El USS Skate (SS-305 de la US Navy) -AAR-
Moderador: Moderadores Wargames
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- Crack - Oberst
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Buafffff, los cambios son tremendos a nivel gráfico. Te aconsejo que cuando elijas el tema de mensajes que te llegan desde la base pongas mensajes normales, no el cien por cien .... porque suele dar fallos al aparecer letras sueltas en vez de algo legible ... y que te vuelve loco con 5 mensajes cada pocas horas. Total, no dice nada importante salvo cosas típicas de las campañas de guerra y demás historias.Rubeus escribió:¡Muchísimas gracias, LordSpain!
En cuanto pueda me lo bajo y lo instalo.
Bueno... si se pierden las partidas, pues... tendré que comenzar una nueva... Si el Mod vale la pena... y es gratuito... ¡manos a la obra!
Muchas gracias de nuevo y ya te contaré qué me parecen los cambios...
- Wilhelm Heidkamp
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Es un supermod. Y no fue UBI quien cogió nada prestado de GWX. Fue una empresa que comercializó varias expansiones (creo que dos) en formato CD que no eran sino recopilaciones de Mods hechos por la comunidad sin ánimo de lucro.LordSpain escribió:Es un modd, aunque creo que alguna movida hubo con la gente de ubisoft y los modd: Algo así como que ubi cogió cosas realizadas por los modders, la mete en un paquete, la saca al mercado y lo vende .... cuando era algo currado por la gente y gratuito. ¿Leyendas urbanas?
Esa empresa de cuyo nombre no quiero acordarme, no sólo lo hizo con ánimo de lucro (algo que los modders no hicieron), sino que además obvió en su producto las autorías de cada mod.
No tiene nada que ver con GWX, dado que afectaba a mods sueltos también y algunos anteriores a GWX.
No es una leyenda urbana. De hecho, en Subsim están los hilos al respecto. Se trata de buscarlos.
Y GWX es un trabajo impresionante. Tanto, que el juego no tiene nada que ver con la versión original, en ningún sentido. Ni gráfico, ni en realismo, ni en nada.
Saludos.
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- Crack - Oberst
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Cierto, el GWX incorpora más buques a los puertos, mejores diseños de todo, más realismo, pone puertos donde antes no había, ... en fin, un pasote.
Por cierto, que ya están trabajando en la nueva versión del modd: ¿La 1.04? En todo caso, nueva actualización.
* A mi el rumor es que había sido ubi, pero mira me alegro que no sean ellos. Me hubieran defraudado totalmente.
Por cierto, que ya están trabajando en la nueva versión del modd: ¿La 1.04? En todo caso, nueva actualización.
* A mi el rumor es que había sido ubi, pero mira me alegro que no sean ellos. Me hubieran defraudado totalmente.
- Rubeus
- Crack - Oberst
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¡Pues con lo bien que lo estais poniendo... Dedicaré los ratos libres a darle caña al "SH3" con este Mod!
(a mí, tal como está de origen, el "SH3" me parece ya "un pasote"... Asi que... si este Mod lo mejora... ).
Por cierto: ¿no pedirá más máquina al instalar el Mod, no?
¡Muchas gracias de nuevo y saludos!
(ya os contaré...)
- Wilhelm Heidkamp
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- Wilhelm Heidkamp
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23 de marzo. Llevamos dos días patrullando el área asignada sin ningún contacto.
11:38h, ¡Avión avistado! Avante flank, toda la caña a babor. Artilleros a sus puestos...
No volvemos a verlo. El radar tampoco nos da ninguna pista. Nos mantenemos a toda velocidad en superficie trazando círculos con los artilleros en sus 20mm durante un buen rato, atentos a cualquier zumbido...
Tras unos minutos más, ordeno bajar a cota periscópica. Así continuaremos viaje durante las siguientes cuatro horas (toda precaución es poca).
Pasan los días y no vemos nada en este maldito océano. Estamos a 26 de marzo. Hemos consumido el 25% del combustible y vuelve la mala mar.
Pacífico, así se llama este mar...
[Posteo para que sepáis que continúa la campaña, aunque sin ninguna novedad]
11:38h, ¡Avión avistado! Avante flank, toda la caña a babor. Artilleros a sus puestos...
No volvemos a verlo. El radar tampoco nos da ninguna pista. Nos mantenemos a toda velocidad en superficie trazando círculos con los artilleros en sus 20mm durante un buen rato, atentos a cualquier zumbido...
Tras unos minutos más, ordeno bajar a cota periscópica. Así continuaremos viaje durante las siguientes cuatro horas (toda precaución es poca).
