Algo que me ha llamado la atención es lo bien que se comporta mi libero/duelista, sin escudo con armadura 80 y aguanta mas que los tios de escudos. Parece que si han habido cambios a las unidades de rango.
Moderador: Moderadores Wargames
Da más detalles de tu duelista, si quieres. Con esa armadura le habrás subido mucho la defensa C.C. y a Distancia imagino. No le veo ventaja a no ir con escudo sino llevas arma de dos manos, ¿me explicas tu tácticas por favor?zuekamo escribió: ↑30 May 2019, 22:24![]()
![]()
![]()
Acabo de leer que la mayoria de los jugadores no pueden llegar a la primera crisis. que no esta dificil ala, que solo hay que ser disciplinado.
Algo que me ha llamado la atención es lo bien que se comporta mi libero/duelista, sin escudo con armadura 80 y aguanta mas que los tios de escudos. Parece que si han habido cambios a las unidades de rango.
Muchas gracias ZUEKAMO . Pues a seguir gastando dinero , comida y recursos en recorrer las Tierras de los Orcos . Confío en que cuando encuentre al Warlord Orco no me derrote , exterminando a mis "sellswords"
Pero no los DLC. Es un juego que me gusta pero el idioma lo echa para atrás. Mientras que en otros juegos me apaño medianamente bien con el ingles, en este no me enterozuekamo escribió: ↑15 Oct 2019, 21:14 https://store.steampowered.com/app/3653 ... d=27835120
66% de descuento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()