Preorder Napoleon's campaigns

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Y creo que esta imagen dejara claro que van a hacer una exapsnion politica.... diossss, si fuera como el Empires... ufffff

Es ladivision politica en provincias... me pido Borgogna en la paz!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por peregrino05 »

Puede que le falten cosas y eso pero como bonito es eso y mucho más. Seguro que poco a poco lo refoman.
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

Aunque todavia no tengo el juego no estoy de acuerdo en que el NCP sea inferior civil war, quiza no tenga producción ni diplomacia pero eso no le hace inferior sino distinto, te permite jugar las camapañas historicas con las fuerzas historicas. Además tiene numerosas novedades respecto al Civil war como más opciones tacticas, gran numero de unidades y paises y no solo dos bandos como en el anterior juego y además una campaña española de 290 turnos casi el triple de la campaña más larga del Civil War.

Por eso yo creo que merece la pena comprar el NCP sin esperar a una posible expansion que llegará segun han dicha anteriormente en el foro de AGEOD en 2009 osea más de un año. De hecho yo todavia no lo he comprada porque espero a que lo vendan en caja.
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

Pensaba esperar a que saliera en castellano; pero me lo han regalado.

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

:shock: Los hay afortunados
Responder