Pasan los días y no vemos nada en este maldito océano. Estamos a 26 de marzo. Hemos consumido el 25% del combustible y vuelve la mala mar.
Pacífico, así se llama este mar...
[Posteo para que sepáis que continúa la campaña, aunque sin ninguna novedad]
- Erwin
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Efectivamente así fue y no fue Ubisoft.Wilhelm Heidkamp escribió:Es un supermod. Y no fue UBI quien cogió nada prestado de GWX. Fue una empresa que comercializó varias expansiones (creo que dos) en formato CD que no eran sino recopilaciones de Mods hechos por la comunidad sin ánimo de lucro.LordSpain escribió:Es un modd, aunque creo que alguna movida hubo con la gente de ubisoft y los modd: Algo así como que ubi cogió cosas realizadas por los modders, la mete en un paquete, la saca al mercado y lo vende .... cuando era algo currado por la gente y gratuito. ¿Leyendas urbanas?
Esa empresa de cuyo nombre no quiero acordarme, no sólo lo hizo con ánimo de lucro (algo que los modders no hicieron), sino que además obvió en su producto las autorías de cada mod.
No tiene nada que ver con GWX, dado que afectaba a mods sueltos también y algunos anteriores a GWX.
No es una leyenda urbana. De hecho, en Subsim están los hilos al respecto. Se trata de buscarlos.
Y GWX es un trabajo impresionante. Tanto, que el juego no tiene nada que ver con la versión original, en ningún sentido. Ni gráfico, ni en realismo, ni en nada.
Saludos.
El Mod Grey Wolves hace del SHIII una experiencia única.
En los veranitos es un indiscutible en mi portatil playero, te quitas los cascos y oyes el mar en las madrugadas vacacionales mientras corre un torpedo por el mar virtual hacia un carguero y alucinas.
El próximo verano instalaré el SHIV, comprado desde su bugueada salida.
Buena proa Wilhelm
Saludos
- Wilhelm Heidkamp
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28 de marzo. Mala mar. Sin novedad.
29 de marzo. Calma chicha.
30 de marzo. Llueve copiosamente. Niebla espesa.
Para evitar riesgos dada la mala visibilidad, nos sumergimos a 25m; avante 1/3.
09:20h. Salimos a superficie tras casi nueve horas de inmersión. Aún llueve mucho. Avante 2/3.
31 de marzo. Tras diez días en la zona asignada, extendemos el área a patrullar más la norte, hacia Truk.
01 de abril. Contacto radar en 284. Seguimos rodeados de niebla y lluvia que nos impediría confirmar el contacto sin riesgo.
Ordeno nuevamente inmersión a 25m.
19:23h. Contacto hidrófono a 236º. Por las revouciones debe ser un barco de guerra. Coincide con la posición del último eco-radar. Mantenemos rumbo.
02 de abril. 02:58h. Contacto hidrófonos en 300º. Hélices rápidas. La lluvia y el mal tiempo hacen que desista de atacar al contacto (visibilidad por debajo de la distancia mínima de armado de la cabeza de los torpedos).
10:47h. Superficie. Baterías por debajo del 50%.
03 de abril. Si las cosas no cambian, en 48h pondremos rumbo a casa. Al menos ha dejado de llover. Mejora el estado de la mar.
05 de abril. Abandonamos área de patrulla sin resultados cosechados.
07 de abril. 16:20h. Comunicado de ComSubPac indicando posición de task force propia en nuestra zona.
08 de abril. Entramos en el área de las Marshalls.
09 de abril. 02:50h. Captamos comunicado posicionando uno de nuestros buques entre Kwajalein y Wotje. ¿Qué hace aquí? Tanques de diesel al 50%.
11:18h. Nos decidimos a reconocer Wotje, la isla donde en el viaje de ida tropezamos con hidros y redes anti-submarinas.
11:36h. Zafarrancho de combate. Sólo por si acaso. Vemos las primeras señales de tierra en forma de aves.
11:45h. Primer contacto visual a más de 7.000m. en 044. Un hidroavión pesado amerizado. Ponemos rumbo hacia él.
11:50h. Artilleros en cubierta.
Cinco minutos más tarde, ordeno fuego a todas las armas sobre el cuatrimotor que empieza a arder y es destruido.
Y abandonamos la zona inmediatamante mientras el humo va elevándose a las alturas arrastrado por la brisa.
13 de abril. Seguimos rumbo a Pearl.
