En cuanto pueda me lo bajo y lo instalo.
Bueno... si se pierden las partidas, pues... tendré que comenzar una nueva... Si el Mod vale la pena... y es gratuito... ¡manos a la obra!

Muchas gracias de nuevo y ya te contaré qué me parecen los cambios...

Moderador: Moderadores Wargames
Buafffff, los cambios son tremendos a nivel gráfico. Te aconsejo que cuando elijas el tema de mensajes que te llegan desde la base pongas mensajes normales, no el cien por cien .... porque suele dar fallos al aparecer letras sueltas en vez de algo legible ... y que te vuelve loco con 5 mensajes cada pocas horas. Total, no dice nada importante salvo cosas típicas de las campañas de guerra y demás historias.Rubeus escribió:¡Muchísimas gracias, LordSpain!
![]()
En cuanto pueda me lo bajo y lo instalo.
Bueno... si se pierden las partidas, pues... tendré que comenzar una nueva... Si el Mod vale la pena... y es gratuito... ¡manos a la obra!![]()
Muchas gracias de nuevo y ya te contaré qué me parecen los cambios...
Es un supermod. Y no fue UBI quien cogió nada prestado de GWX. Fue una empresa que comercializó varias expansiones (creo que dos) en formato CD que no eran sino recopilaciones de Mods hechos por la comunidad sin ánimo de lucro.LordSpain escribió:Es un modd, aunque creo que alguna movida hubo con la gente de ubisoft y los modd: Algo así como que ubi cogió cosas realizadas por los modders, la mete en un paquete, la saca al mercado y lo vende .... cuando era algo currado por la gente y gratuito. ¿Leyendas urbanas?
Efectivamente así fue y no fue Ubisoft.Wilhelm Heidkamp escribió:Es un supermod. Y no fue UBI quien cogió nada prestado de GWX. Fue una empresa que comercializó varias expansiones (creo que dos) en formato CD que no eran sino recopilaciones de Mods hechos por la comunidad sin ánimo de lucro.LordSpain escribió:Es un modd, aunque creo que alguna movida hubo con la gente de ubisoft y los modd: Algo así como que ubi cogió cosas realizadas por los modders, la mete en un paquete, la saca al mercado y lo vende .... cuando era algo currado por la gente y gratuito. ¿Leyendas urbanas?
Esa empresa de cuyo nombre no quiero acordarme, no sólo lo hizo con ánimo de lucro (algo que los modders no hicieron), sino que además obvió en su producto las autorías de cada mod.
No tiene nada que ver con GWX, dado que afectaba a mods sueltos también y algunos anteriores a GWX.
No es una leyenda urbana. De hecho, en Subsim están los hilos al respecto. Se trata de buscarlos.
Y GWX es un trabajo impresionante. Tanto, que el juego no tiene nada que ver con la versión original, en ningún sentido. Ni gráfico, ni en realismo, ni en nada.
Saludos.