Verificado, arrancado y toqueteado. Me sigue dando algunos fallos al saltar las pestañas dentro del juego, sobre todo la de cerrar el juego. Curioso. Pero mientras pueda grabar sin problema, salir siempre es asumible de una forma u otraAkeno escribió: 14 Abr 2026, 07:11 [,,,] habrás verificado que estás ejecutando la versión 26b.![]()
Jugamos un par de turnos de prueba y nos metemos en harina. Te enviaré un MP para establecer un canal de comunicación más fluido y vamos viendo. Comentaremos también las House Rules a seguir, que me gustaría fueran las mínimas. Además, sería interesante aplicar el roleo del escenario en lo referente a la evacuación de los civiles occidentales, etc.
Espero tu mensaje, nos intercambiamos emails para pasar turnos o si quieres, por whatsapp/telegram, funciona bastante bien también. Como prefieras.
Y rolear te refieres a ... ??
Akeno escribió: 14 Abr 2026, 07:11 No me intimidan tus fotografías, Lord. ¿Ya estamos con la propaganda de guerra incluso antes de empezar la partida?![]()
El embargo de petróleo en una decisión unánime entre Reino Unido, Países Bajos y Estados Unidos dada la belicosidad nipona - por llamarlo de alguna manera - en China.


