03:10h. Contacto radar en 088 a gran distancia. Estamos próximos a Johnston. Pongo rumbo 090º para identificar el contacto. Avante toda, 17 nudos.
04:11h. Zafarrancho de combate. El radar indica que estamos casi encima pero no lo veo.
04:13h. Identificado por estribor. Mercante australiano.
15 de abril. Dejamos atrás el Atolón de Johnston. Continuamos viaje a Pearl Harbour.
19 de abril. Llegamos a base sin un solo hundimiento, tras 42 largos días de patrulla. La suerte no nos ha sonreído en esta segunda singladura...
Saludos.
29 de marzo. Calma chicha.
30 de marzo. Llueve copiosamente. Niebla espesa.
Para evitar riesgos dada la mala visibilidad, nos sumergimos a 25m; avante 1/3.
09:20h. Salimos a superficie tras casi nueve horas de inmersión. Aún llueve mucho. Avante 2/3.
31 de marzo. Tras diez días en la zona asignada, extendemos el área a patrullar más la norte, hacia Truk.
01 de abril. Contacto radar en 284. Seguimos rodeados de niebla y lluvia que nos impediría confirmar el contacto sin riesgo.
Ordeno nuevamente inmersión a 25m.
19:23h. Contacto hidrófono a 236º. Por las revouciones debe ser un barco de guerra. Coincide con la posición del último eco-radar. Mantenemos rumbo.
02 de abril. 02:58h. Contacto hidrófonos en 300º. Hélices rápidas. La lluvia y el mal tiempo hacen que desista de atacar al contacto (visibilidad por debajo de la distancia mínima de armado de la cabeza de los torpedos).
10:47h. Superficie. Baterías por debajo del 50%.
03 de abril. Si las cosas no cambian, en 48h pondremos rumbo a casa. Al menos ha dejado de llover. Mejora el estado de la mar.
05 de abril. Abandonamos área de patrulla sin resultados cosechados.
07 de abril. 16:20h. Comunicado de ComSubPac indicando posición de task force propia en nuestra zona.
08 de abril. Entramos en el área de las Marshalls.
09 de abril. 02:50h. Captamos comunicado posicionando uno de nuestros buques entre Kwajalein y Wotje. ¿Qué hace aquí? Tanques de diesel al 50%.
11:18h. Nos decidimos a reconocer Wotje, la isla donde en el viaje de ida tropezamos con hidros y redes anti-submarinas.
11:36h. Zafarrancho de combate. Sólo por si acaso. Vemos las primeras señales de tierra en forma de aves.
11:45h. Primer contacto visual a más de 7.000m. en 044. Un hidroavión pesado amerizado. Ponemos rumbo hacia él.
11:50h. Artilleros en cubierta.
Cinco minutos más tarde, ordeno fuego a todas las armas sobre el cuatrimotor que empieza a arder y es destruido.
Y abandonamos la zona inmediatamante mientras el humo va elevándose a las alturas arrastrado por la brisa.
13 de abril. Seguimos rumbo a Pearl.
03:10h. Contacto radar en 088 a gran distancia. Estamos próximos a Johnston. Pongo rumbo 090º para identificar el contacto. Avante toda, 17 nudos.
04:11h. Zafarrancho de combate. El radar indica que estamos casi encima pero no lo veo.
04:13h. Identificado por estribor. Mercante australiano.
15 de abril. Dejamos atrás el Atolón de Johnston. Continuamos viaje a Pearl Harbour.
19 de abril. Llegamos a base sin un solo hundimiento, tras 42 largos días de patrulla. La suerte no nos ha sonreído en esta segunda singladura...
Saludos.
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- Support-PdL
- Mensajes: 1353
- Registrado: 15 May 2007, 09:44
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Zaragoza(España)
- Wilhelm Heidkamp
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- Mensajes: 1098
- Registrado: 16 Ene 2005, 14:44
Ha salido el parche 1.4 del juego:
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 9151054216
Con este super parche de 220Mb cambian bastantes cosas y doy por finalizado este AAR dado que voy a instalar el nuevo parche. Mis actuales mods no serán compatibles y además han solucionado bastantes cosas del simulador, por lo que iniciaré una campaña nueva.
Ha sido un placer compartir al Skate con vosotros.
Saludos.
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 9151054216
Con este super parche de 220Mb cambian bastantes cosas y doy por finalizado este AAR dado que voy a instalar el nuevo parche. Mis actuales mods no serán compatibles y además han solucionado bastantes cosas del simulador, por lo que iniciaré una campaña nueva.
Ha sido un placer compartir al Skate con vosotros.
Saludos.