FS:AAR APA o como reirse de una compañia aerea

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

FS:AAR APA o como reirse de una compañia aerea

Mensaje por SilverDragon »

Saludos

No suelo postear mucho, pero teniendo una pequeña "operacion civil" en curso, os pongo esto para que vayais viendo lo que se puede armar offline cuando el ingenio es el que manda. Me he basado en el simulador Flight Simulator X para sacrme de la manga una compañia aerea, dicha compañia, creada totalmente y gestionada offline, osea sin ayudas externas empezo como un experimento de mi persona solo para sacar un poco de diversion. :army: esta basada en un foro externo, los 4th perrus, pero sin pretender ser Spam, creo que es un buen ejemplo de estrategia, aunque sea comercial. El metodo funciona simplemente que cuantos mas vuelos se hagan, pues mucho mejor, yo me encargo de ver cuanto saca la compañia de beneficios, y saber si nos iremos a la quiebra o no, dames tambien me ocupo de "buscar" por medio de un "comercial" los vuelos a los que la gente vuela.

Despues de unos meses de operaciones, y funcionando, nos hemos encontrado dos nuevos aparatos, "regalados" a la compañia (Saquen sus propias conclusiones), se ha ampliado los vuelos a una gran parte del territorio peninsular, y las sorpresas no han hecho sino empezar.

Para ver como nos va, podeir verlo aqui:
* Briefing del mes de Septiembre: aqui
* Plan de vuelos del mes de Septiembre: aqui
* Briefing del mes de Octubre: aqui
* Plan de vuelos del mes de Octubre: aqui
* Briefing de mes de noviembre: aqui
* Plan de vuelo para el mes de noviembre: aqui
* Debriefing de vuelos: aqui

Ire actualizando a medida que vayan pasando los meses para que veais como nos va....

PD: ojo, APA no es la asociacion de padres..... cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia. El nombre real es Air Perrus Airwais

Que os divertais
Mas noticias desde el frente.
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Re: FS:AAR APA o como reirse de una compañia aerea

Mensaje por SilverDragon »

La leche que llevo esto casi un año sin actualizar....... a ver si lo edito y pongo el ladrillazo de los vuelos 8)
Mas noticias desde el frente.
Responder