Que sepáis que siempre que entro a internet la primera página a la que me dirijo casi siempre es a Punta de Lanza, porque resume en conjunto todas mis aficiones a este intervalo de la historia como es la Segunda Guerra Mundial y aparte también que soy un enamorado en general de toda la Historia, por su puesto que también he tenido años en que los juegos de wargames de tablero eran mi debilidad

Ya escribí una nota para que cuando haya un nuevo torneo de novatos contéis conmigo para seguir aumentando el nutrido grupo de forofos del Combar Missión.
Por cierto, que sepáis también que sigo muy de cerca vuestras opiniones de otros juegos de estrategia, como el Napoleón Campaigns que será próximamente una compra segura, de momento y siguiendo vuestros consejos me he hecho con el libro de Las Campañas de Napoleón de David Chandler para irle cogiendo gusto al tema.
Tampoco quiero aburriros mucho que cuando me pongo a escribir no paro, comentaros por si os interesa que el pasado sábado me dí un paseo por el Media Mark de Alcorcón y encontré una colección de DVD´s sobre la II GM a un precio bastante asequible: 15 euretes; son 10 dvd´s y 48 capítulos con imágenes reales del conflicto, la editorial es Colección Campo de Batalla, por supuesto cayó en el carrito de la compra y me lo llevé para casa.

Abrazos para todos