Nuevo jugador
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Nuevo jugador
Hola a todos,pues soy un nuevo jugador de este maravilloso juego.Bueno,soy nuevo aqui en el foro y nuevo comparado con la mayoria de ustedes porque al witp llevo jugando desde Junio,asi que ya domino toda la mecanica del juego perfectamente,ademas llevo entrando en este foro desde Septiembre,que es cuando lo encontre.Gracias a todos ustedes,(sobre todo a Haplo,Fremen,LordSapain....y alguno mas que se me escapa) y a vuestros consejos y explicaciones he aprendido todo los entresijos del juego,y despues de jugar mucho contra la IA,ya creo que estoy preparado para jugar contra un oponente humano.Aunque claro,cuando encuentre rival prefiero jugar un escenario que una campaña,y asi voy aprendiendo tambien a improvisar,(la IA es muy mecanica y facil de ganar).
Pues nada,para lo que querais aqui estoy,espero formar parte de vuestro maravilloso mundo del wipt.Un saludo.
Pues nada,para lo que querais aqui estoy,espero formar parte de vuestro maravilloso mundo del wipt.Un saludo.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
-
- Crack - Oberst
- MarkusWaldstein
- Regular - Unterfeldwebel
- Contactar:
-
- Crack - Oberst
Elige tú el bando, no hay problema. Y si quieres nos agregamos al msn y miramos algunas reglasKriegmarine escribió:Gracias por vuestra bienvenida.En cuanto a esa partidita que dejas caer,por supuesto que la jugare,(seras mi primer rival humano).Decide bando y hablamos sobre las opciones/home rule y empezamos cuando quieras.
Un saludo

pescadeportivagrancanaria arroba hotmail punto com

-
- Crack - Oberst
Pues nada,ya tengo partida contra LordSpain,despues de ponernos de acuerdo con las home rules,ya hemos empezado.
Sera distinto,muy distinto a jugar contra la IA,pero como ya tengo experiencia en este tipo de juego espero que me sirva de algo y al menos este disputada.Me servira para aprender mas y asi poder aventurarme a una campaña contra alguno de ustedes o contra el mismo LordSpain.
Sera distinto,muy distinto a jugar contra la IA,pero como ya tengo experiencia en este tipo de juego espero que me sirva de algo y al menos este disputada.Me servira para aprender mas y asi poder aventurarme a una campaña contra alguno de ustedes o contra el mismo LordSpain.
-
- Crack - Oberst
Yo ya juego una campaña con Pizarro Vs Gauna y yo y un par de escenarios. Asi que en principio no tengo tiempo de jugar esa campaña.Kriegmarine escribió:Pues nada,ya tengo partida contra LordSpain,despues de ponernos de acuerdo con las home rules,ya hemos empezado.
En unos minutos te envio el save. Y no sincroniza las carpetas del messeger

-
- Crack - Oberst
Bueno de momento juguemos este escenario,que la campaña sera con el tiempo........LordSpain escribió:Yo ya juego una campaña con Pizarro Vs Gauna y yo y un par de escenarios. Asi que en principio no tengo tiempo de jugar esa campaña.Kriegmarine escribió:Pues nada,ya tengo partida contra LordSpain,despues de ponernos de acuerdo con las home rules,ya hemos empezado.
En unos minutos te envio el save. Y no sincroniza las carpetas del messeger
Ya movi y te envie el turno,aunque te lo enviare tambien por email,porque eso de la carpeta compartida......
-
- Crack - Oberst