el mejor juego operacional de la historia, muy currado a todos los niveles, y si se consigue juntar 10 o 12 jugadores puede ser orgasmico, el realismo que puede alcanzar.

Segun los diseñadores, el sistema Otan no servia para representar la enorme variedad de unidades y equipo del ejercito aleman, asi que optaron por una version simplificada del usado por los alemanes.

Los tipos de unidades

Imagen

Imagen

Algunos detallazos del manual:

La 21 Panzer en detalle

Imagen

La 130 panzer lehr, la mejor division alemana del juego.

Imagen

Para verlo en detalle aqui:

http://img200.imageshack.us/img200/5869/hhh3.jpg

http://img6.imageshack.us/img6/5594/hhh4u.jpg

Y unas fotos de la ultima partida que pude jugar hace ya muchos años. :cry:

Imagen

Imagen

Fijo que descuadro el hilo, no haber preguntao :mrgreen:
Imagen
Hammer3000
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 10 Sep 2009, 13:20

Re: Third Reich (AH) por Vassal

Mensaje por Hammer3000 »

El Longest Day de AH es con mucho el mejor juego de tablero a escala operacional que he tenido nunca. Grande, bonito, con tablero duro, un montón de fichas muy detalladas, unas reglas fáciles y completas...único en su especie. Lo jugue profusamente allá por los ochenta y principios de los noventa. Lo había comprado en un viaje a Inglaterra, y ya no era entonces nada barato. Ahora lo guardo como si fuese una joya para poder desempolvarlo el día que me jubile...
Responder