Partida con primer turno NO historico.

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Partida con primer turno NO historico.

Mensaje por Fampa »

Buenas, pido ayuda a los jugadores japoneses.

Voy a empezar una campaña con mi mas-mejor enemigo de toda la vida (Lorenzo, no me olvido de la partida tio) y vamos a jugar con el primer turno NO historico. Ahora la pregunta:

¿Aparte de atacar Manila para hundir los SS que hay en el puerto, atacar el puerto de Hong Kong y esos puertos de dios, que ataco?, ¿Que sería mas rentable?, ¿Que desembarcos NO historicos y hasta donde llegaran mis grupos de desembarco? por ejemplo los dos grupos de Truck no llegan a Rabaul, sin embargo las unidades del Japon llegan a Khota Baru...

En fin, que no se que es mejor, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Partida con primer turno NO historico.

Mensaje por traskott »

Como aliado yo te recomiendo que asegures las DEI lo antes posible. Ir a por islas en el Pacífico son virguerías que a largo plazo te pueden dar más problemas que otra cosa....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
belchite
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 20 Jul 2009, 17:53
STEAM: No Jugador

Re: Partida con primer turno NO historico.

Mensaje por belchite »

si vas a enpesar una partida no historica por pbem yo no bobadearia ningun puerto porque dudo que el contricante deje los barcos anclados a tu alcanse y es deperdisiar el bono que tiene el japo en el primer turno
Avatar de Usuario
boycon
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 15 Oct 2007, 20:07
STEAM: No Jugador

Re: Partida con primer turno NO historico.

Mensaje por boycon »

Yo como Japo, te puedo decir que te esperes el fin de semana, y cuando le mande el save a traskott y me lo devuelva te lo cuento :palomitas: :P
Imagen
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Partida con primer turno NO historico.

Mensaje por Fampa »

Vale, me esperaré, pero mi rival me va a matar.

En cuanto a lo de bombardear puertos SI es rentable, puesto que NO se permiter mover buques o aviones aliados en ese primer turno, excepto sus CV para quitarlos del camino de la Flota Imperial.
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Re: Partida con primer turno NO historico.

Mensaje por Buntke »

De lo comentas en cuanto a los bombardeos de puertos, me quedo solamente con Hong Kong y tampoco es para tirar cohetes. Es cierto que con la sorpresa inicial no deberian despegar los cazas aliados, pero a mi si me lo hacen. De hecho lo intente en Manila y parte de la escolta me dejo tirado y me salieron una treintena de p 40 que me hicieron muy feliz la jornada. Quizas la solucion es dejar los cazas aliados en tierra, pero dudo que sea etico, lo mismo es una pasada de la IA y en partidas pbem no pasa eso.

Mi consejo es que te olvides de casi todo de lo del witp, y apliques cautela y precaucion a raudales. No dejes de ser agresivo, pero cuando veas las de ganar. Tampoco hagas ataques de bombardeo sin saber que tienes el control del aire, cualquier cacharro que pertenezcan a la categoria de caza aliado te hara mucho daño, salvo p 26 y alguno mas. Esta visto que por alguna razon el aviador japones en el AE no sabe dar proteccion a sus bombarderos, he visto derribar bombarderos hasta a los chinos.

Y para terminar, y con mucho dedica muchooooo tiempo en la produccion porque ahora tendras que hilar muy fino para que tus escuadrones esten surtidos. Tendras que buscar los mejores aviones, a los que puedas sacar partida segun tu forma de jugar. Hacer un criba y producir solo los que creas oportunos es esencial para no malgastar recursos.

O sea machacarse el coco a base de bien, mucha tila, disciplina oriental y sobre todo controlar los nervios ante las "gracietas" que los programadores han tenido a bien introducir para "alegrar" la vida al japones.

Saludos
Imagen
Responder