A ver este qué os parece

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: A ver este qué os parece

Mensaje por Bandura »

Me encantaría poder dibujar así pero soy un negado. Esta muy guapo. :Ok: ¿Lo quieres para algo en particular? Por cierto creo que iban totalmente desnudos, no tenían taparrabos.
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Ostras, que aplicado eres tío :Ok: :Ok:

Ya ves como gana en general, como se aprecian mucho mejor los volúmenes y como las mejoran texturas en general. ¿Le has sacado también brillo a las "cerdas" del casco :Ok: ?
Las grebas y su pie izquierdo estan muy bien, per si me permites, su brazo derecho, el que empuña el arma esta bastante raro. Yo cuando tengo duda voy detras de alguien hasta que se pone un rato como yo quiero (me quieren más :roll: ...), y si no me voy al espejo y a base de poner la postura que quiero ver (la especular más bien), y tomar notas (postura-notas-postura-notas...) me lo voy currando. Las cámaras de fotos también son un buena herramienta.
Los resultados de copiar del natural son siempre espectacularmente buenos. Si puedes haz la prueba con un dibujo del que estes particularmente orgulloso (de este mismo hay motivos de sobra :Ok: ). Pide alguien que pose o que te fotografíe en esa misma postura (si eso no te compromete en nada :mrgreen: :mrgreen: , pero enseñar el dibujo previo te libra de casi todo los prejuicios...) y vuelve a hace el dibujo... la pera limonera :shock:

De todos modos si has hecho este dibujo en un día, después de colgar el de ayer, el progreso es espectacular :shock: ... Deseando estoy de ver lo que hagas ahora. Yo voy a hacer uno ahora para un logo. A ver si lo cuelgo luego o mañana después de la pisci...
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Mi hija ha estado dos años tomando clases de dibujo de un pintor afincado en nuestro pueblecito. Empezó con figuras geométricas y sencillos paisajes para ir domando los lápices y plasmar volúmenes y formas. No sé, tal vez estás empezando con lo más difícil.

La niña, un día, después de aburridos meses de sombreados y volúmenes, me trajo un paisaje africano copiado de una postal, lo había dibujado con una caja de lápices de colores que le regalé después de buscar los mejores por media Málaga. Se me saltaron las lágrimas cuando me lo regaló; lo tengo colgado en el despacho junto a otro de mi hijo que parece una manada de berzas salvajes escupiendo mocos galácticos y pegajosos y que pone algo así como "AR meKoL papÁ.

Los niños, los padres y sus cosas.

Tienes talento, amigo. Ya sólo necesitas gastar mil millones de lápices y pinturas.

Y tener seis niños para que te pinten cosas y te jodan la pintura de las paredes, que también es la releche de divertido. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

daniel escribió:Por cierto creo que iban totalmente desnudos, no tenían taparrabos.
Bueno, eso en el comic "300" de Alan Moore. :mrgreen:

En realidad eran unos machotes pero machotes con protección adicional, que gilipollas no eran. Algo así:

Imagen

O sea: Casco, coraza, faldellín con placas metálicas para proteger las partes blandas masculinas y grebas.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Rommel escribió:Mi espartano se merienda al maricaplaya con chapas este :mrgreen:
Cómo está pintado este?
Estoy probando con el photochop y me queda un granulado feísimo...
Pues ni puta idea de como estará pintado, porque es un dibujo de la Wikipedia. Si lo llego a dibujar yo parecería una berza de esas que dibuja el hijo de Kal.

Pero en cuanto al equipamiento es muy correcto, aunque parezca un maricaplaya :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder