Mentor para Vassal
Moderador: Moderadores Wargames
Mentor para Vassal
Buenas, aunque he jugado mucho "en vivo" y mucho tambien al PG2 via mail (que por cierto si alguien se anima estoy dispuesto) no he probado nunca a usar Vassal asi que busco quien tenga un poco de experiencia y me eche un cable jugando un par de veces para pillarle el pulso...tengo el engine y me bajo el modulo que sea, lo que quiero es aprender a usarlo correctamente y ver las posibilidades, que he visto que modulos hay muchos y alguno incluso me ha puesto nostalgioco xDD...pues eso, gracias de antemano.
Saludo
Edito: me gustaria si es posible probar las dos opciones via mail y "en directo"
Saludo
Edito: me gustaria si es posible probar las dos opciones via mail y "en directo"
- Massena
- Veteran - Leutnant
- STEAM: Jugador
Re: Mentor para Vassal
una pregunta de novato, ¿qué es el PG2 via mail?
Saludos
Saludos
Perdon, Panzer General 2 PBEM
que es que soy muy poco anglosajon yo.
Saludos

Saludos
- Massena
- Veteran - Leutnant
- STEAM: Jugador
Ah Ok, a mi tambien me gustaria aprender el vassal. He estado mirando tutoriales y eso pero me parece un poco complicado.Aunque por aquí creo que hay auténticos expertos en el tema.
Saludos
Saludos
El vassal puede ser que sea algo complejo de hacer modulos,pero para jugar es de lo más sencillo,y más en tiempo real.
No sé jugar el PG2 asi que no puedo hacer de mentor
No sé jugar el PG2 asi que no puedo hacer de mentor

- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Complejo no es la palabra DOnegal, mas bien laborioso
... empece a indagar en ello y no resulta complicado, pero si un trabajo de mucha paciencia y muchos detallines...
Por cierto, te animarias a una partida al Habit of Victory?

Por cierto, te animarias a una partida al Habit of Victory?

Existe un modulo vassal? Yo ahora estoy copado de partidas pero conozco a alguno que le podria interesarPor cierto, te animarias a una partida al Habit of Victory?

No no, el Panzer General 2 no necesita de Vassal es un juego de Pc en si mismo (se puede bajar por ejemplo aqui http://www.gilestiel.eu/) yo lo que busco es alguien que juegue conmigo a lo que sea por Vassal para pillarle el tranquillo...
Por cierto Beren, tu jugabas al Day of defeat en KCBV?????
Por cierto Beren, tu jugabas al Day of defeat en KCBV?????
Zirus, agregame al msn y podemos hacer un breve simulacro de partida. Tampoco hay que jugar la partida entera si no ver como funciona lo basico..

Skype puede ser?
Usa el vassal para hacer juegos desde 0 por nosotros no es complicado, quizá el tema complicado es diseñar los marcadores con Photoshop u otros programas...si alguien se anima o tiene dudas puedo ayudarle.
- napolinux
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
a alguien le apetece un napoleon's triumph?
online via vassal o pbem por cyberboard...
tambien aceptaria rival al bonaparte at marengo. Dejo elegir bando.
online via vassal o pbem por cyberboard...
tambien aceptaria rival al bonaparte at marengo. Dejo elegir bando.