Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

zuekamo
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo » Jue May 30, 2019 10:24 pm

:mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: Acabo de leer que la mayoria de los jugadores no pueden llegar a la primera crisis. que no esta dificil ala, que solo hay que ser disciplinado.

Algo que me ha llamado la atención es lo bien que se comporta mi libero/duelista, sin escudo con armadura 80 y aguanta mas que los tios de escudos. Parece que si han habido cambios a las unidades de rango.

Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Zilus » Lun Jun 03, 2019 6:29 pm

zuekamo escribió:
Jue May 30, 2019 10:24 pm
:mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: Acabo de leer que la mayoria de los jugadores no pueden llegar a la primera crisis. que no esta dificil ala, que solo hay que ser disciplinado.

Algo que me ha llamado la atención es lo bien que se comporta mi libero/duelista, sin escudo con armadura 80 y aguanta mas que los tios de escudos. Parece que si han habido cambios a las unidades de rango.
Da más detalles de tu duelista, si quieres. Con esa armadura le habrás subido mucho la defensa C.C. y a Distancia imagino. No le veo ventaja a no ir con escudo sino llevas arma de dos manos, ¿me explicas tu tácticas por favor?

Yo tengo 4 tanques en el centro, dos versátiles a ambos lados y en las esquinas del frontal con lanzas y escudos. En 2a linea juego con un ballestero y dos arqueros(uno de los arqueros lo cambio con un versátil cuando lo necesito o lucho de noche. Después con lanzas largas o similares a los lados de los arqueros/ballesteros y en las 3s1uinas de 2a fila gente versátil para mandarlos y usar la táctica que vea conveniente.

Así he podido enfrentarme a cualquier enemigo con mayor o menor facilidad.

Lo de la Crisis ya llevo unos 120 dias y lo que veo son hordas de orcos que puedo ir matando sin problemas mas o menos.

Eso si. Ahora estoy luchando contra 3 serpientes de esas(¿Liwurds?) y hay que jugar muy táctico si no quieres que te destrocen.

Saludos.

zuekamo
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por zuekamo » Lun Jun 03, 2019 7:51 pm

Imagen

nunca lo atacan, la sola bonificación por dodge es como 22 en cada defensa. Hay una armadura legendaria de 8 de fatiga y 210 de duración, pero es dificil de encontrar.

curiosamente no lo he usado de lurker, solo para matar nigromantes y quitarles la armadura. Las brujas están más fáciles ahora, por que están fallando el mindcontrol mucho mas seguido. El combo bag/qh también se puede cambiar, no lo he usado, y eso que tiene el escudo por si acaso, la espada para cargar y oneshotear.

Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Zilus » Lun Jun 03, 2019 9:10 pm

Ok, gracias. Muy practico. Esa combinación no la he usado, la probaré.

Saludos.

Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Zilus » Lun Jun 03, 2019 9:41 pm

Ok gracias. La imagen me viene estupenda, no suelo usar esas habilidades en mis personajes. Investigaré.

Saludos.

Matador_spa
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Matador_spa » Mié Jul 03, 2019 1:24 am

Hola a todos:

He aceptado la Misión de "Confront Orc Warlord" por la que mi Compañía de Mercenarios deben localizar y destruir a un "Orc Warlord " y a su Orda ,

EL caso es que llevo varios días recorriendo el Mapa y registrando los lugares mas lejanos , pero no soy capaz de localizar al maldito "Orc Warlord" . Si alguien ha jugado ya esta Misión …..¿Podría indicarme donde es mas probable localizar al Orco y a su tribu ? Entiendo que los orcos y goblins abundan mas en la zona Este del Mapa y mis mercenarios ya dado cuenta de bastantes de ellos , pero no soy capaz de dar con este grupo en concreto. Muchas gracias
Imagen
Imagen

zuekamo
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por zuekamo » Mié Jul 03, 2019 8:12 am

hay que matar grupos de orcos/goblin para que aparezca. Por lo general después de 3 o 4 batallas aparece el warlord.

Matador_spa
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Matador_spa » Mié Jul 03, 2019 8:30 pm

zuekamo escribió:
Mié Jul 03, 2019 8:12 am
hay que matar grupos de orcos/goblin para que aparezca. Por lo general después de 3 o 4 batallas aparece el warlord.
Muchas gracias ZUEKAMO . Pues a seguir gastando dinero , comida y recursos en recorrer las Tierras de los Orcos . Confío en que cuando encuentre al Warlord Orco no me derrote , exterminando a mis "sellswords" :ojeroso:
Imagen
Imagen

Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle » Vie Jul 05, 2019 7:14 pm

Me lo he agenciado en las rebajas. He comenzado en fácil, como es recomendado tras el tutorial.

Pues nada, acepto el primer contrato (1 calavera), escoltar una caravana con mis 6 muchachos pobremente armados. Nada más salir del poblado, emboscada orca. Nos han masacrado brutalmente.

Tela la dificultad del jueguecito :shock:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote

zuekamo
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por zuekamo » Vie Jul 05, 2019 7:59 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esas cosas son mas la excepción que otra cosa. Por ahí recuerdo una emboscada que me hicieron unos vampiros, como en el dia 20.

Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Zilus » Sab Ago 03, 2019 3:21 pm

En fácil a mi nunca me atacan sino son grupos especiales, como demonios. En Veterano si que me sale difícil y si que te atacan ellos. Ni me imagino jugar en Iron Man.

Por cierto, he encontrado una armadura con 486 de resistencia, no se si tenia 30 a 40 de fatiga, pero merece la pena si pones al mercenario a tope de fatiga, con una hacha a dos manos y a dos casillas es una maquina de matar...

Saludos y suerte en el futuro.

Responder