Necesito mod de terreno "rocky"

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

Necesito mod de terreno "rocky"

Mensaje por Scrat »

Hola,

Pues eso, que me gustaría que alguien me dijera si existe algún mod para el terreno "rocky" en el CMAK, de modo que lo puedas distinguir fácilmente del resto del terreno. El problema es que cuando estoy jugando a simple vista no lo distingo bien del terreno normal a menos que acerque la cámara mucho al suelo, y más de una vez he metido sin querer un vehículo en este terreno. Y claro, avanza mucho más lento y puede que en determinadas situaciones eso sea mortal, sobre todo si esa no era tu intención. Con el "rough" no hay problema, pues los peñascos son más visibles y además no se pueden cruzar con un vehículo. Además, en el CMAK es bastante frecuente este tipo de terreno.

He mirado en cmmods pero no he visto nada especial para esto, por lo que la verdad es que no tengo muchas esperanzas :roll:

Gracias.
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tábano »

En cmmods.com hay un mod:

GaJ_High_Contrast_Arid_Rocks

Tal vez te sirva.

Saludos!
Tábano
ImagenImagenImagen
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Gracias Tábano. Lo que pasa es que ese mod sólo es para el desierto y más que nada es para distinguir las distintas alturas del terreno. Será cuestión de ir probando los distintos mods que hay de terreno hasta dar con uno que me sirva para lo que quiero.
Responder