Nuevo jugador

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Nuevo jugador

Mensaje por Kriegmarine »

Hola a todos,pues soy un nuevo jugador de este maravilloso juego.Bueno,soy nuevo aqui en el foro y nuevo comparado con la mayoria de ustedes porque al witp llevo jugando desde Junio,asi que ya domino toda la mecanica del juego perfectamente,ademas llevo entrando en este foro desde Septiembre,que es cuando lo encontre.Gracias a todos ustedes,(sobre todo a Haplo,Fremen,LordSapain....y alguno mas que se me escapa) y a vuestros consejos y explicaciones he aprendido todo los entresijos del juego,y despues de jugar mucho contra la IA,ya creo que estoy preparado para jugar contra un oponente humano.Aunque claro,cuando encuentre rival prefiero jugar un escenario que una campaña,y asi voy aprendiendo tambien a improvisar,(la IA es muy mecanica y facil de ganar).
Pues nada,para lo que querais aqui estoy,espero formar parte de vuestro maravilloso mundo del wipt.Un saludo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues bienvenido a Pdl y me alegro que te hayamos servido de ayuda. Para cualquier consulta, rivales o lo que haga falta, ya sabes dónde estamos :wink:
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Bienvenido Kriegmarine. Encantado de ayudarte.
:D
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Pues bienvenido. Si quieres una partidita de escenario, a mi me encanta Guadalcanal :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Mensaje por Kriegmarine »

Gracias por vuestra bienvenida.En cuanto a esa partidita que dejas caer,por supuesto que la jugare,(seras mi primer rival humano :D ).Decide bando y hablamos sobre las opciones/home rule y empezamos cuando quieras.
Un saludo
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Mensaje por erpoti »

Saludos, bienvenido a esta comunidad, que disfrutes de ella y de sus gentes.

A pasarlo bien :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Mensaje por MarkusWaldstein »

Bienvenido a tan estupenda casa, caballero. Disfrute... :D
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Jojojo... que placer ver crecer la "Casa", bienvenido, Cuanto s "chiquillos" nuevos le están saliendo al Gran Amo Blanco... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Kriegmarine escribió:Gracias por vuestra bienvenida.En cuanto a esa partidita que dejas caer,por supuesto que la jugare,(seras mi primer rival humano :D ).Decide bando y hablamos sobre las opciones/home rule y empezamos cuando quieras.
Un saludo
Elige tú el bando, no hay problema. Y si quieres nos agregamos al msn y miramos algunas reglas :wink:

pescadeportivagrancanaria arroba hotmail punto com :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Mensaje por Kriegmarine »

Pues nada,ya tengo partida contra LordSpain,despues de ponernos de acuerdo con las home rules,ya hemos empezado.
Sera distinto,muy distinto a jugar contra la IA,pero como ya tengo experiencia en este tipo de juego espero que me sirva de algo y al menos este disputada.Me servira para aprender mas y asi poder aventurarme a una campaña contra alguno de ustedes o contra el mismo LordSpain.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Bienvenido a PdL :D

suerte en la partida 8)
ImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Kriegmarine escribió:Pues nada,ya tengo partida contra LordSpain,despues de ponernos de acuerdo con las home rules,ya hemos empezado.
Sera distinto,muy distinto a jugar contra la IA,pero como ya tengo experiencia en este tipo de juego espero que me sirva de algo y al menos este disputada.Me servira para aprender mas y asi poder aventurarme a una campaña contra alguno de ustedes o contra el mismo LordSpain.
Yo ya juego una campaña con Pizarro Vs Gauna y yo y un par de escenarios. Asi que en principio no tengo tiempo de jugar esa campaña.
En unos minutos te envio el save. Y no sincroniza las carpetas del messeger :bang:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Bienvenido, compañero. :D
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Mensaje por Kriegmarine »

LordSpain escribió:
Kriegmarine escribió:Pues nada,ya tengo partida contra LordSpain,despues de ponernos de acuerdo con las home rules,ya hemos empezado.
Sera distinto,muy distinto a jugar contra la IA,pero como ya tengo experiencia en este tipo de juego espero que me sirva de algo y al menos este disputada.Me servira para aprender mas y asi poder aventurarme a una campaña contra alguno de ustedes o contra el mismo LordSpain.
Yo ya juego una campaña con Pizarro Vs Gauna y yo y un par de escenarios. Asi que en principio no tengo tiempo de jugar esa campaña.
En unos minutos te envio el save. Y no sincroniza las carpetas del messeger :bang:
Bueno de momento juguemos este escenario,que la campaña sera con el tiempo........
Ya movi y te envie el turno,aunque te lo enviare tambien por email,porque eso de la carpeta compartida......
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Mensaje por Kriegmarine »

Antes de que se me olvide me gustaria darles las gracias a todos por vuestra bienvenida :mrgreen: Espero,con el tiempo,paciencia y vuestra ayuda,aprender y estar totalmente integrado en este maravilloso mundo de punta de lanza.
Responder